Capitulo 13-MARIO

1.7K 80 4
                                    


Fui con Mario a su habitación y la verdad es que no se que tenía pero Marion se veia tan guapo😍Mario:____Aun sientes algo por Juanpa?____:No como crees para nada😳😳😅Mario: Es que

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui con Mario a su habitación y la verdad es que no se que tenía pero Marion se veia tan guapo😍
Mario:____Aun sientes algo por Juanpa?
____:No como crees para nada😳😳😅
Mario: Es que..
Se acercó mucho a mi cara y me beso,fue un beso lento y muy bonito, la verdad es que me gusto.
...me gustas mucho____
____: Mario!😳
Mario: Que pasa princesa?
____: Es que no puedo😪
Mario:Por que?
Le conté lo de Juanpa y Mario no hizo buena cara.
Mario:____Pero por que aceptaste?
____: Por que lo amo😪
Mario: Pero ____ es tu primo!!!
____:Lose!!!no me lo tienes que recordar, pero el problema es que siento tambien algo por ti feliz ya lo dije!!
Mario: Mira____ Yo tambien siento algo por ti, y créeme que si me das una oportunidad te vas a dar cuenta de que soy mejor que Juanpa ademas de que Yo no soy tu primo.
____: Pero como puedes decir eso si es tu mejor amigo?Mario:Te propongo lo mismo, tengamos una relación a escondidas y tu decides quien es mejor Yo o Juanpa.

 ____: Pero me vería como una PUTA!! 

Mario:Por favor princesa dejame enseñarte que Yo soy el mejor. 

Mario me abrazo y me dijo muchas veces que aceptará, fue tan insistente.

 _____: Esta bien 

Lo dije muy insegura de lo que había hecho. Mario cuando dije que aceptaba cerro su cuarto con seguro y fue hacia mi y me empezó a besar el cuello y los labios de una manera tan linda pero a la vez me sentía como una perra. Mario me acento suavemente a su cama mientras me besaba y me empezó a quitar la blusa. 

____: ¿MARIO?

 Mario:Que paso princesa? 

____: No puedo hacer esto. 

Mario:Por que? 

____:Aún no estoy lista 

Mario:Esta bien te,esperaré. 

Me quería poner mi blusa pero Mario no quería dármela.

 ____:Alberto dame mi blusa-.-"

 Mario: Dame un beso y te la doy😏 Le di un beso en la mejilla.

 ____: Listo, mi blusa-.-"

 Mario:Yo hablaba de un beso en los labios. 

Lo bese y la verdad es que me gustaba besarlo sus labios eran tan suaves y cálidos pero al mismo tiempo me sentía como una perra por que estaba jugando con los sentimientos de Juanpa termine de besarlo y me dio mi blusa. 

Mario:Que pasa princesa?

 ____:Me siento como una perra😔

Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora