Empieza narración de Juanpa.
Pasaron meses y mi relación con Katy va de lo mejor pero es tiempo de pasar de nivel le pediré que sea mi novia. Respecto a ____ ya no volvimos a hablar al principio me sentí muy mal pero Katy hizo que todo mejorara La relación de ____ con Mario va súper bien según lo que Mario me dice Ya solo veo a ____ en una que otra reunión familiar a la que me obligan a ir por que las odio, jamás nos hablamos ni saludamos.
Hoy es el gran dia que le pediré a Katy que sea mi novia y ya no puedo esperar más.
Fin de la narración de Juanpa. Empieza narración de ____ Creo que haber dejado de hablar con Juanpa fue lo mejor que pude hacer pero la verdad si me dolió pensar que el es ese chico al que Yo idolatraba dia y noche del que estaba al pendiente de que hacia y al que seguía en todas sus redes sociales por que deje de seguirlo, en fin mi relación con Mario va excelente el es súper atento y lindo conmigo pero aunque me duela admitirlo aun quiero a Juanpa aunque sea solo un poquito pero lo quiero jamas voy a olvidar el dia que lo conocí el dia que todo esto empezó el dia que hizo que mi vida cambiara por completo.
Fin de la narración de ____
Comienza narración de Juanpa.
Invite a Katy a un restaurant cuando llegó se veía súper linda traía un hermoso vestido rojo le acerque la silla y se sentó empezamos a platicar y a comer a la hora del postre yo le tenía una sorpresa. Llego el mesero con el "postre" abrió la bandeja y Katy se encontró con una sorpresa (no se hayan visto alguna vez que en los postres como adorno algunos le ponen el quieres ser mi novia, bueno pues imagínense uno asi) Katy al momento de verlo se puso muy Roja.
Juanpa: hay que hacer la mejor historia de amor sin importar el final♥ Katy: Si, si quiero *muy emocionada*
Katy y yo ya no nos habíamos besado desde ese dia en su casa asi que aproveche y le di un beso primero algo lento y después un poco mas rápido. Katy se comió su postre y fuimos hacia su casa me despedí de ella. Fui a mi casa muy feliz no podía con la emoción era tan feliz en ese momento. Fin de la narración de Juanpa.
Comienza narración de Mario.
No se que tenga ____ la he visto muy deprimida ya no es la misma chica alegre que conocí aun la amo pero estoy muy preocupado por ella. Era sábado por mañana y fui a casa de_____ entre a su cuarto y la encontré...
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible,Juanpa Zurita y tú.
FanfictionSipnosis Me llamo ____ vivo en una pequeña ciudad de Guanajuato hasta el nombre no me gusta Dolores Hidalgo , tengo 14 años estoy en 2 de secundaria y enserio estoy enamorada de Juanpa Zurita, lo amo mucho día y noche pienso en el, mis amigas dicen...