I

4.4K 561 33
                                    


N/A
Ya me.hice un playlist con mis canciones más rudas para inspirarme. Este fic será tan crudo y kyungsoo será todo una perra. Ay me encanta.
Bueno, a leer se ha dicho. Es corto pero algo es algo.



-Papi -un pequeño niño abrió la puerta de la alcoba de su Padre mientras entraba corriendo.

-¿Qué es lo que pasa corazón? -Pregunto su el Rey mientas alzaba a su pequeño hijo y lo sentaba en su regazo.


-¿Por qué no puedo ir a jugar al lago como MyungSoo?

-MyungSoo no va a jugar al lago. -Contradijo el Rey.

-Pero si lo hace. Papi, yo quiero ir al lago tambien. -Reclamó el más pequeño de sus hijos mientras hacia un adorable puchero.

El Rey sabía que no podía encerrar a su pequeño hijo por siempre. Entre más crecía su curiosidad iba haciéndose más grande, junto con sus ganas de explorar.

-Sabes que MyungSoo es mi heredero, ¿No es así? -pregunto el Rey y el pequeño asintió. -No va a jugar, MyungSoo tiene que prepararse para cuando llegue el día en que tome la corona y tenga que cuidar y proteger al Reino. -agregó.

El niño asintió con una sonrisa.

-Pero me aburro -agregó después de haber analizado la información anterior.

-Usted, señorito -dijo el Rey mientras le pellizcaba una mejilla. -Usted tiene mucho que aprender, hay un montón de libros que tienes que memorizar y no olvides tus clases de etiqueta...

-¿Por qué MyungSoo tiene que ser rey y yo no? -Interrumpió el niño de repente.

El Rey no supo que responder. Sabía que este día llegaría. Tendría que hablarle de lo que él significaba en esta vida.

-Tu eres especial -respondió mientras le tocaba la nariz con el dedo índice.

-¿Especial?

-Eres muy especial hijo mío.

El Rey se mordió la lengua en más de una ocasión. Estuvo a punto de revelarle a su pequeño hijo que era "el elegido".

KyungSoo aun era muy joven para saber lo que en un futuro debía pasar. Así como lo que había pasado tiempo atrás. Tendría que enterarse... Pero era demasiado pronto.


(ㅂ.ㅂ)

-¿Donde estabas? -un castaño alto y con una belleza extraordinaria pregunto con enojo al recién llegado.

-Fui a explorar -respondió un chico hermoso y de estatura media.


-¿Como es? Debe de estar más grande. -el demonio estaba desesperado por saber que había averiguado su compinche.

-Es hermoso, pero aun es un niño.


-No me importa. Lo quiero y lo deseo lo más antes posible -bramo el más alto.

-No va a ser posible. Ellos andan muy cerca y el primogénito del Rey se hace cada vez más fuerte.

-Ese pequeño cobarde no es la gran cosa, pero esos arruinan todos mis planes... Aun que, tengo una plan que eh venido ideando por meses. -Murmuró con malicia aquel demonio.


-Ya eh hecho mucho por ti y sólo espero que ese plan no me incluya.

El demonio de gran belleza tomo del cuello al otro. Lo arrincono a la pared y lo miro ferozmente.

-No me contradigas. Lo vas a hacer porque te lo ordenó. -gruño mientras lo miraba a los ojos.

Aquel demonio no hizo otra cosa más que asentir. Sólo por que aquel era un rango mayor que él, si no ya lo hubiera hecho trizas y añicos.

-Tu te vas a encargar del niño y lo vas a traer frente a mi. Yo tendré ocupado a esos. ¿Lo has entendido? -El otro demonio sólo asintió. -Ellos mismo me lo van a dar en charola de plata, ya verás. -

(ㅂ.ㅂ)

-Es él, lo puedo sentir. -afirmó BaekHyun mientras miraba a aquel pequeño adolescente de cabellos negros.

JongIn miro a aquellos niños con desdén, mientras JunMyeon los miraba maternalmente.

-No es él, estas equivocado -refunfuño JongIn mientras reprimia a BaekHyun.

-La conexión aun no es muy fuerte, ya que el chico sólo tiene 13 años. BaekHyun lo empezará a sentir con más intensidad cuando el chico este por cumplir la mayoría de edad. -interfirio Yi Fan.

-¿Como se llaman? -pregunto MinSeok con interes.

-Yo soy Oh SeHun -un flacucho adolescente respondió.

-Y yo soy Park ChanYeol. -Respondió aquel chico que BaekHyun decía que era su pareja.

JongIn resoplo con enojo y jalo a BaekHyun llevándolo lejos de los nuevos y los demás chicos del clan.

-Debes estar de broma.

-Es él, lo siento -respondió BaekHyun.

-¿Y yo donde quedó?

-Ya lo sabrás cuando llegue el tuyo.

-Eso jamás va a pasar. ¡Lo odio! -exclamó con enojo JongIn.

-No lo sabrás, hasta que lo tengas enfrente.

-Pero yo te quiero...

-Hemos estado muchas décadas juntos, y esto no funciona. Ni va a funcionar. Yo eh encontrado a mi pareja y es tiempo que hagas lo tuyo. -dijo BaekHyun con calma.

-Jamas, lo odio desde ahorita. -dijo JongIn con enojo mientras se adentraba al bosque.

ROTTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora