KyungSoo abrió los ojos lentamente; sentía los párpados tan pesados y el cuerpo adolorido, como si hubiera corrido un maratón. Tenía frío y se encogió en la cama donde estaba, de pronto lo recordó todo...
Se levantó de golpe y observó el lugar donde de encontraba; estaba en un cuarto algo grande con paredes color crema, la ventana estaba abierta y las cortinas se movían por el aire que entraba. La cama tenía colcha y sábanas blancas, a lado tenía un buró con una lámpara; todo era tan blanco y limpio que le revolvia el estómago. Bajo la vista a su vientre y no lo pudo distinguir, ya que aun llevaba la capa que Dean le había colocado la noche anterior.
De pronto recordó lo sucedido y se puso rápidamente de pie. "¿Y Dean? ¿Y LuHan?", se pregunto mientras comenzó a buscar sus zapatos. El piso de madera era cálido para sus pies desnudos, y al no encontrar sus zapatos comenzó a caminar descalzo hacia la puerta, tenía que salir de ahí los más pronto posible. Estuvo apunto de llegar a su objetivo, cuando empezó a escuchar pisadas acercándose; "¿quien demonios es?", se pregunto llevando una mano a su vientre. Corrió de regreso a la cama echándose de vuelta en ella, se arropo completamente y cerró los ojos.
Alguien entró y KyungSoo quería abrir los ojos pero debía fingir que aun seguía dormido. Escucho unos paso aproximarse hacia él y segundos después alguien se sentó a su lado hundiendo un poco la cama.
-¡Mírate nada más! -alguien exclamó y KyungSoo procesaba aquella voz. Le sonaba tan familiar. -Estas tan enorme y como haz crecido.
Aquel le acarició los cabellos y KyungSoo no pudo más, abrió lentamente los ojos. Un rubio de ojos profundos, mirada sería, cara afilada y piel extremadamente lo observaba. Cuando toparon mirada, aquel chico cambio su mirada extraña por una de sorpresa. KyungSoo quería decir algo pero nada salía de su boca, hasta que algunos recuerdos invadieron su mente.
-SeHun -dijo en un susurro antes de lanzarse a los brazos del mencionado, quien se sintió tan sorprendido por aquel acto de el más bajo.
SeHun lo acuno entre sus brazos mientras le besaba la frente y los cabellos. KyungSoo sólo quería sentir el calor de SeHun, era una necesidad, como si una fuerza hiciera que no se despegará de el más alto.
-Todo ya está bien -SeHun comenzó a acariciarle la espalda y cuando KyungSoo noto tenía los ojos húmedos.
-No puedo creer que seas tú -dijo SeHun cuando ambos se separaron, KyungSoo aun lloraba y se sorbio la nariz limpiandose las lágrimas con las mangas de su capa.
-Yo tampoco puedo creer que seas tu -murmuró tímidamente el niño de ojos grandes.
-Estas enorme -comentó SeHun y KyungSoo río ante aquello.
-Debe ser por la capa -dijo mientras se ponía de pie.
-No, me refiero a que ya no eres un niño... Ahora eres un lindo jovencito -agregó SeHun.
-Y tu ya eres todo un hombre -le alabó el mejor mientras se desabotonaba la capa.
Ambos estaban tan sumidos viendose y sonriendo que no notaron cuando más gente entró a la habitación, justo cuando KyungSoo dejó caer la capa al piso, dejando a la vista su abultado vientre. Alguien exclamó algo haciendo que SeHun y KyungSoo se sobresaltaran y dirigieran su mirada hacia la puerta.
Yi Fan, JunMyeon, MinSeok, BaekHyun y JongIn los observaban desde el umbral. Tal parecía que la persona que había gritado minutos atrás había sido JunMyeon, todos tenían cara de sorpresa a excepción de una persona. BaekHyun lo veía con una sonrisa burlona, y eso hizo enojar a KyungSoo.
Al ver como BaekHyun le miraban con burla, KyungSoo recuperó su compostura y dio una sonrisa siniestra en los labios. "La venganza va a ser tan dulce", pensó mientras se sentaba en la cama a lado de SeHun, ya que no pensaba hablar hasta que alguien de ellos lo hiciera. SeHun lo veía con sorpresa y no apartaba la vista de su vientre, cuando KyungSoo tomó asiento, sólo le dedico a su viejo amigo una cálida sonrisa.
-Creo que tenemos que hablar. -Dijo Yi Fan. -Han pasado muchas cosas y tenemos que hablar.
-No - contradijo JunMyeon. -Lo mejor es que KyungSoo descanse y después hablamos. -agregó dándole una sonrisa maternal al mencionado.
-Si, que KyungSoo descanse y como algo. Ya es algo tarde y debe de tener hambre. -ese era MinSeok.
Tanto BaekHyun y JongIn estaban sin expresión alguna y ambos no dejaban de ver el pequeño bulto de KyungSoo.
-Será mejor que lo dejemos sólo y después hablemos, yo voy a conseguir algo de ropa para ti, date un baño y después traeré algo de comer. ¿Te parece bien? -JunMyeon hablo nerviosamente.
-¿Dónde están? -fue todo lo que salió de los labios del niño de ojos grandes.
-¿Cómo? -pregunto JunMyeon algo aturdido. A decir verdad, el embarazo de KyungSoo los había aturdido a todos.
-¿Dónde esta Dean? ¿Y dónde esta LuHan?
-¿Hablas de tus secuestradores? -Pregunto Yi Fan.
-No son mis secuestradores -respondió KyungSoo acariciandose el vientre. -Son mi novio y mi amigo.
JongIn tenía la boca seca sin poder creer lo que escuchaba y veía. KyungSoo estaba con uno de esos dos idiotas que lo había secuestrado y que seguramente lo había preñado.
-Tengo que salir de aquí -gruño JongIn antes de salir furioso de aquel cuarto.
Todos lo miraron salir y KyungSoo no quitaba esa mueca burlona de su rostro. En otras circunstancias como parejas destinadas, el niño de ojos grandes podia sentir la incomodidad o tristeza que su pareja transmitia; pero ahora no era así, obvio notaba la incomodidad pero ya no la podía sentir, ahora eso se había transformado en satisfacción.
-Entonces... ¿Me llevan con Dean? -pregunto KyungSoo inocentemente.
-Hay algo que tienes que saber -SeHun le dijo a KyungSoo mientras lo tomaba de la mano.
-¿Qué es?
-Dean ha sido a condenado a muerte por la Diosa. -soltó SeHun y KyungSoo no tenía expresión alguna. Parecía como si la noticia no le hubiera importado.
-Es una lástima -fue todo lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
ROTTEN
FanficLa profecía decia que el Rey tendría un segundo hijo, el cual sería corrompido por un demonio. Y si el Príncipe llega a dar a luz al primogénito de aquel demonio... Será el principio del final de todo como hasta ahora lo conocemos. Pero cuando aquel...