VIII (rescate)

2.9K 446 42
                                    

"El primer día que lo vi sólo era un pequeño niño abandonado en medio del bosque. No entendía como alguien tan pequeño y fragil era para mi; maldije mi destino en más de una ocasión y quería que todo acabará, ya que pensaba que amaba a alguien más.

No era así...

Cada día era un martirio verlo crecer, sentía que tenía que alejarme si no le haría daño. El pecho me quemaba cada vez que lo veía con SeHun; aquel chiquillo podía ser competencia, ambos eran pequeños y se entendían. Me enervaba la sangre pensar aquello y siempre terminaba desquitandome con KyungSoo, despues me arrepentia, pero mi orgullo no me hacia reaccionar sobre el daño que le hacía.

Los últimos días que estuvo a mi lado fueron un infierno, pero en estos momentos esos días eran un paraíso a comparación de esto. En aquellos días sentía un infierno porque no podía estar más de un minuto cerca de él sin querer poseerlo, por eso me alejaba o lo alejaba.

Juro que cada momento en que estuve con BaekHyun después de conocerle, no hubo un día en que no pensará en él, me sentía como un maldito pedófilo, pero no podía evitarlo. Ahora sólo me pregunto ¿cómo habrás crecido? ¿seguirás igual de hermoso? ¿aun me recuerdas? ¿aun me quieres?...

Sólo quiero que sepa que estoy dispuesto a recuperarle; aun que me odie debería de saber que me pertenece, no merezco su perdón, pero estamos destinados y eso es algo que no podemos evitar. Sólo espero que sientas las ansias que yo siento por estar él.

Sólo se que lo amo y si decides quedarse... no habrá día alguno en que no lo haga feliz.

Sólo por favor, quedate."






(ㅂ.ㅂ)

-KyungSoo abre los ojos -Dean lo removió.

KyungSoo se removió en la cama mientras abría lentamente los ojos tratando de acomodarse a la luz encendía en su habitación. Dean estaba completamente vestido y le miraba sin expresión alguna.

-Tenemos que irnos -le ordenó mientras le extendía ropa.

-¿A donde vamos? -Murmuró el pequeño mientras salía de la cama. Su embarazo era más evidente y aquel camisón que llevaba hacia que el bulto resaltara mas.

-Ponte sólo esto -el mayor avento el bulto de ropa que le había extendido, a excepción una capa.

Dean ayudó a colocarle la capa a KyungSoo ya que este aun estaba adormilado. Le puso la capucha esperando que así no lo notaran y pasará inadvertido. Dean había sentido a aquel muy cerca, le hacía tener miedo ya que regresaba para vengarse porque le quitó a KyungSoo; le mataría como a un perro si lo encontraba y quizás también al niño que KyungSoo cargaba, tenían que huir.

-No me haz dicho a donde vamos. -agregó el niño cuando vio a Dean cargar una maleta.

-Nos ha encontrado, es momento de irnos...

-Es hora de irnos, ¡YA! -irrumpió LuHan en su habitación, el niño de ojos grandes noto que este también llevaba una maleta.

Dean se acercó a él y lo tomó de la mano arrastrandolo consigo.

-¿A dónde vamos? -KyungSoo detuvo su andar y Dean se giró a verlo.

-No empieces con esto.

-Ya es hora de que sepa lo que pasa y de quien hemos estado huyendo en estos años. No soy un niño.

-Te explicó en el camino, pero vámonos ya que él esta cerca.

ROTTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora