XIX Jê Vole

2.7K 357 78
                                    

-¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué has sido así con Luhan ah? -bramó KyungSoo mientras se arrodillaba a acuñar entre sus brazos el cuerpo inconsciente del mencionado.

-Él fue quien nos separo, ¿Qué haces con él?  -exclamó MyungSoo mientras apuntaba de nuevo al cuerpo inconsiente de LuHan.

-Él me cuido todo este tiempo, es mi protector. -Lloro KyungSoo mientras paseaba sus dedos por los cabellos de Luhan. De pronto todo comenzó a darle vueltas y cayó inconsciente al lado de su amigo.

Por otro lado SeHun ingresó corriendo al palacio y vio a KyungSoo siendo cargado por los brazos de su hermano y corrió a auxiliarlos mientras alguien más cargaba a Luhan y lo llevaban a otra habitación.

MyungSoo le preguntó quién era, SeHun se presentó como su pareja y le contó parte de lo que había pasado su pequeño hermano. El nuevo rey le agradeció por tal atención y por haberlo protegido de todos los que le habían hecho mal.

SeHun se aplaudió mentalmente, por su puesto que también le había hablado a MyungSoo de JongIn y de lo malo que había sido con su hermano, ahora su nuevo cuñado lo odiaba y no lo quería cerca de su pequeño hermano así fuese su pareja predestinada.

////

KyungSoo comenzó a moverse entre las sábanas, se sentía tan agotado que solo quería abrazarse a la almohada y no moverse de ahí. De pronto sintió un peso extra en la cama y abrió lentamente los ojos...

-¡MyungSoo! -exclamó antes de lanzarse a los brazos de su hermano.

El mayor lo acuno entre sus brazos y lo lleno de besos, no habían podido estar a solas por el acontecimiento anterior. Ambos llorararon sin decir una sola palabra ya que el reencuentro era nostálgico y solo querían tener uno de los momentos más íntimos.

Como cuando eran niños se acurrucaron en la cama y después de terminar de llorar platicaron de todo lo un habían hechos en los últimos años. Hasta que MyungSoo comenzó a acariciar le el vientre.

-¿SeHun es el padre de tu hijo?

KyungSoo se mordió el labio ante aquella pregunta y negó con la cabeza.

-El padre de mi hijo se llama ChanYeol...

-¿ y dónde está el?  Por qué SeHun ya se ha presentado ante mí como tu pareja.

-No sé dónde está, no lo veo desde que me embaracé...

-¿Es que acaso te obligo? Lo mandare a buscar para que se haga responsable.

-No MyungSoo no es necesario... Solo fue una noche y no creo un ChanYeol siquiera sepa de la existencia de este bebé.

MyungSoo estaba algo enojado, no podía decir que completamente ya que la felicidad de tener de regreso a su hermano no se comparaba con nada.

-Hablaremos de esto después, SeHun me ha contado algo pero quiero que tú me cuentes todo. -siseo el mayor y KyungSoo no hizo más que asentir.

Ambos hermanos durmieron abrazados.

////

-¿Qué demonios haces aquí ? -Jongin tomó del cuello a ChanYeol y lo empujó a la pared haciendo que retumbara.

Ambos se habían topado justo en aquella pequeña ciudad, JongIn temia a que ambos tuvieran que el mismo destino.

-JongIn basta la gente nos está mirando. -pidió minseok mientras lo hacía calmarse ya que habían comenzado a pelear en frente de una tienda de ropa, que era donde JongIn había visualizado a ChanYeol y ni había dudado en atacarlo.

-MinSeok hyung tanto tiempo. -le saludo ChanYeol amablemente mientras se acomodaba de el cuello de su chaqueta de piel.

-Me da tanto gusto. -el mayor le devolvió el saludo.

-¿Qué carajos haces aqui?  -volvió a preguntar con enojo JongIn.

-Veamos... - dijo ChanYeol mientras les daba la espalda y comenzaba a mirar aquel mostrador.

Era ropa de bebé y JongIn se quedó inmóvil, MinSeok lo volteó a ver preocupado y supo lo que pasaba por su cabeza... ChanYeol lo sabía, no entendían como pero no es obvio que sabía que sería padre.

-MinSeok hyung.-llamo de repente ChanYeol girando a ver al mencionado.

-Si. -mustio el mayor algo confundido.

-¿Crees que sea niño o niña?

-¿Cómo? -preguntó confundido.

-Aún no sé si mi bebe con KyungSoo será niño o niña.

-¿Qué te hace pensar que es tu hijo? -escupió con desdén JongIn.

-Pues tuyo no creo que sea, verás, te has estado follando un huesudo trasero tantos años que dudo que sepas lo que es tener a alguien como KyungSoo en la cama. -se burlo ChanYeol mientras se cruzaba de brazos.

-Cállate!! -exclamó JongIn.

-KyungSoo tiene un cuerpo tan exquisito que nunca te cansas de follartelo, me da tanto gusto que mi semilla lo haya preñado... Me preguntabas porque estaba aquí, bueno pues solo estoy comprando ropa para mi hijo o hija ya que tengo pensado ir por KyungSoo.

JongIn no pudo más y le dio un puñetazo en la cara haciendo que varias personas los voltearan a ver de nuevo. ChanYeol solo se tocó la parte donde se había llevado  el golpe limpiándose un poco la sangre.

-Estas idiota si crees que KyungSoo va a estar con alguien como tú.

-Y tú estás imbécil si crees que KyungSoo va a regresar contigo después de todo lo que le hiciste.

-No sabes nada de mí y mi historia con KyungSoo... Él es mi pareja.

ChanYeol comenzó a carcajearse.

-Baekhyun es mi pareja y tú estabas con él, regresa a su lado y déjame a KyungSoo.

-tu no sabes nada, KyungSoo es mi pareja y tú deberías de estar con Baekhyun.

-Eso debió ser desde un principio pero ustedes alteraron todo al engañarnos, yo ya no quiero estar con Baekhyun. -dijo mirando hacia la esquina, sabía que el mencionado los estaba escuchando ya que Baekhyun lo había estado siguiendo todo ese tiempo donde le había dicho que iría en busca de KyungSoo y su hijo. -Ya no quiero estar con alguien que está seco y no me puede dar un hijo, en cambio crees tú que voy a dejar ir a KyungSoo solo porque tú lo dices... No Kim JongIn, estas idiota si crees eso.

ChanYeol le dio la espalda y entró a la bonetería para poder comprar la ropa que quería para su hijo, antes de entrar por completo le dio la espalda.

-Solo aléjate, KyungSoo te odia y sabes eso... Él y yo ya tenemos algo que nos une y tú solo estás aferrado al hecho de que es tu pareja, el que KyungSoo se haya embarazado de mí significa que esas ideas de la pareja son pura basura.-no dijo más y entro a la tienda.

JongIn no sabia como tomar aquellas palabras, así que mejor siguió caminado con MinSeok de tras de él.

ROTTENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora