-Sabes que lo tienes en tus manos -el peli negro se inclinó para inclinar al rubio.
-Eso era lo que querías, ¿no es así? -El rubio retrocedió unos paso, no quería que aquel lo tocará, eso era muy malo ya que podría despertar muchas cosas en él con un sólo roce.
-Fue demasiado fácil, jamás pensé que tuvieras éxito a la primera. -Aplaudio el de cabellos negros y el rubio sólo sonrió de lado.
Al fin de cuentas ambos ganarían. Sólo quedaba una cosas por hacer.
-¿Dónde esta ese bastardo de Dean?
El rubio sé inclinó mirándolo directo a los ojos, eran exactamente iguales. Pero la maldad en el peli negro era más evidente, hasta él tenía miedo ya que era testigo de lo que aquel era capaz.
-Tu no te preocupes por él, los Wu se encargarán de él. -El rubio camino hacia la salida, estar en el mismo lugar que el peli negro el hastiaba.
-Sólo espero que esta vez no falles. Depende de esto nuestro futuro.
-KyungSoo esta embarazado...
-Lo sé, pero el bastardo no es ningún impedimento. Nuestro primogénito es el que nos interesa y no queda mucho tiempo.
El rubio asintió y salió de aquella habitación miéntras el pelinegro regresaba a su lugar habitual.
(ㅂㅅㅂ)
-¿Estas seguro que puedo entrar? -KyungSoo pregunto en un susurro.
-Si, pero tienes menos de una hora para hacerlo. Toma. - SeHun le extendió una llave la cual tomó velozmente. -No intentes nada estúpido, si no él morirá al instante, aquí adentro ni tu ni él tienen poderes.
-¿Acaso no te eh demostrado que soy digno de confianza? -cuestión KyungSoo ofendido.
-El amor puede hacernos cometer estupideces. -respondió el mayor mientra le tocaba los labios, no se resistió y junto los mismo con los de KyungSoo. Le comió la boca posesivamente dejandolo sin aliento. -Ahora ve y despidete que la hora casi se te acaba.
-Jamás voy a olvidar esto que estas haciendo por mi. -KyungSoo le agradeció.
-Claro que no lo harás... Ahora eres mio. Pero ahora vete que el tiempo se te acaba.
KyungSoo sólo asintió y se adentró a las mazmorras, las cuales se ubicaban en una cueva a un par de kilómetros de la cabaña. SeHun había tenido que mentir para que no los siguieran, pero temía que eso no funcionará por mucho tiempo. KyungSoo estaba extasiado por ver a Dean, su corazón de aceleraba y las manos le sudaban, también su bebé estaba nervioso o quizás feliz, ya que no dejaba de revolotear dentro de su vientre.
-¿Eres tu? -aquella voz a lo lejos hizo que su corazón revoloteara.
Corrió lo más rápido que pudo hacia el fondo, apenas y la luz del sol se atravesaba por una que otra rendija, pero eso no importaba ya que KyungSoo corrió lo más rápido que pudo.
Ahí estaba el amor de su vida, algo sucio y con la ropa desgarrada como si se hubiera agarrado a golpes con alguien. KyungSoo se quiso acerca a él pero aquellos estúpidos barrotes no se lo permitían, de pronto recordó la llave que SeHun le había dado y comenzó a abrir la celda con desesperación.
-¿Qué haces aquí? -pregunto el mayor mientras veía al niño entrar junto a él.
-Vengo a verte. -respondió mientras se lanzaba a sus brazos.
-No debes estar aquí. -Dean lo tomó de la cabeza y comenzó a besarle la cara.
-¿Acaso no me.quieres aquí?
ESTÁS LEYENDO
ROTTEN
FanfictionLa profecía decia que el Rey tendría un segundo hijo, el cual sería corrompido por un demonio. Y si el Príncipe llega a dar a luz al primogénito de aquel demonio... Será el principio del final de todo como hasta ahora lo conocemos. Pero cuando aquel...