Capitulo 6

50K 2.7K 86
                                    

La limosina transcurría por la carretera con tranquilidad, Leandros estaba centrado en la laptop realizando trabajo. Apoyó la cabeza contra el vidrio de la puerta y se centró en ver el paisaje, minutos más tarde la limosina doblaba para las residencias de la elite griega, las enormes casas, blancas y pulcras, por no decir frías y austeras.

Los nervios la atacaron cuando fueron acercándose a la mansión Petronides, cuando el carro paró ella sentía el estómago revuelto, lo último que deseaba era estar ahí con su suegra y sus cuñadas.

El chofer le abrió la puerta, respiro hondo y salió. Se acomodo la blusa de franela holgada y su pantalón de algodón de color salmón, se ajusto el sombrero de paja floreado y le dio una sonrisa al chofer.

Su esposo comenzó a caminar sin ella por lo que lo siguió, no había vuelto hablarse desde que los padres de Leandros fueron a visitarlos.

Corrió hasta llegar a su lado, subieron los escalones de mármol blanco, llegaron una enorme puerta de roble doble, esperaron un minuto y la puerta se abrió, un hombre de mediana edad les daba la bienvenida.

— señor y señora Petronides —saludo el hombre con cortesía.

Entraron a la reluciente casa, decorada al estilo clásico griego, una mesa en el centro decorada por un florero con lilas y un mantel que cubría la madera oscura de la mesilla. Cuadros clásicos de pintores famosos, una alfombra Indonesa de vívidos colores que contrarrestaban al color blanco de la paredes.

Dos hombres se llevaron sus maletas mientras el señor que les había abierto la puerta les indicaba que fueran al salón de visitas donde estaba el monarca de la familia.

Su suegro un hombre de edad muy avanzada los saludo alegremente, Madison se alejó de los dos hombre cuando comenzaron a hablar de trabajo que ella no entendía, los escucho pasar del inglés al griego y viceversa.

Camino hasta una ventana, cuando llego vio que tenía vista hacia el patio, las hermanas de Leandros algo mayores y muy hermosas estaban en bikinis muy extravagantes que dejaban mucho a la vista, las vio con un grupo de mujeres que reían y hablaban, por lo visto tenían una fiesta.

Conocía de vista a algunas mujeres de ahí, la mayoría eran modelos, actrices y hijas de millonarios, Kiara, una modelo rumana, ex novia de Leandros estaba ahí, que parecía muy contenta hablando con Soteria, una de las hermanas de Leandros.

— ¿porqué no bajas a disfrutar de la fiesta? —la pregunta de su suegro la hizo dar un brinco.

Se puso colorada y avergonzada de que la hubiera visto espiar, bajar ahí con todas ellas no sería tan relajante. Todas ellas tenían un cuerpo que lucir y al contrario de ella que tenía barriga, demasiado pecho y por no decir mucha retaguardia, sus cuñadas y sus "amigas" se burlarían de ella.

— lamentablemente herede la piel de mi madre y el sol no me haría ver mejor —sonrió nerviosa– me vería como un camarón.

— oh, las dulces inglesas con su piel blanca —río su suegro— no creo que el bloqueador te proteja.

— en lo absoluto, soy una italiana con genes ingleses –río– me gustaría relajarme un rato en mi habitación antes de inscribirme en el curso de arquitectura.

— maravilloso, me gustaría tu opinión sobre un proyecto de mi nueva empresa, Madison. —su suegro le abrió la puerta— ¿no te importara que te robe a mi hijo un rato?

— será un placer ayudarlo —contesto cortésmente y despues vio la mirada sería de Leandros– no me molestaría, mi esposo es amante al trabajo, los dejo para que sigan.

Salió del salón y fue hasta las escaleras que daban a la segunda planta, subió y en mitad del camino escucho las voces de las mujeres, y supo que hablaban de ella.

Matrimonio por conveniencia (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora