Capitulo 2

52.3K 2.7K 136
                                    

Estaban entrando al salón, Leandros seguía teniendo su brazo por la cintura de ella, las cámaras empezaron a tomar fotos, unos de los flash de la cámara aturdió a Madison haciendo que tropezara pero su esposo la sostuvo.

- ¿estas bien? -Madison asintió, se sentía apenada y este vestido era muy ajustado sobre la base de su cuerpo y trasero algo que no le gustaba si el vestido fuera un poco más grande... Pero algo le decía que su marido lo había hecho a propósito.

Siguieron andando hasta llegar a la entrada, antes de entrar sintió la mano de Leandros bajar de su espalda a la curva de su trasero, se puso tensa ante esa caricia y más en público ¿qué diablos le pasaba a su esposo? Se preguntó ella.

El ruido de las voces de la personas se escuchó al abrir la puerta interior  y las miradas no se hicieron esperar, eran la primera vez vistos desde su boda, Madison fue guiada por Leandros a una mesa vacía, le jaló una silla para que ella se sentara. Una pareja se acercó a ellos a saludarlos, la mujer si no mal recordaba era con la que fue visto su marido, Madison se tenso y sonrió fríamente como su esposo lo hacía.

La mujer era una zorra auténtica pensó Madison, le estaba coqueteando a su esposa enfrente de ella y el muy canalla seguía el juego, enojada se levantó de la mesa y fue hasta los sanitarios, se lavó las manos y se quedó viendo en el espejo su aspecto, lo que el maquillaje podían hacer a una mujer hizo una mueca de desagrado, tomó aire y valor para después salir del cuarto de baño, caminó un poco y fue interceptada por un hombre de edad.

- ¿usted debe ser la esposa de Leandros? -el hombre le sonreía amablemente.

- si -le tendió la mano el hombre se la estrecho.

- debo de decir que usted es una belleza -beso su mano y Madison se sonrojo notoriamente.

- gracias...

- ¿esta disfrutando de la velada? -preguntó el hombre.

- si, gracias -contestó nerviosa- podría saber el nombre de mi admirador... -río.

- Theo Xenidis, socio de su esposo -dijo Theo.

- Madison De Luque, por lo visto mi esposo tiene buenas amistades -dijo coquetamente.

- nunca es tarde para coquetear, ¿me concedería una pieza?

- será un placer señor Xenidis -dijo con cortesía.

Una música lenta empezó a sonar, bailo y se divirtió con los comentarios de Theo, pero perdió la sonrisa al ver a su esposo frente a ella con unas mirada de furia.

- Leandros, dejame felicitarte por tu hermosa esposa -dijo Theo sonriendo.

- gracias Theo -jaló a madison y la pego a su cuerpo.

- disfruten de la noche todavía están jóvenes -se despidió el hombre, Madison le hizo un adiós con la mano.

- por lo visto llevas la reputación de tu madre, Madison -dijo agriamente.

Madison se tenso al insulto de su esposo, apretó las manos en puño y lo miró echando chispas por los ojos pero se contuvo de insultarlo e hizo lo mejor en empezar a bailar para que él la siguiera. El rodeo su cintura con sus manos y ella el cuello, se movían al compás de la música.

- creí que te gustaban las mujeres con reputación de solicitadas -contestó ella sin perder la neutralidad de su rostro.

- no te equívocas, pero sólo las amantes y espero que mi esposa no sea una fulana -la miró con severidad.

Otro golpe a su sentimientos y orgullo, volteo la vista a otra parte. Le dio una sonrisa ligera a Theo que los observaba divertido.

- tienes razón, no soy como tus mujeres -recalcó la última palabra con desagrado- no soy tu mujer y no tengo por qué comportarme así -dejó de bailar y camino hasta la mesa.

Matrimonio por conveniencia (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora