Capitulo 9

52.9K 2.6K 118
                                    

Lanzó todo al suelo, se quitó el anillo de bodas y lo lanzo a la pared con ira.

Cuán estúpida había sido al creer que Leandros la amaría. Pensó que eran feliz y que el comenzó amarla pero no, el muy bastardo se veía a escondidas con su antigua amante Susan Cook. Ese día había ido a verlo a la oficina y al abrir la puerta del despacho con silencio vio a su esposo besándose con aquella mujer.

Su suegra abrió la puerta y comenzo a regañarla, fastidiada le contesto.

— vayase o le tiró esto a la cabeza le mostró el florero—

Su suegra grito y cerró la puerta, supuso que llamaría a Leandros y le importaba una mierda.

Puso el cuarto patas arriba, rompió las fotos de ellos de sus viajes, estaba harta de intentar ser perfecta para los demás, cansada de no ser lo suficiente para los que amaba.

Entro al cuarto de baños, se lavó la cara. Tenía los ojos hinchado y rojos, miro la prueba de embarazo y efectivamente estaba embarazada de un hombre que no la valora ni le daba su lugar como su esposa. Lanzó la prueba a la basura, no le diría nada a nadie.

Cuando se sintió mejor comenzó a acomodar todo en su lugar, estaba recogiendo la ropa cuando la puerta del cuarto se abrió mostrando a un Leandros furioso.

— ¿qué demonios pasa aquí? –su voz gruesa emitía su enojó– explícame por que amenazaste a mi madre, Madison.

Se río amargamente y el alzo una ceja, siguió acomodado mientras él seguía parado.

— le dije que me dejara sola o le lanzaría el florero –se encogió de hombro–

— ¿se puede saber por que estas así?

— ¡claro! fui a ver a mi esposo —entono más las palabras— y al entrar a tu oficina veo que tienes a tu ex amante en el regazo –siseo enojada–

El no dijo nada y eso confirmaba su sospechas, las lágrimas fluyeron más siguió recogiendo la cosas.

— Madison....

— no digas nada, no quiero saber si te acostabas con ella cuando lo hacías conmigo... Quiero que me dejes en paz, a como eras desde el principio sólo esposos de papel.

Agarro su ropa y otras cosas de aseo personal y salió del cuarto, fue al curto de invitados, dejó sus cosas y se derrumbó, lloro por todo.

Los día pasaron y no se hablaban, no había nada que hablar. El seguía siendo el mismo, ahora entendía lo que era su matrimonio, por conveniencia.

Sus padre obtenían prestigio y la empresa subía mientras ella sufría.
Habían dejado la casa de los padres de Leandros para regresara a la suya, se instaló en el cuarto que había tenido desde el principio.

Las náuseas se hicieron presente, no podía comer nada sin regresarlo, dormir era más seguido se sentía más cansada.
Se vio en el espejo de cuerpo completo, estaba más delgada y demacrada.

Ignoraba las llamas de su padre, de su madre y sólo contesto una de su tío para ver como estaba ella y le dijo que bien nada de que preocuparse.

Comió un pedazo de galleta salada para controlar las náuseas, hizo a un lado el plato de lasaña y bebió un poco de jugo de mango.
Leandros entro al comedor sin mirarla, detrás de el estaba su secretaria quién la miro con altives, suspiro y se fue de ahí.

No le interesaba de que hablaban, los negocios de su esposo no le importaban, escucho que hablaban de una transfusión de poder.

Subió a su cuarto se puso una gabardina para ocultar su vientre, bajo las escaleras y agarro las llaves de su coche. Manejo hasta un parque solitario, se sentó en una banca cerca del lago, observo a las aves nadar.

Compro una revista y leyó lo que menos se esperaba, la empresa de su padre ya no necesitaba la ayuda de la empresa de Leandros, eso quería decir... Más abajo decía su mayor miedo.

Los rumores comentan que el matrimonio de Leandros Petronides estaba por acabar, todos suponemos que es por ello que no se ah visto a la pareja juntos, será por eso que últimamente al magnate griego se le ve muy seguido con la modelo Alinad Kiriakis... Una heredera griega millonaria.

Dejo la revista a un lado y se fue de ahí, se limpió las lágrimas. Tiró su bolso al asiento de alado y arranco, el corazón le dolía, aumentó la velocidad quería alejarse de todo, las lágrimas le nublaban se limpió y busco a tientas su bolsa, por un minuto despego la vista del frente y agarro la bolsa cuando volvió a mirra no pudo maniobrar, choco contra el otro, fue como a cámara lenta. No podía moverse, movió su mano llena de sangre a su vientre, rezó para que a su bebe no le pasara nada, poco a poco lo ojos se le cerraron.

Un sonido de un pitido la despertó, estaba llenada de tubos y las paredes eran blancas, estaba en un hospital... Moverse era horrible, el tubo que tenía en la boca le lastimaba, intentó quitárselo pero la voz de Leandros la detuvo.

— tranquila, es por tu bien —lo miro, su rostro tenía ojeras y se veía cansado— llamare al médico, no te quites nada Madison.

El médico la reviso, le dijo todo lo que pasó, cerró los ojos, había perdió a su hijo... No pudo evitar llorar, se hizo un ovillo sin importarle el dolor.

Rechazó el toque de Leandros, se alejó de él mientras lloraba.

Mientras estuvo en el hospital él venía a verla todo los días, se quedaba con ella y le daba los medicamentos, no le dirigió la palabra. Al llegar a casa la acomodo en su cuarto, acepto la sopa de la amaba de llaves.

Lo pensó, esto no tenía remedio, su matrimonio estaba roto. No quería estar más aquí. Se iba a ir, dejaría a Leandros y todos, buscaría a su tía, la hermana gemela de su madre, busco sus datos y contacto con ella.

Le pidió ayuda al ama de llaves con sus maletas, pidió un taxi para que la llevara al aeropuerto.

Se puso en cinturón y apago su teléfono, miro por la ventana del avión.

— adiós Leandros.... —susurro y se limpió las lágrimas–

Se iba y  espara jamás regresar.

••••••
Capítulo nuevo :3 lo siento jaja tenía el capítulo pero se me olvido subirlo jajajaj se lo dedicó a antuanett97   ^•^

Matrimonio por conveniencia (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora