Agh! Tome dinero de un frasco de emergencia y mis llaves y salí silenciosamente de la casa a esperar a los niños afuera. No podíamos estar en esa casa con esas personas.
Cuando llegaron les propuse ir a un Mc Donals que quedaba a pocas cuadras. Ellos aceptaron contentos.
-Como les fue?- pregunte cuando comenzamos a caminar.
-Yo tuve un examen de matemática y pude resolverlo todo- contó contenta Abby.
-Yo me pelee con Jack- dijo medio molesto Theo.
-Por que?- pregunte interesada yo.
-Porque él me tiro mi juguito de manzana- dijo triste.
-Oh cariño seguro que no fue intencional- repuse yo para calmarlo.
Cuando llegamos pedimos nuestras órdenes: dos "cajitas felices" para ellos y un jugo de naranja exprimido con un tostado para mi.
Se devoraron todo y yo también.
Luego de la comida se fueron a los juegos. Al menos teníamos que esperar una hora para que poder volver sin riesgos.
Paso una hora y media cuanod los niños decidieron volver porque estaban cansados.
-Que te ocurrió Dest?- preguntó alarmado Theo cuando vio mis rodillas, mientras caminamos devuelta a su casa.
-Me caí, no es nada grave- respondí restándole importancia.
-Te duelen?- preguntó Abby.
-No- respondí y rei parpara calmar la situación.
Cuando llegamos a la puerta de su casa, trague saliva. No quería que los niños se traumáran viendo nada raro , así que decidí pasar primero yo, diciéndoles que habia escuchado algo raro e iba a inspeccionar. Ellos asintieron y yo entre.
No escuche sonidos raros.
Revise la cocina, nada. Revise los baños, nada. Decidí entrar en las habitaciones de los niños y nada tampoco. Así que entre en la habitación de Landon y estaba vacía. Tampoco estaba su celular así que supuse que salieron juntos.
Suspire aliviada. Les hice pasar a los niños, que subieron a sus habitaciones a dormir una siesta porque estaban cansados.
Yo me sente en la sala y encendí el televisor.
Creó que me quede dormida porque me despertó un grito proviniente del primer piso.
Entre a la habitación de donde salió el grito de Theo.
-Que paso?- pregunte desesperada.
-Tuve una pesadilla- dijo y se puso a llorar. Lo abrace y luego de un rato de calmó.
-Quieres hablar de ella?- pregunte acariciando su espalda.
-No- dijo con voz temblorosa.
-No pasa nada- dije calmándolo- Sólo fue un mal sueño, no es real.
Asintió contra mi pecho y se separó de mi.
-Tengo hambre Dest- me dijo tierno y sonreí. Mire la hora y eran las 20:00 wow! Si que habíamos dormido!
-Vamos a cocinar entonces- le dije animándolo.
-SÍ- grito emocionado y salió corriendo de la habitación.
-Por qué tantos gritos?- preguntó Abby saliendo de su habitación adormilada.
-Vamos a cocinar la cena?- le pregunte emocionada.
-Esta bien- repuso cansada.
Bajamos y buscamos en la cocina qué cocinar.
Al final decidimos llamar a una pizzería. Y yo me hice una ensalada.
La pizza llegó 20 minutos después y cenamos.
A eso de las 22:00 sonó el teléfono.
-Familia Henderson- atendí.
-Hola Dest soy mamá- dijo mi madre.
-Hola ma, ocurrió algo?- pregunte preocupada.
-No cielo, sólo quería avisarte que Mery y yo nos quedaremos a dormir en la casa de Rose, mañana tenemos el día libre así que aprovecháremos.- me comunicó contenta- Dice Mery que puedes tomar un pijama suyo y dormir en su cama. Si necesitas algo llámame- informó.
-Esta bien, pasenla bien.
-Gracias hija, hasta mañana.
-Adios mamá.
Uff! Bueno no era tan malo.
Volví a la cocina y estos pequeñines se habían comido todo.
-Niños nuestras madres dormirán en la casa de Rose- les dije- Yo voy a quedarme con ustedes.
-Si!- exclamaron divertidos.
- Y Landon?- pregunto Theo.
-No lo sé- conteste despreocupada.
Miramos la tele y a las 23:30 Theo se había dormido y Abby estaba a punto de dormise.
-Vamos a la casa- le dije a Abby que asintió adormilada. Cargue a Theo en mis brazos y subimos las escaleras.
Acosté a Theo y acompañe a Abby a su cuarto.
Luego fui al baño me higienice. Me cambie y me fui a acoste. Estaba a punto de dormirme cuando sono mi teléfono.
-Hola- dije tal vez un tanto molesta por despertarme.
-Destiny...- canturrearon al otro lado de la línea. Esa voz me sonaba un tanto conocida.
-Quien es?
-Soy yo!- exclamó ¿Landon? Y estaba borracho. -Te extraño!
-Estas borracho?!- pregunte indignada.
-No...- dijo inocente y luego rió a carcajadas- Bueno tal vez un poquito. -admitió y volvió a reír.
-Estas con alguien que te pueda traer a tu casa?- pregunte tratando de tranquilizame.
-Nop.
Suspire, no podía dejarlo allí, tampoco podía dejar que volviera sólo.
-Dime donde estas Landon?
-En el bar "Nightclubbing"- dijo.
- Ok.. Quedate ahí que voy a ir a buscarte- le dije mientras me levantaba.
-Gracias Dest- dijo.- Sabía que podía llamarte...
Iba a seguir hablandome pero le corte.
-Si, si sólo esperas ahí, no te vayas a ir, entendido?- pregunte sería.
- Si Dest siempre te voy a esperar- dijo y colgué.
Si sobrio era idiota borracho aún más. Me puse mi short y mi remera nuevamente y las deportivas también. El bar sólo quedaba a cinco calles.
Salí silenciosamente y me dirigí al bar rápidamente.
Llegue en menos de 5 minutos.
Entre y no había mucha gente.
Encontré a Landon en la barra discutiendo con el bartman.
Me acerqué.
-Landon- llamé. Él se giro y cuando me vio sonrió estúpidamente. -Vamos- le ordené. Él asintió y se levantó tambaleante. Me acerque y pase un brazo por mis hombros. Uff si que pesaba. -Camina Landon que eres pesado- le dije.
-Destiny eres tan hermosa- dijo mirándome.
-Vamos a casa Landon- sentencié y comenzamos a caminar.
Caminamos tambaleantes. Y lento. Él cantaba y reía.
Y me decía cosas lindas.
-Dest hoy me acosté con Hilary- me informó- Lo hice porque tú me gustas... Joder me gustas!- exclamó. -ESCUCHEN TODOS DEST...- le tape la boca antes de que siga gritando.
-Landon quieres callarte- reclame enojada. Por suerte habíamos llegado a la casa. Abri la puerta y entramos. -Haz silencio. Tus hermanos duermen- le dije.
Subimos las escaleras lentamente y lo lleve al baño. Lo senté en el retrete y abrí la ducha. Si, agua bien fría. Así se le irían las ganas de beber.
-A ver Landon levantate- orden suave. Él se levantó y lo ayude a meterse en la ducha.
-Pero esta helada Dest- me dijo y quiso salir pero lo empuje levemente y lo retuve bajo del agua.
-Así se te irán las ganas de tomar- le dije divertida.
-Si voy a terminar así contigo luego de hacerlo, tomaría todos los dias- me dijo y sonrió. Agarró una de mis manos y me llevó con él bajo el agua. Estaba realmente fría joder!
-Landon esta helada- le dije y quise salir pero no me dejó.
-Me gustas Destiny Carson- me dijo dulce. Mi corazón paro, pero lo decía porque estaba borracho.
-Eso lo dices porque estas borracho- le dije tranquila. Él puso mi mano en su pecho. Su corazón latía a mil por hora!
-Lo sientes?- preguntó mirando mis ojos, yo asentí. -Así late siempre que estoy contigo- agregó. Ok... Momento incómodo! Salí rápido de la ducha y tome una toalla. Me seque rápidamente y luego ayude a Landon a salir de la misma. Cerré la ducha y le tendí otra toalla.
-Secate que yo iré a buscarte ropa, ok?- él asintió y yo salí. Fui a su habitación y busqué en su armario algo que ponerse. Al final le lleve un boxer y un pijama. Le toque la puerta y deposite la ropa en el suelo delante de esta.
Me fui a cambiar rápidamente. Cuando acabe me dirigí al baño nuevamente. Toque la puerta y no se oyó nadie así que entre y vi a Landon sentado en el suelo, ya cambiado. Se veía triste.
-Que ocurre Landon?- pregunte.
-Yo envíe a mi padre a la cárcel- susurró.
-Oh Landon- dije apenada y me acuclille delante de él. -Tú sólo defendiste a tú familia, no hiciste nada malo- le dije y acaricie su mejilla. Él posó su mano contra la mía y cerro sus ojos.
-Tú eres todo lo que necesito en este momento- dijo aún con los ojos cerrados.
-Landon ven que te acompañó a tú cuarto- dije y me levante y tendí una mano. Él la tomó y se levantó sólo.
-Gracias Dest- susurró.
Lo acompañe a su cuarto, se acostó y se durmió. Estaba por salir de su habitación cuando lo escuché susurrar "Me gustas Dest" yo Sonreí y sali sin hacer ruido.
Entre en la habitación de Mery y me acosté.
Pensé en lo que había pasado hoy. Y dormí pensando en eso...
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste tú...
Novela JuvenilDestiny Carson una chica común y corriente, que no cree en el amor verdadero, en realidad no cree en los hombres. Nunca tuvo novio, aunque propuestas no le faltaban. Es inteligente, linda aunque no lo ve, introvertida y solo tiene dos amigos. Ella s...