Capítulo 16

54 3 0
                                    

Destiny
Hoy es sábado.
Me levanté e higienicé. Me puse algo cómodo, una camiseta, un jersey rojo con detalles dorados, un jean negro y mis converse. Y baje a desayunar.
No encontré a nadie. Sólo una nota de mi madre: "Dest, fui a la casa de Rose porque no se sentía bien, nos vemos luego. Te quiero"
Suspire y me dirigí a la nevera. Saque mi jugó de naranja exprimido y me lo serví.
Cuando me lo acabe tomé una manzana y le di un mordisco cuando empezó a sonar mi celular.
Mástique rápido y lo cogí.
Desconocido...
Que raro...
-Hola?- dije.
-Hola Dest, soy Carter- dijo el susodicho.
-Ah.. Cómo te va?- pregunte.
-Bien. A las dos paso a buscarte. Nos vemos- dijo y colgó.
Ni siquiera me dio tiempo a contestarle!
Terminé mi manzana y me dispuse a limpiar mi casa.
Hoy tenía el día libre. Mery se quedaba en su casa.

Cuando termine ya era medio día así que me prepare mi ensalada. Y fui a la sala a sentarme a mirar tele mientras comía.

Landon
Me levante a las 10:00. Desayune y recibí un mensaje de Hilary donde me mandaba su dirección y que me esperaba a las 14:00
Mi mamá se fue con mis hermanos a la casa de mi tía Eli en el oeste de San Diego, nosotros vivíamos en el centro, y dijo que se quedarían todo el fin de semana.
Mañana aprovecharía a pasar mi día con Dest.
Almorce y espere a que fueran la 13:45 para salir, ya que Hilary no vivía lejos de mi casa.

Desde que llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora