Landon
La quería, mucho, mucho... Por Dios era un idiota cursi como decía ella. Cómo una persona podía cambiar tanto tu vida en tan poco tiempo? Esta era la pregunta que me hacia a diario.
Aún así me encantaba este cambio...
Bajamos y encontramos a los niños en el sofá mirando una película infantil.
-Niños que quieres comer?- preguntó Dest. Ellos la miraron.
-Pizza!- gritaron al unísono. Ella río y asintió. Acto siguiente se dirigió a la cocina.
Yo la seguí. Tienes que decirle lo de la pelea. Suspire y me propuse a decirle lo de la pelea.
-Dest... - empecé dudoso. Ella me miró con atención. -Esta noche tengo una pelea- le informé despacio- Es al sur de la ciudad. - agregué. Ella asintió lento.
-Bien... Pero cómo harás con las manos lastimadas?- preguntó preocupada.
-Eso no importa, puedo hacerlo, ya lo he hecho otras veces- dije tranquilizándole.
-Ok...- dijo ella y recogió el teléfono para llamar al delivery. Pidió dos pizzas. Y colgó. Luego fue a la nevera y tomó lechuga, tomate, repollo y limón. Yo la observaba desde la isla. Ella llevó las cosas a la encimera y las empezó a cortar. Estará enojada?! No, no creo... Espero.
-Estás enojada?- pregunté tímido.
-No- dijo ella sin girarse- Es tu vida Landon, puedes hacer lo que quieras con ella- agregó tal vez un poco enojada. Me acerque a ella y la abrace por la espalda. Ella se sorprendió.
-Lan...- empezó. Pero la interrumpí.
-Destiny Carson tú eres parte de mi vida ahora- dije suave- Y si a ti no te parece bien que boxee lo dejaré- le declaré. Ella se giro dentro del abrazo quedando cara a cara conmigo.
-Landon Henderson- dijo- Qué somos nosotros?- preguntó aturdida.
Qué somos? Buena pregunta Dest. En verdad no lo sé, pero supongo que ¿novios?
-Tú que quieres que seamos?- pregunte curioso.
-No lo sé- dijo apenada- Lan yo no te he dicho nada lindo en estos días y tú me dijiste que me querías- dijo angustiada- Yo no creo ser lo mejor para ti Landon, yo no quiero que te ilusiones conmigo, por qué si te lastimo? O si te trato mal? Soy muy cambiante y no creo que sea la chica indicada para ti Lan, debe....- la interrumpí con un beso. Era tan linda cuando se ponía así, ella decía que no era la indicada... Ella era muy perfecta para mí, pero aún así mejoraría por ella. Y la haría feliz como se merece. Cada día la quería más. Ella estaba tensa, pero luego se relajó y me abrazó cuando nos separamos. Yo le devolví el gesto.
-Lan...-empezó.
-Si?- pregunté para que siguiera, aún seguíamos abrazados. Ella tenía la cabeza en mi pecho y yo la mía en la suya.
Levantó la cabeza junto con la mirada. Era tan inocente.
-Te quiero- dijo tímida y yo sonreí feliz al escuchar esas dos palabras, dos simples palabras que me hacían el chico más feliz del mundo.
La abrace más fuerte. Y ella me devolvió el gesto.
-Yo también te quiero Dest- dije contento. Y sonó el desgraciado timbre anunciando la llegada de la pizza. Me separe de ella a regañadientes. Y me dirigí a la puerta. Abrí, pague al chico, tomé la caja y cerré. Todo en menos de un minuto.
Volví a la cocina con mis hermanos pisandome los talones, contentos y hambrientos.
Dest terminó su ensalada y se sentó junto a nosotros para almorzar.
Yo la miraba de vez en cuando y le sonreía. Ella hacia lo mismo, pero luego negaba con la cabeza.
Terminamos y fuimos a jugar con la nieve todos afuera abrigados.Destiny
Yo en serio lo quería, no lo dije sólo para quedar bien, le quería más de lo que me imaginaba. Sólo que no lo había comprendido hasta ahora, mientras veía sus ojos brillantes y azul verdoso. Lo comprendí viendo su expresión al verme. Lo comprendí cuando estuvo conmigo en el baño consolándose y cuando me dijo que Yo, Destiny Carson, era parte de su vida.Jugamos un largo rato todos juntos en el patio trasero de la casa. Hasta que nos cansamos y entramos, nos desabrigamos y con Landon llevamos a los niños a sus cuartos, para que durmieran una siesta.
Bajamos y nos sentamos en el sofá. Él encendió el televisor y pasó un brazo por mis hombros.
En Fox estaban dando "Diario de una Pasión" amaba esta película.
En un momento dado Landon se separó de mí y se levantó. Se paró delante mio y se agachó sosteniéndose en una rodilla, en forma de propuesta.
Se aclaró la garganta y serio dijo - Destiny Amanda Carson- dijo serio pero se notaba que estaba contento. Esperen... Cómo sabía mi segundo nombre?! -Quieres ser mi novia?- preguntó sonriente. Yo abrí la boca para contestar, pero en lugar de eso me lance a sus fuertes brazos. Él tambaleó un poco por el impacto, pero se recuperó rápido y me sujetó fuerte.
-Landon Henderson- le dije al oído- Preparate para soportar mis cambios de humor, mi mal genio, que tal vez no sea muy cariñosa... Etcétera- agregué divertida y él me separó de si posicionandome cara a cara y sentándome en su rodilla flexionada. Estaba muy sonriente.
-Te soportaría toda mi vida, Destiny, tú eres mi vida- dijo sincero- Antes de conocete prácticamente no tenía vida- agregó- Cuando te vi por primera vez pensé tan linda y no se da cuenta... Tan inocente y vulnerable, tú eras diferente y yo lo notaba. Cuando te hablé por primera vez y tú me contestaste de esa manera y luego te fuiste, me sorprendiste, nunca nadie me había contestado así y me gustó- declaró- Tú me gustas- me dijo suave y me besó de la misma manera.Landon
Por fin! Esta chica hacia salir mi lado cursi, aunque me gustaba. No lo podía creer hace un año atrás estaba terminando con Dafne y prometiendo no volver a caer en las redes de ninguna chica. Pero Destiny era diferente... Fue como si conocerla era lo que vine hacer aquí. Y me alegro por haber venido.
Me sentía estúpidamente feliz.Nos sentamos en el sofá mirando nuevamente a película abrazados. Tienes que preguntarle...
-Dest...- empecé dudoso.
-Dime- dijo ella girando su cabeza para verme. Yo hice lo mismo.
-Esta noche iras conmigo?- pregunte despacio.
-A fue hora es?
-Tengo que salir de aquí a las 20:00 para arreglar unos asuntos, pero comienza a las 23:00- informé. Ella asintió despacio.
-Y tu hermanos?- preguntó preocupada.
-Ellos se duermen a las 22:00 y no se darán cuenta- repuse tranquilo.
- Es mi deber cuidarlos- sentenció sería.
-Y a mi también no?- pregunte divertido. Ella me miró mal.
-Lan...- empezó para quejarse pero la calle con un beso. Ella se negó al principio, pero yo la atraje de la cintura hacia mi. Ella no se opuso y rodeo mi cuello con sus brazos. Que bien se sentia besarla... Era como una dulce descarga eléctrica y a la vez como flotar sobre nubes.
Al cabo de unos minutos de besarnos. Nos separamos, sin dejar de abrazarnos, para volver al tema.
-Esto es lo que harás para convencerme de algo?- pregunto divertida y se acercó nuevamente a mi rostro y rozo sus labios con los míos. Me va a volver loco! . Y se alejó.
-Dest...- advertí- No me hagas esto- agregué.
Ella sonrió malévola y se volvió a acercar.
-Esto?- preguntó inocente y volvió a rozar sus labios con los mios, pero esta vez no deje que se alejara y le di un beso.
-Voy a llamar a Nat para que se quede con tus hermanos- declaró acerca mío. Y yo sonreí para volver a besarla.
-Y a Jay para que me lleve- dijo y se separó de mí para coger su teléfono.
Llamó a Nat, que casualmente estaba en casa de Jay y le dijo el plan. Los dos aceptaron.Destiny
-Lan...- llamé quejándome y él apareció por la puerta de mi cuarto.
Estábamos en mi casa. Habíamos venido para buscar que ponerme, mientras Jay y Nat se quedaban con los niños.
-... Qué se supone que debo ponerme?- pregunté.
Él me miró tierno y se acercó a mi.
-Cualquier cosa te queda hermoso- me dijo sonriente- Pero para ir a esos lugares debes ponerte algo que no sea llamativo- me informó serio. Yo asentí y me dispuse a buscar algo discreto en mi armario.
Cuando lo encontré le hice un ademán a Landon para que se fuera, él rió y se fue.
Me puse un jean negro un poco ajustado, una camiseta blanca de mangas largas, un jersey color crema con corazones negros, mis converse, un abrigo de polar azul marino largo hasta los muslos y salí.
Encontré a Landon en la sala mirando mis fotos de cuando era pequeña y sonriendo.
Llame su atención con un aclaramiento de garganta.
Él se giró y me examinó con la mirada. Sonrió y se acercó.
- Estas hermosa- dijo me tomó las manos para llevarlas a su boca y besarlas. Luego me miró y negó con la cabeza.
-Que ocurre?- pregunte preocupada.
-Eres muy perfecta para mí- dijo y yo le tomé las mejillas entre mis manos.
-Landon, tú eres perfecto para mí- le dije y él me besó tierno.
-Seamos perfectos juntos- dijo complacido.
-Hecho- dije y salimos de mi casa tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste tú...
Teen FictionDestiny Carson una chica común y corriente, que no cree en el amor verdadero, en realidad no cree en los hombres. Nunca tuvo novio, aunque propuestas no le faltaban. Es inteligente, linda aunque no lo ve, introvertida y solo tiene dos amigos. Ella s...