Capítulo 27

47 5 0
                                    

Destiny
Landon se quedó a dormir, sólo dormir en mi departamento.
Mañana iríamos juntos a la Universidad. Por suerte él dejó un par de prendas en mi armario para cuando se quedara a dormir.
"Te amo Destiny" fue lo último que me dijo antes de quedarse dormido. Yo lo abracé y así dormimos.

Landon
7:00 de la mañana. Odiaba el sonido del despertador de Dest.
Ella sólo se removió en la cama. Tiene el sueño muy pesado. Por eso la llamaba repetidas veces a la mañana, para que se despertara.
Se ve tan linda y tranquila así... La señora Henderson, MI esposa... Suena lindo.
Sonreí y me acerqué a ella.
-Dest...- dije despacio en su oído.
-Mmm- dijo ella y se volteó. Quedamos cara a cara. Le di un beso y ella sonrió.
-Arriba Dest- dije sonriendo.
-No quiero- dijo como una niña.
-Vamos ya queda una semana nomas- dije y le di otro beso.
-Ya, está bien- dijo y se sentó en el borde de la cama.
Me levante y fui a prepararle el desayuno.
A los 10 minutos ella entró en la cocina con un short rosa pálido y una blusa con tirantes lila. Su cabello lo sujeto en una coleta.
-Así piensas ir a estudiar- dije divertido.
-Que tiene de malo?- preguntó inocente.
-Al que te miré lo mato- dije fingiendo enojo y me fui a cambiar.
-Yo también te amo Lan- dijo irónica.

Desayunamos y nos fuimos a la Universidad.

Destiny

-Me voy a casar!- exclamé feliz a Allison, mi amiga y compañera de clases. Obviamente no me olvide de Jay y Nat; nos veíamos una vez al mes y pasábamos juntos las vacaciones.
-Oh Destiny te felicito!- exclamó contenta y me abrazó.
Alli tenía un novio que era el vecino de mi prometido, que lindo sonaba decir mi prometido..., Brandon se llamaba y eran muy tiernos juntos.
-Gracias, esperó que Landon no se arrepienta- dije y ella me puso mala cara.
-Cómo se te ocurre si quiera pensar eso?!- exclamó molesta. - Landon te ama y nunca vi a un chico que amará tanto a alguien, que te esperará para hacer ya sabes que- yo sonreí por ese comentario- Que te acompañe a todos lados, que te apoye en todo y que te ame incondicionalmente- finalizó y respiró. La abracé y ella me devolvió el gesto.

En la cafetería encontramos a nuestros novios sentados esperándonos con el almuerzo para todos.
Landon me sonrió y Brandon a Alli.
-Qué tal nuestras princesas?- preguntó Brandon sonriente.
-Bien- canturreamos con Alli y sonreímos.
Le di a Landon un beso y me senté.
-Ay tortolitos- dijo divertido Brandon- Los felicito- dijo y nos sonrió.

Landon
Con Dest volvímos a mi departamento y pasamos la tarde estudiando para los exámenes finales.
A las 20:00 ya estábamos cansados, pero habíamos hecho un excelente progreso. Mañana serían los exámenes y estábamos preparados y nerviosos.
-Ya no doy más- bufó Dest y se dejó caer en el suelo. Estábamos sentados en la alfombra de mi sala.
-Yo tampoco- dije cansado y me tiré a su lado.
-Lan..- dijo ella.
-Si?
-Cuando le diremos a Jay, a Nat y a nuestras familias?- preguntó.
-Cuando quieras- dije.
-Te parece cuando termine el mes?- dijo insegura.
-Claro. Citaremos a todos en la casa de mi madre y lo diremos. -declare.

Dormimos juntos y a la mañana siguiente nos fuimos juntos a la Universidad para dar los exámenes.

Desde que llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora