Capítulo 29

49 4 0
                                    

Destiny
Oh por Dios! Llegó el día... Me voy a casar!
Tenía puesto mi vestido. Blanco, escote corazón, apretado hasta la cintura y largo, suelto y un poco acampanado. Los zapatos eran blancos y de aproximadamente 10 centímetros de alto. Tenía el cabello semi-recogido y el velo que llegaba hasta mi cintura.
Las damas de honor: Alli, mi madre y Mery tenían un vestido color crema suelto y no tan largo.
Mi madrina: Nat, tenía un vestido lila largo que resaltaba su figura.

Me miré al espejo y no podía creer que era yo y que estaba ahi.
-Dest ya es hora- dijo mi madre desde la puerta.
-Ya salgo- dije y le sonreí.
Suspire para calmarme y salí de la habitación.

Landon

-Cuánto falta?- le pregunte impaciente a Luke. Él sería el testigo y Jay mi padrino.
-Tranquilo, ya saldrá- dijo divertido.

Cinco minutos más tarde sonó la música que anuncia la entrada de la novia. Todos los presentes se pararon. No eran muchos.
Se abrieron las puertas y vi a la mujer más hermosa que jamás había visto. Mi Destiny... Entró con Jay y caminaron hacia nosotros.
Sonreí y ella también lo hizo.
Jay me la entregó y se puso a un costado mío. Miré a Dest y me acerqué a su oído.
-Estas muy hermosa mi Destiny- le susurré.
-Tú muy guapo cielo- dijo ella emocionada.

El padre empezó la ceremonia.

-...ahora sí- dijo- Landon Stephen Henderson aceptas por esposa a Destiny Amanda Carson para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad, en la y riqueza y en la pobreza, y prometes serle fiel hasta que la muerte los separe?- dijo hacia mi.
-Acepto- dije seguro y Sonreí a Dest.
-Y tú Destiny Amanda Carson aceptas por esposo a Landon Stephen Henderson para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y prometes serle fiel hasta que la muerte los separe?- preguntó a Dest.

Destiny
-Acepto- dije feliz y Sonreí a Landon. Él estaba radiante y feliz como nunca.
-Entonces si nadie se opone, los declaró marido y mujer. Puede besar a la novia.
Dicho esto Landon se acercó sonriente a mi y me subió el velo despacio.
Tomó mi cara entre sus manos.
-Te amo Dest- dijo feliz y me besó. Escuché de fondo los aplausos de nuestros invitados mientras nos besábamos.
Nos separamos y Landon me tomó en brazos. Salimos juntos y nos dirigimos al auto para ir a nuestra celebración.

Landon
-Aún no puedo creer que seas mi esposa- dije contento a Dest.
-Yo tampoco- dijo secándose algunas lágrimas de felicidad.
-Te amo Dest- declaré feliz.
-Y yo más Lan- dijo ella sonriendome.

Destiny
Llegamos al salón donde haríamos la recepción y bajamos. Todos ya estaban esperándonos en la entrada.
-Felicitaciones- dijo Nat llorando.
-Oh gracias amiga- dije y la abracé.
Entramos y nos sentamos para recibir la cena.

Landon
Llegó tu momento...
Mire a todos y me levante. Golpee la copa con el tenedor como hice cuando anunciamos nuestro compromiso. Todos hicieron silencio y yo me aclare la garganta.
-Bueno... Gracias a todos los presentes por estar con nosotros en este momento tan especial que estamos viviendo con Dest. - dije algo nervioso y vi que todos sonreían. Dest me miraba tierno- Ahora si- dije para comenzar el verdadero discurso- Destiny cuando te conocí yo era un chico infeliz, no sabía a donde ir y temía terminar como mi padre- dije y mi madre se entristeció- Pero cuando Jay me llevó a la cafetería y te vi charlando con Nat- miré a los dos y sonrieron- Sabía que tenías algo especial. Y cuando al preguntar tu nombre, contestaste "No te importa" - dije haciendo las comillas, y todos rieron- Me sorprendiste y no deje de pensar en ti. Y al verte en mi casa, saber que ibas a cuidar a mis hermanos, no sabes lo feliz que me puse- agregué y ella estaba derramando lágrimas y sonriendome- Me volvías loco Dest. Luego fuimos novios y yo estaba contento y pensaba que si era un sueño no quería despertar nunca, pero luego nos hicieron daño para que nos separáramos y lo consiguieron- dije con resentimiento y ella lo recordó y se entristeció. - Esos meses que estuvimos separados fueron los más largos y dolorosos de mi existencia, saber que no podia hablarte, besarte y abrazarte me dolía tanto que nunca estaba sobrio, no quería si tú no estabas a mi lado. Pero bueno todo pasa y esto también pasó. Y mira ahora estamos aquí, casados y con nuestros seres queridos. Por eso frente a todos ellos te quiero decir que sos la mujer de mi vida, a la que amo todos los días como el primero, a la que me encanta hacer feliz, la que me hace feliz a mi y la que me hace sentir mariposas en el estómago cada vez que la veo. Dest este idiota cursi te ama como loco y lo hará siempre- finalicé y me acerqué a ella que lloraba de alegría y la besé.
-Yo también te amo como loca Landon- dijo y me devolvió el beso.


Desde que llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora