Destiny
Esa noche me acosté y removí en la cama por una hora más o menos.
Que estúpida! Él me confesó que me quería y yo sólo lo abracé... Pero en realidad no sabía que más hacer, no podía decirle algo de lo que después me arrepintiera o que no sentía... No podía mentirle. Que complicado que era esto!
Tenía que pensarlo bien, no es que no haya pensado en él en estos cuatros meses, pero me había hecho la idea de que nunca pasaría nada entre nosotros. Y de repente él me besa y yo le correspondí el gesto, y nos abrazamos y me confesó que me quería... Y, y no sabía que hacer...
Me dormí cansada de pensar. Por suerte mañana sería sábado.-Dest...- escuche muy a lo lejos que me llamaba mi mamá- Dest, despierta Mery llamó y tiene una urgencia, necesita que vayas a su casa en media hora. - me informó tranquila. Me movi en la cama.
-Qué hora es?- pregunte adormilada abriendo mis ojos.
-Las 9:00- Oh por Dios, era temprano!!!
-Esta bien ya me levanto- le comunique a mi mamá. Ella se dirigió a la puerta de mi cuarto. Y antes de irse se dio la vuelta.
-Por cierto, pasará a recogerte Landon, así no tomarás frio- informó y abrí los ojos como platos. No por favor, no puedo verlo... - Esta nevando- agregó antes de retirarse de mi habitación.
Suspire tratando de calmarme.
Me levante y me dirigí al baño. Tomé una ducha rápida, me higienice y volví a mi habitación para ponerme ropa abrigada.
Me decidí por unas calzas negras, una camiseta con manga larga de color azul francia, un jersey blanco con puntos negro y unas botas hasta la pantorrilla marrones claras, que eran peluditas y calentitas.
Me seque el pelo y lo deje como estaba: rebelde.
Tomé mi abrigo polar negro y un gorro de lana negro también. Y baje las escaleras. Cuando pisé el último escalón escuche la bocina del auto de Landon. Mi corazón latió muy rápido y mi respiración se agitó.
Trague en seco. Respiré tratando de tranquilizarme, pero no lo conseguí.
Saludé a mi madre y salí de la casa. El frío era abrazador. Me estremecí al instante.
Camine a paso veloz hacia el auto. Subí y vi a Landon abrigado, pero no tanto como yo.
Sonrió. Y me dio tanta pena que fuera tan lindo conmigo y yo sea una estúpida. No lo merecía.
Le dedique una sonrisa torcida y me abroche el cinturón de seguridad.
Él se aclaró la garganta. Yo estaba demasiado nerviosa.
-Mmm... Cómo te encuentras?- preguntó inseguro. Y nervioso porque paso la mano por su nuca y se la rascó.
-Bien y tú?- respondí tratando de ser amable.
-Bien...
Luego de eso no hablamos más. El silencio era demasiado incómodo. Mi cerebro decía todo el tiempo PELIGRO, PELIGRO! CORRE MUY RÁPIDO Y ALEJATE DE ESE AUTO SIN MIRAR ATRÁS!Landon
No soportaba este silencio, pero tampoco sabía qué decir. Era obvio que ella no estaba cómoda. Ni siquiera me había saludado con un beso, sólo sonrió y fue una sonrisa torcida....
Me sentía como un completo idiota. Lo había arruinado todo. Quien me había mandado a abrir mi bocota?!
Tranquilo, tranquilo, sólo dale tiempo, no la presiones...
Suspire tratando de calmarme. Tenía que ir al gimnasio a descargarme, necesito pegarle a la bolsa.Estacione en el frente de mi casa.
Ella se giro y me miró.
-Bueno gracias- dijo tímida- Tú no bajas?- preguntó dudosa. Negué con la cabeza. - Esta bien, nos vemos luego.- dijo y se bajo.
Cuando entró a mi casa, arranque de golpe y acelere bastante.
El gimnasio quedaba a pocas cuadras de mi casa.
Baje rápido y entré. Me puse mi ropa de entrenamiento, que guardaba en mi casillero, y fui a la sala de boxeo.
Me descargue con la bolsa pensando en todo lo que había pasado estos cuatro meses, pensado en el abusivo de mi padre y en como le pegaba a mi madre.
Le pegue y le pegue hasta que la sangre de mis nudillos traspaso la venda que tenían mis manos.
Pare y respiré profundo tratando de tranquilizarme. Y escuche un aplauso detrás mío. Me di la vuelta y vi a mi representante sonriendo divertido. Se acercó a mi.
-Pero que bien Landon- me felicitó orgulloso.- A qué se debe tanta ira?- preguntó curioso y con un toque de burla. Yo lo mire serio. Era mi representante pero no mi amigo, tampoco me caía muy bien.
-No pensabas decirme que Dest fue al bar a preguntar por mi?- pregunte serio, con un toque de amenaza. Él río a carcajadas. Yo frunci el ceño.
-No pensabas presentarme a tu novia?- preguntó más calmado, pero divertido.
Mi novia? Dest le dijo que era mi novia?!!
-No tenía por qué- le dije sin inmutarme por lo me había dicho.
-Tienes razón- admitió- Por cierto donde te habías metido pequeño Landon?- preguntó curioso.
-No me digas asi- le reclame- Estaba en lo de un amigo, nada importante- agregue- Cuando hay una pelea?- pregunte cambiando de tema.
-Es justo lo que te venía a avisar cuando te vi entrar, pero espere a que terminarás de descargarte.- dijo más profesional. -Hoy a las 20:00 en el depósito que esta fuera de la ciudad- me informó- El chico tiene tu edad y es del "New World Institute" del sur de San Diego.
Bien, nosotros éramos del norte de San Diego y nos enfrentamos a ese instituto en el primer partido de fútbol del año. Otra vez les patearía el trasero. Sonreí.
-Bueno allí nos veremos- sentencié y me fui a duchar y cuando termine me vende las manos. Me puse de nuevo la ropa con la que había venido y me dirigí al estacionamiento.
ESTÁS LEYENDO
Desde que llegaste tú...
Novela JuvenilDestiny Carson una chica común y corriente, que no cree en el amor verdadero, en realidad no cree en los hombres. Nunca tuvo novio, aunque propuestas no le faltaban. Es inteligente, linda aunque no lo ve, introvertida y solo tiene dos amigos. Ella s...