Capítulo 20

53 4 0
                                    

Landon

Le mande un mensaje a Dest cuando me levante para pasar el día con ella, pero no quiso, dijo que se sentía mal, bueno en realidad lo escribió.

-----------------------------------

Destiny
Hoy era lunes le dije a Jay que me llevará y a Landon que me llevaba Jay.

Al llegar y bajar de la camioneta de Jay con él y Nat, todos me miraban curiosos o se reían de mí.
-Qué rayos les pasa?- le dije a Nat. Ella recibió un mensaje y se paró en el camino. Me giré para verla y tenía cara de espanto.
Jay también recibió un mensaje y puso la misma cara.
-Dest creo que tenemos que ir a casa- dijo nervioso y me agarró del brazo.
-No, por qué?- dije rápido. Él miro su celular y yo se lo saqué y vi lo que menos me hubiera esperado en mi corta vida.
-Dest...- empezó Jay , pero yo no lo escuche más porque corrí rápido en dirección a la puerta de salida, él me siguió y me detuvo.
-Vamos te llevo- dijo y me condujo a su auto. Yo no me negue porque necesitaba quien me llevará para no caminar.
Durante el camino no nos dijimos nada. Tampoco lloré, estaba estática. Y Jay lo notó, porque así era como actuaba cuando algo me dolía realmente.
-Quieres que me quede contigo?- preguntó. Negue con la cabeza, le di su celular y bajé.
Cuando cerré la puerta de mi casa salieron las lágrimas. Me tiré en el suelo y me acurruque ahí y lloré.

Landon
Cuando baje de mi auto vi a Jay que me esperaba. Me dirigí a él para saludarlo y me pegó una piña en la mandíbula que me hizo tambalear. Lo miré atónito.
-ERES UN COMPLETO IMBÉCIL- gritó- Te dije que no lastimaras a Dest y vas y te acuestas con Hilary, EH? Idiota!- dijo furioso.
-De qué rayos hablas?- pregunte sorprendido por la situación y sus palabras.
-Mira- dijo acercándose- No te hagas el que no sabes- dijo enojado- ALEJATE DE ELLA- amenazó y se fue hacia dentro del instituto.
Yo entre minutos después sin entender nada. Todos me miraban curiosos o se reían.
Vi a Nat que se acercaba a mi más furiosa que Jay.
Cuando estuvo más cerca me pegó una cachetada.
-Pero que rayos les pasa a ustedes dos?!- exclamé molesto.
-Qué que me ocurre?- dijo ironica- Por tú culpa mi amiga esta destrozada y seguramente arrepentida de haberte conocido, eres un maldito Idiota- dijo enojada.
Pero qué hice?!!
-De qué hablas?- pregunte preocupado
-Te voy a refrescar la memoria entonces- dijo y sacó su celular. Y luego me mostró un vídeo donde estaba Hilary y yo en su sofá... Mierda!
-Yo... No sé cómo pasó... Ella.. Ella me drogó- dije angustiado y agarrándome la cabeza.
-Eso ve a decírselo a otro- dijo enojada. Se dio media vuelta y se fue. Me llegó un mensaje con el vídeo y otro que no había visto. En ese Carter besaba a Dest que estaba sentada en la encimera de su cocina. Ah!!! Voy a matarlo!
Lo encontré en el baño. Me sonrió malévolo y no me contuve. Sólo me acuerdo que entre tres me sacaron de encima del inerte Carter.

-HENDERSON-grito la directora.
Yo la miré y estaba furiosa.
-Dame una razón para no expulsarte- dijo sería.
-Él y Hilary difundieron vídeos comprometedores- dije serio y con rabia.
-Ya veo... Bien te voy a suspender por 4 días y tendras que limpiar el gimnasio y las aulas por una semana después del termino de las clases- sentenció sería. -Puedes irte. - finalizó. Me levante y me fui.

Tengo que hablar con Dest. Subí a mi auto y me dirigí a su casa.

Cuando llegue toque el timbre y tardó en abrir cuando lo hizo la cerro tan rápido que no pude reaccionar. Volví a tocar el timbre, pero esta vez no abrió.
-Dest, por favor tenemos que hablar- pedí. Pero no pasó nada. Miré hacia arriba y vi una ventana abierta. Me trepe por la pared y llegue a la ventana.
Entre y vi que era el cuarto de su madre. Sali y me fije si estaba en su cuarto y no, no estaba.
Baje las escaleras y la vi sentada contra la puerta con la cabeza entre las rodillas.
Un escalón crujió y ella levantó la cabeza y me vio. Se levantó de golpe y vi que había llorado mucho.
-Vete Landon- advirtió secándose las lágrimas. Me empecé a acercar de a poco y ella se iba alejando.
-Dest deja que te explique- pedí.
-No quiero escucharte!- exclamó.
-Dest, yo no sé que pasó, ella me drogó- dije despertado.
-No me importa, no quiero escucharte, no quiero verte y quiero que te vayas- dijo dolida y angustiada, señalándome la puerta. La miré.
-AHORA- grito.
Me dirigí a la puerta y antes de salir recordé el vídeo de ella con Carter, me giré.
-Vi el vídeo donde Carter y tú se besaban- empecé y parecía que ella no sabía nada. - Sólo Dime que él te besó- pedí
-Él me besó, yo no quise pero no lo pude apartar- dijo recordando el momento y se le cayeron más lágrimas. Me acerque para abrazarla, pero no me dejó. Se alejó como si tuviera peste. Y negó con la cabeza.
-Sólo para que lo sepas, le di una paliza por lo que te hizo- le informé y me fui.

Destiny
Una vez que se fue caí de rodillas y lloré.
Me quede dormida.
-DEST!- escuché que me gritaron. Abrí los ojos y vi a Jay y Nat mirándome preocupados a mi lado. Me senté y Jay me ayudó a levantarme.
-Cómo te sientes?- preguntó Nat.
-Hecha polvo- dije con la voz temblorosa.
Nos sentamos en el sofá. Pero no lloré más estaba seca. Por esto era que nunca había tenido novio, sabía que al fin y al cabo siempre alguno de los dos terminaba con el corazón roto.... Esta será la primera y última vez que lloraré por un hombre.
-Pero ya no importa- dije en voz alta y mis amigos se sobresaltaron y me miraron. -No, ya no lloraré ni por él ni por nadie. Mañana iré al instituto con la cabeza en alto, sin importar lo que digan- sentencié.
-Esa es mi amiga- dijo Jay orgulloso. Y los tres nos abrazamos.
-No tendras que preocuparte por Landon- empezó Nat- Lo suspendieron y le dieron un duro castigo por romperle la cara a Carter- agregó.
-Bueno me alegro por el merecido de los dos- dije sería.
Nat y Jay se quedaron a dormir en mi casa. Mi madre les preparó pollo al horno y a mi una ensalada. Le comente lo que paso en privado y ella se entristeció, pero le dije que no importaba.

Antes de dormir vimos películas de acción. Y dormimos todos en la sala con bolsas de dormir.

Landon
Estuve pegándole a la bolsa por dos horas, mis nudillos sangraban y dolían pero no me importaba. Había arruinado todo.
Luego de las dos horas me fui al "Nightclubbing" y bebí hasta más no poder.
Volví caminando a mi casa a pedido de John.
Como mi casa estaba sola me quede dormido en el sillón.

Desde que llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora