Capítulo 34

48 4 0
                                    

Landon
Despertamos a las 18:00 por un llamado de mi madre. Estaba preocupada, quería saber cómo llegamos.

-Lan- dijo Dest adormilada cuando corté con mi madre.
-Qué ocurre cariño?- pregunté dulce acercándome a ella.
-Pedimos servicio a la habitación?- dijo entusiasmada. Y yo asentí sonriendo.
Llegó el servicio con pollo asado, puré, ensalada, jugo de naranjas, uvas, arándanos, frutillas con crema, helados, dos botellas de aguas, una champagna y chocolates.

Comimos todo mientras mirábamos Mama Mía.
Luego salimos a caminar por la ciudad.
Destiny estaba emocionada. Pegaba saltitos como una niña.

Volvimos al hotel a las 23:00.
Nos bañamos juntos y luego nos sentamos en el sofá de la suite para ver películas.
-Cielo, antes de mí, tuviste otra novia?- preguntó dudosa mi esposa. Momento incómodo!
Me aclare la garganta.
-Sí, se llamaba Cindy- dije despacio.
Ella se giró para verme. Estaba sentada con sus piernas en mi regazo.
-Que sucedió?- preguntó curiosa.
-Ella... Ella era mi vecina, en mi anterior casa, nuestros padres eran amigos, antes de que mi padre se hiciera alcohólico. -tomé un respiró para continuar. -Mi padre era abogado comercial, conoció a mi madre cuando tuvo un accidente y lo llevaron a urgencias. Lo atendió y acompañó en su recuperación. Él se enamoró de ella y luego de un mes de ir al hospital a verla todos los días, se pusieron de novios. Todo fue bien. Se casaron me tuvieron a mi y a Abby y él empezó a tener menos trabajo, mi madre tuvo que trabajar más, se embarazó de Theo y todo se complicó. La vecina, Betty, la mamá de Cindy, nos cuidaba.
Nos pusimos de novios, y todo era color de rosa, éramos la pareja perfecta según sus amigas. Eso duró tres meses... Mi padre empezó a beber a causa de la falta de trabajo. Mi madre, tuvo que acaparar todos los gastos, así que comencé a trabajar en un almacén para ayudarla. Mi padre comenzó a golpearla y Cindy me dejó por miedo a que yo tomara las mismas actitudes de mi padre. Lo demás ya lo sabes- terminé fingiendo una sonrisa. Ella me miraba atenta, tomó mi rostro entre sus manos.
-En serio me hubiera gustado conocerte antes- dijo apenada y sabía que lloraría.
-Dest... Todo tiene su tiempo, yo te conocí en el momento indicado y no me arrepiento de eso- dije tranquilizandola- Te amo Destiny y siempre lo haré- finalicé y ella ya estaba llorando.
Nos abrazamos y sin darnos cuenta nos dormimos.

Desperté a la madrugada y al ver que estábamos en el sofá tomé a Dest en brazos y la llevé a la cama.
Me acosté con ella y la abracé fuerte. Así dormí...

Destiny
Desperté por el ruido de un teléfono... Mi teléfono... Una llamada. Agh!
Miré la hora... 6:30!!!
Vi la llamada y era de mi suegra. Recordé que teníamos 9 horas de diferencia...

-Hola Mery, que ocurre?- pregunté con vos ronca.
-Dest siento despertarte, pero te voy a contar algo que Landon no debe saber por ahora- dijo desesperada. Miré a Landon y dormía profundamente.
-Dime.
-Volvió Dest- dijo y rompió en llanto. Quién volvió?! -Volvió Richard, el padre de Landon- informó angustiada. Oh no...
-Cómo que volvió?- pregunté en susurro- No tenía una orden de restricción?- pregunté.
-Sí, pero se la retiraron por buena conducta- aclaró un poco más tranquila.
-Y esta cerca de ustedes?- pregunté levantándome de la cama despacio. Landon se removió, pero no se despertó.
-No... Esta en Los Ángeles- informó- Se enteró que Landon se casó y que estas embarazada y quiere conocerte- agregó.
Yo había entrado al baño.
-Cómo se enteró? Quién le dijo?- pregunté angustiada.
-No lo sé, pero no quiero que los vea a ustedes ni a Abby y Theo- dijo preocupada.
-Esta bien, no te alarmes, lo solucionaremos cuando volvamos- dije tratando de calmarla. -Sólo quedan dos días- agregué.
-Gracias Dest, se que no debería habértelo dicho pero no sabía que hacer.
-No te preocupes, hablamos luego Mery- dije porque escuche que Landon me llamaba.
-Hasta luego Dest- finalizó Mery.

Desde que llegaste tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora