Narrador Omnisciente.
La pequeña Isabella mira a Rose, su nana que la cuidaba desde hace unos años, algo tímida por el gran hombre que estaba delante de ella. Desvía su mirada hacia ese hombre y se encoge más ante la mirada que aquel hombre le brinda ya que era bastante intensa, lo que provoca que se sienta bastante rara por ello. Una sensación que no había sentido antes. Ante los nervios, Isa lleva su dedo pulgar a su boca y da unos pasitos para la izquierda, queriendo esconderse detrás de su nana, buscando el poder escapar de esa mirada. Aunque claramente no lo logró ya que era unos centímetros más alta que Rose, además de que Rose no quería que ella se escondiera de la próxima persona que cuidaría de ella.
-Isa, pequeña –Rose la llama y suelta una suave risa al saber las intensiones de Isabella. Mira hacia la niña y ella la mira devuelta- Él –dice señalando al hombre -Es el Señor Bieber y a él le gustaría cuidar de ti desde hoy –le habla midiendo sus palabras y la reacción de Isabella, con miedo de que salga corriendo como hacía siempre que la presentaba a alguna familia. Lo que Rose no sabía es que, la mirada del hombre hacia que ella ni se pudiera mover -¿Qué te parece ir a su casa y se conocen? –le sonríe.Él la mira con una sonrisa en la cual muestra la hilera de dientes blancos y se acerca a ella con lentitud. Sin sacarle la mirada de encima -Hola Isabella, soy Justin –se presenta gentilmente.
-H-Hola –ella muerde su labio, es un tic* que la pequeña tiene cuando está nerviosa, y también es algo que llama la atención de Justin enseguida -¿Usted va a ser mi amigo ahora? –ladea su cabeza mientras pregunta con su dulce voz. Él sonríe mostrando su dentadura, otra vez.
-No seré solamente un amigo, princesa –ella lo mira raro e inocente, sin entender a lo que él se acaba de referir.
[...]
Isabella fue mandada a busvar sus cosas y por mientras Justin firma los papeles necesarios para llevarse a Isabella sin problemas. Isa baja con su pequeña maleta y se despide de su nana y de algunos de sus compañeros, ya que no se llevaba bien con todos. Luego de eso, subieron al auto de Justin y emprendieron viaje a su casa. Con su nuevo amigo.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
● Isabella Darcing es un adolescente de 16 años con un retraso madurativo, lo que significa que ella, a pesar de tener 16 años, cree que tiene solamente 6 años y por eso actúa de manera de una pequeña niña.
● Justin Bieber con 22 años es el dueño de Bieber's Buildings. Tuvo problemas con la ley, pero como todo terminó empezó a buscar a una nueva pequeña para poder cuidarla y amarla como hizo siempre. En cuanto vio a Isabella la quiso y haría todo lo que fuera para que nadie los separe. Pero no sabe, que ella tiene un problema, además de su enfermedad.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
¡Hola! Esta es la primera novela que escribo, espero que les guste y acepto críticas constructivas que me quieran dar, las leeré con gusto.
¡No se olviden de comentar y de dejar su voto⭐!
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Daddy ↠ j.b
FanfictionIsabella Darcing es una adolescente de 16 años pero con una actitud y mentalidad de una pequeña niña de 6 años. Cabello rubio, ojos celestes en los cuales se puede ver su inocencia, su piel es tan blanca como la leche y su mejillas tienen ese rubor...