ATENCIÓN: ESTE CAPÍTULO CONTIENE PARTES CON ESCENAS SUBIDAS DE TONO. NO ME HAGO CARGO POR TRAUMAS(?) Ahora sí, disfruten del capítulo.
Isabella
Subo corriendo las escaleras. Papi me dio mucho miedo cuando me gritó, no me gusta que lo haga. Llego al cuarto de papi, y me saco la ropa que tengo quedando en ropa interior. Subo a la cama y gateo hasta llegar al centro de esta. Así como papi me ordenó que lo haga.
Unos segundos después de que me subiera a la cama, veo papi Justin entrar a la habitación, sus ojos están oscuros y no sonríe, no me gusta que no sonría, me da miedo. Está sin camisa y con los pantalones que tenía antes. Con pasos decididos avanza hacia la cama y se sienta en el borde de esta, dándome la espalda. Se gira y me mira detalladamente, de arriba a abajo y hace que me sienta incómoda, ya que estoy solamente con ropa interior.Lame sus labios y habla -Ven aquí pequeña y túmbate en mis piernas
Asiento sin decir nada y lo hago. Una vez que estoy tumbada en sus piernas, él habla otra vez.
-Muy bien, ahora voy a castigarte por haberte portado mal. Quiero que entiendas que esto lo hago por tu bien princesa, es para educarte ¿Entendido? –asiento nerviosa -Perfecto, ahora, ¿Qué fue lo que hiciste mal, princesa?
-Y-Yo... ¿M-me solté d-de t-tu mano y m-me separé de ti? -el asiente, dándome la razón.
-¿Recuerdas cuál es el número de esa regla? -dice mientras su mano acaricia mi colita.
-U-Uhm... –no puedo recordar, no puedo pensar mucho, su mano en esa zona me pone nerviosa -Y-Yo –de repente siento un dolor en una de mis mejillas de mi colita, lo que hace que jadee.
-Te hice una pregunta Isabella, ¿Qué regla es esa?
-L-La ¿Se-Seis? –por favor que sea esa.
-Muy bien, la seis y por eso van a ser seis palmadas en tu trasero y tenés a contarlas, ¿Esta bien, pequeña? –asiento algo asustada por saber que iba a golpearme -No te escucho pequeña –gruñe.
-S-Sí papi, e-está bien –me muerdo el labio y me siento mis mejillas quemar cuando siento la mano de papi que está acariciando mi colita otra vez. Cuando menos me lo esperaba... ¡PLAF! siento un golpe sobre una de mis mejillas, distinta que el anterior y muerdo más fuerte mi el labio para no gritar.
-No escucho que estés contando, Bella
-Una... –dije con la voz baja. Vuelve a acariciar mi colita y esta vez golpea del otro lado.
-D-Dos... –repite la acción y jadeo bajito por el leve dolor que estoy empezando a sentir
-T-Tres... –tomo aire.
-Lo estás haciendo bien princesa, solo tres más –me alaga y besa mi cabeza. Esta vez jadeo alto porque no me esperaba el golpe.
-C-Cuatro... –siento mis ojos arder, pero no quiero llorar, soy una buena niña y puedo soportar esto. Esta vez no me acaricia, solo me pega directamente, pero esta vez más fuerte y en el centro de mi colita
-C-Cinco... –muerdo mi labio algo fuerte, pero esta vez es por algo más que dolor, siento algo raro en mi ahora.
-Solo una más princesa –besa mi espalda y me golpea por última vez, otra vez en el centro.
-S-Seis –saco el aire que tenía retenido y dejo de hacer fuerza, cosa que ni siquiera sabía que estaba haciendo.
-Muy bien, bebé, lo has hecho muy bien –papi empieza a acariciar toda mi colita despacio y gimo cuando pasa la mano por mis partes a lo que papi jadea sorprendido -Parece que alguien disfrutó de su castigo –dijo con la voz ronca y vuelvo a gemir cuando acaricia otra vez mis partes -Mereces un premio por portarte bien durante tu castigo, ¿No lo crees, bebé?
-S-Sí papi –dije ansiosa y feliz, capaz me dé chocolate u otro peluche. Papi baja mis bragas a la que me sonrojo y miro atentamente a papi -¿V-Vas a bañarme papi? –él sonríe y niega con la cabeza.
-No pequeña, esto es algo mucho mejor que eso –me responde y pasa uno de sus dedos por toda mi parte de princesa y yo jadeo, sintiendo una sensación nueva para mi -Estás tan mojada bebé, tan mojada y lista para papi –pone un dedo en mi boca -Chupa como si fuera una paleta –ordena y eso hago, chupo su dedo como si fuera una paleta de chocolate mientras veo a papi a los ojos y estos se ponen cada vez más oscuros, tengo que preguntarle a papi porqué le pasa eso. Saca su dedo y va bajando por mi cuerpo lentamente con su dedo lleno de mi saliba hasta que llega a mis partes, ahí de a poco lo introduce por lo que gimo de dolor.
-P-Papii... –me remuevo incómoda sobre su regazo por lo que él jadea –Me-Me duele papi
-Lo sé nena, solo un poco más y se pasará –no digo nada más y lo dejo hacer. Se siente tan raro lo que estoy sintiendo, pero me gusta. Papi para de mover su dedo y luego de unos segundos muevo mis caderas necesitando que él vuelva a repetir lo anterior. Él empieza a sacar y meter su dedo mientras yo gimo. Saca su dedo de mis partes y gruño molesta ya que me estaba gustando lo que estaba haciendo. Papi ríe -Tranquila gatita, solo voy a ponerte sobre la cama para que estés más cómoda –lo único que hago fue asentir y esperar. Me toma de mi cintura y me pone boca arriba en la cama y Papi se pone arriba mío, entre mis piernas, me da un corto beso y se pone de rodillas delante mío. Acerca dos de sus dedos a mi boca y sé lo que tengo que hacer, así que abro mi boca y luego chupo sus dedos. Los saca de mi boca y mientras está mirándome, los introduce en mi lo que provoca que gima y arquee mi espalda. Se siente tan bien esta vez.
-M-Más papi –gimo y él sonríe, se agacha más y suelto un chillido al sentir algo caliente pasar sobre mis partecitas -O-Oh papiii –de la nada siento como algo en mi panza que da vueltas y también ganas de ir al baño a hacer pis. Miro a papi algo asustada -Pa-papi, necesito ir a-a hacer p-pis
-No son ganas de hacer pis, solo dejalo ir pequeña, córrete para papi –y cuando siento que eso está allí y no puedo aguantar más mis ganas de hacer pi-pi, arqueo mi espalda mucho más que antes, gimo y siento como mi cuerpo se siente relajado ahora. Papi sube hasta estar cara a cara a mí y me besa -Bien hecho pequeña, lo has hecho muy bien –me besa una vez más y se acuesta a mi lado. Por alguna razón me siento cansada ahora. Me acomodo sobre la cama, abrazando a papi y él nos tapa a ambos con una sábana. Y antes de poder quedarme dormida hablo:
-Te quiero papi –sonrío y me quedo dormida.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
¡Heeey! Eh aquí un nuevo cap.
Okay, oficialmente, soy malísima escribiendo partes hot, pero espero mejorar, sino no podré escribir más la nove jeje. Espero que les esté gustando la novela :3
¡Muchas gracias a todas la que votan y comentan❤❤! Tienen un lugar asegurado en el cielo, ah.
↟En multimedia los geniales, sensuales y deformes dedos de Justin ❤-❤↟
¡No se olviden de comentar y de dejar su voto⭐!
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Daddy ↠ j.b
FanfictionIsabella Darcing es una adolescente de 16 años pero con una actitud y mentalidad de una pequeña niña de 6 años. Cabello rubio, ojos celestes en los cuales se puede ver su inocencia, su piel es tan blanca como la leche y su mejillas tienen ese rubor...