Isabella
Me despierto y siento un brazo en mi cintura y me doy cuenta que es el de papi por sus tatuajes. Me giro despacio y lo observo, papi es tan lindo conmigo, no era como tío Harry, él era malo. Papi parece un ángel cuando duerme, toco su cara con mis manitos y él sonríe, así que dejo de hacerlo ya que no quiero despertarlo. Él hace mucho por mi y yo no pude hacer nada por él. Hm... Oh, tengo una idea. Me salgo de entre los brazos de papi con cuidado y me pongo otra vez su remera y bajo las escaleras con cuidado, esperando encontrar a Adriana ahí. ¡Bingo!
-H-Hola Adri –sonrío y me acerco a ella.
-Hola pequeña Bella, ¿Qué te trae por aquí?
-Es que quiero cocinarle a papi su plato favorito –sonrío -¿Puedo? –pregunto haciendo puchero. Ella asiente.
-Claro que puedes, lo haremos las dos ¿Bien? –asiento feliz.
Adriana me dijo que el plato favorito de papi son los spaghetti, así que nos pusimos a hacer la masa y luego, con cuidado, los cortamos. Mientras yo mezclaba la salsa, Adri puso a cocinar los fideos.
Cuando estábamos poniendo la mesa papi baja la escalera algo apurado y al llegar abajo y verme se calma y yo le sonrío.
-¿Está todo bien papi?
-Sí bebé, es solo que... –se rasca la nuca -Me puse nervioso al no verte a mi lado en la cama –sonrío y voy a abrazarlo y beso sus labios.
-Te hice tu comida favorita papi –sonrío.
-¿Tu cocinaste? –asiento.
-Con ayuda de Adriana –agrego.
-Oh mi bebé –me besa otra vez- Gracias
-No es nada papi, tu haces por mi mucho más –lo abrazo fuerte y luego papi me sienta en mi silla y Adri nos sirve la comida. Espero a que papi los probara primero antes de empezar a comer yo. Una vez que veo que los prueba y traga, le pregunto
-¿Y? ¿Están ricos papi?
Él rie por mis ansias y asiente -Sí princesa, está muy rico –aplaudo y empiezo a comer yo también.
[...]
Después de que terminamos de comer, ayudo a Adri a lavar las cosas mientras papi está en su oficina. Cuando termino, subo con cuidado la escalera hasta la oficina de papi para estar con él. Antes de entrar toco la puerta y papi dice "Adelante", cuando entro veo a papi hablar por teléfono, él me mira y sonríe.
-Sientate en mi lugar bebé, ya estoy con vos –asiento y eso hago. Mientras él habla yo balanceo mis piernas y miro toda la oficina, es grande y tiene mucha luz, todo lo contrario a mi cuarto. Tiene las paredes en un tono oscuro y los muebles son de un color madera oscuro también. De la nada siento dos manos en mis ojos y me asusto.
-¿Quién soy? –preguntan en mi oído con una voz grave. Siento un frío en mi espalda.
-¿Pa-papi? –pregunto, algo asustada.
-Muy bien pequeña –besa mi cuello y jadeo. Baja sus manos hasta mis pechos y los aprieta por lo que vuelvo a jadear -Mi bebé me cocinó, ¿Debería de darle un regalo? –chupa y lame mi cuello.
-S-Sí papi –siento como sonríe. Me gira en la silla y luego me toma de las caderas y me pone sobre su escritorio. Lo miro a los ojos y no tienen ese color miel que amo -¿Estás bien papi?
-Sí bebé, pero estaría mejor si me chuparas la po...Si chupas el dulce de papi –asiento, ansiosa.
-Cualquier cosa por ti papi –beso sus labios y después él se sienta en la silla y yo me arrodillo como lo hice antes. Papi baja sus pantalones y su ropa interior, me acerco a su dulce y empiezo a chupar y a lamerlo, como papi me enseñó. Pongo la punta een mi boca y mientras lo meto cada vez más, lo chupo, buscando la leche que sale de allí y también quiero que papi se sienta bien. Luego de estar un rato así papi me agarra por mis brazos y hace que pare.
-Quiero que vayas a mi cuarto y me esperes solamente con tus bragas puestas, ¿Entendido? –asiento y me voy de ahí ¿Hice hecho algo mal? Cuando llego, me saco la remera y mi corpiño y me quedo sentada en la cama de papi. Él aparece unos minutos después y se acerca a mi -¿Hice algo mal papi? –hago un puchero con mis labios y él niega con la cabeza.
-No hiciste nada mal princesa, solo... Vamos a hacer algo diferente, ¿Qué dices? –asiento más tranqiola. Me recuesta en la cama y me besa, luego baja a mi cuello donde también chupa y después a mis pechos, donde gimo al sentir la boca de papi en mis puntas. Baja por mi panza y llega a mi feminidad, arqueo la espalda al sentir su lengua allí. Era un sensación muy nueva y... Dios, no sé cómo describirla. Es malditamente bueno.
-P-Papi –gimo y él me sonríe. Baja mis bragas y se pone sobre mi, me da un corto beso y me mira.
-Esto puede que te duela un poco babygirl, pero luego te gustará. Papi te cuidará –ambos sonreímos. Papi se estira y agarra un sobre plateado, se lo puso sobre su dulce y luego me besa. Es un beso largo, cargado de amor y dulzura, algo profundo también, pero de la nada siento un pequeño pinchazo en mis partes de princesa, gimo y me agarro de la espalda de papi.
-P-papii –gimoteo.
-Shh, princesa solo un poco más –hace un movimiento más y me mira y seca una lágrima que cae por mí mejilla -Avísame cuando no te duela más bebé –asiento y despues de unos segundos le digo que puede moverse. Papi empieza a moverse y gimo, clavando mis uñas en su espalda -Jodeer bebé, eres tan malditamente estrecha –me besa y se sigue moviendo.
-Papi –gimo -M-Más –arqueo mi espalda para sentirlo más cerca. Papi sigue saliendo y entrando de mi hasta que siento una presión en mis partes -Pa-papi... Y-yo
-Hazlo babygirl, vente para papi –me besa y dejo irme. Papi gruñe y dice algunas maldiciones mientras siento algo dentro de mis partes. Sale de mi y yo cierro los ojos. Dejo de sentir su calor pero luego me pega a él y acaricia mi cuerpo desnudo -Lo has hecho muy bien bebé, eres perfecta –sonrío y lo abrazo.
-Te amo papi –digo aún con una sonrisa y me quedo dormida.
▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬
¡Heeey! Acá el nuevo capítulo.
Dejen de tocarse, ya se terminó lo que se daba 😏 jeje. Las estoy viendo girls 👀😂
Bueno, espero que les haya gustado el capítulo ❤️
¡No se olviden de comentar y de dejar su voto⭐!
Besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Daddy ↠ j.b
FanficIsabella Darcing es una adolescente de 16 años pero con una actitud y mentalidad de una pequeña niña de 6 años. Cabello rubio, ojos celestes en los cuales se puede ver su inocencia, su piel es tan blanca como la leche y su mejillas tienen ese rubor...