Daddy ≈ Capítulo 7

12.2K 365 78
                                    

Justin

-Te quiero papi –dijo y enseguida se quedó dormida entre mis brazos. Sonrío mirándola y acaricio su pelo.

-Y yo a ti mi pequeña –beso su cabeza y me separo de ella con cuidado de no despertarla. Me paro de la cama y me voy a darme un baño de agua fría, mí amigo lo necesita.

Al salir de bañarme me pongo, solamente, un pantalón de chándal cómodo. Salgo del baño y miro a mi princesa. Veo que aún duerme y sonrío negando con la cabeza. Ella es hermosa hasta durmiendo. Me muerdo el labio pensando en lo que pasó hace un rato y sacudo mi cabeza, sacando esos pensamientos de mi cabeza antes de que tenga que dar otra ducha fría. Tomo mí celular y miro la hora, veo que son las 08:13pm por lo que decido hacer la comida. Salgo del cuarto sin hacer mucho ruido y bajo las escaleras, al llegar a la cocina me asusto al ver a Adriana allí -¡Dios mío Adriana! Casi me matas del susto, joder –toco mi pecho con exageración y luego ambos reímos.

-No digas malas palabras Justin –ella me mira reprendiendome y río negando con la cabeza.

-¿Qué haces acá todavía Adri? Tendrías que haberte ido hace unas horas –le pregunto.

-Bueno, estaba por irme y cuando estaba guardando mis cosas escuché que estaba con la pequeña y supuse que no se levantaría para hacer la cena –me sonríe y yo, algo sonrojado porque ella nos había escuchado, le sonreí también. Adriana sabe sobre mi gusto por las niñas, ella sabe que yo las amo, ella estuvo cuando pasaron todos mis problemas con Ariana.

-Gracias Adri, en serio, por todo –la abrazo y ella a mi, cuando, de repente escucho unos gritos y quejidos, enseguida me separo del abrazo, y miro a Adriana pidiéndole perdón con la mirada por haber sido brusco y subo corriendo hacia mi habitación para ver que está pasando. Entro y me encuentro con Bella sudada, gritando y estaba agarrándose los brazos muy fuerte, como si quisiera lastimarse. Me acerco rápidamente a ella y la abrazo.

-Bella, pequeña, despierta –la sacudo un poco y me doy cuenta que está llorando. Seco sus lágrimas y la muevo un poco más fuerte -Vamos princesa, despierta –ella sigue igual y hasta intenta alejarse de mi -Bebé soy papi, tranquila, estoy contigo –beso toda su cara despacio y con amor, lo que provoca que ella, algo sobresaltada, se despierte y me mire asustada, pero cuando se da cuenta que era yo me abraza fuerte y esconde su cara en mi cuello y solloza -Shh shh pequeña, todo está bien –la abrazo fuerte también y me balanceo de adelante hacia atrás, mientras peino su cabello.
Una vez que la siento calmada, hago que se alejara un poco de mi y ella hipaba por el llanto que tuvo.

-¿Quieres contarme que estabas soñando, princesa? –ella asiente y toma aire.

-Y-Yo estaba en el c-cuarto de c-casa de nana, e-estaba en la cama jugando con m-mis amigas y-y entra A-Ariel y se é-él acerca a mi y-y –toma aire -Empieza a besarme como lo haces t-tu papi –me tenso al escuchar eso, de solo pensar que eso fuera real me enoja. Reprimo las ganas de preguntarle si ese tal Ariel existe. Ella se calma y habla otra vez -Yo n-no quería que lo haga y-y me alejaba, p-pero él no quería e-eso y empezó a pegarme mucho papi –su labio inferior empieza a temblar a la abrazo más a mi otra vez.

-Está bien pequeña, solo fue un mal sueño, no pasará otra vez –beso la punta de su nariz y ella la arruga a lo que yo río.

-P-Papi... –ella desvía su mirada y se muerde el labio como debatiendo si hablar o no.

-Puedes contarme cualquier cosa nena, recuerda que puedes tener confianza en papi -la obligo a mirarme tomando su mentón y le sonrío. Ella asiente y toma aire

-E-En realidad Ariel m-me hizo algo a-así una vez –siento mi sangre hervir cuando dijo eso, e hice mis manos puños. Trato de calmarme un poco y la miro.

Daddy ↠ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora