Justin.
Voy subiendo despacio las escaleras y cuando llego al cuarto de Isabella apoyo mi hombro sobre el marco de la puerta y me quedo mirándola fijamente como ella juega con dos osos de peluche sobre su cama. Es hermosa, un pequeño ángel. Sonrío y decido entrar.
-Ya volví, pequeña –ella levanta su cabeza y me mira con una pequeña sonrisa. Me acerco a ella come siento junto a ella y le doy su biberón.
-G-Gracias señor Bieber –le sonrío a la vez que niego con la cabeza y suspiro.
-Hay algunas reglas en la casa, pequeña. ¿Qué te parece si te las digo y luego miramos alguna película? –le pregunto en un tono dulce. Ella me mira sonriendo y asiente con su cabeza -No te escucho bebé.
-S-Sí papi –ahora le sonrío yo y me siento mejor en la cama, de frente de ella. Bella me observa mientras sigue tomando de su biberón. Aclaro mi garganta y empiezo a hablar.
- •Primera regla: desde ahora me llamarás "Papi". No "señor Bieber", no "Justin", así me llaman mis empleados o mis familiares y tu no eres nada de eso, eres mi pequeña hermosa bebé.
•Segunda regla: Papi sabe mucho más que cualquiera y sobre cualquiera cosa. Debes confiar en mi siempre.
•Tercera regla: Tienes que respetarme siempre. Soy un adulto y soy papi, merezco tu respeto. Asi como yo te respetaré a ti.
•Cuarte regla: Recuerda siempre tus modales, dentro y fuera de casa, estando yo o no. Una niña con buenos modales es mucho más linda que una sin ellos.
•Quinta regla: Hay un horario para ir a la cama, y es a las 11pm, al menos que yo diga otra cosa. Y no hay comida basura después de las 9pm.
•Sexta regla: No digas malas palabras. Jamás. A la primera que dices una, el castigo será una advertencia, a la segunda azotes y a la tercera lavare tu boca con jabón.
•Séptima regla: Cuando salgamos, yo debo de aprobar tu atuendo; tu tienes que, siempre, comportarte bien; esperar a que yo abra todas las puertas para ti; siempre toma mi mano y mantente cerca mío; y por último pero no menos importante, no hagas escenas de caprichos si yo no quiero comprarte o darte algo. Si digo digo "No" es "No".
•Octava regla: Siempre sé honesta conmigo respecto a tus sentimientos o gustos, nunca me escondas nada.
•Novena regla: No hagas berrinches. No soporto los berrinches ni a las niñas que los hacen, recibirás un castigo severo si lo haces –Suspiro -¿Se entendió todo, bebé?Ella saca su biberón de su boca, haciendo un pequeño "pop" y mi mente no puede evitar en pensar en ella chupando mi polla y haciendo ese ruido -S-Sí, seño-Papi, entendí –salgo de mis pensamientos y veo como sus mejillas toman un calor carmín por haberse confundido. Rio y beso su frente.
-Muy bien pequeña, eres muy buena chica. Ahora, ¿Algo que quieras preguntarme?
-S-Sí, ¿Cuántos a-años tienes Papi?
-Tengo 22 nena –le sonrío.
Ella solo asiente con su cabeza y sigue bebiendo su leche, acercándose a mi lentamente hasta que apoyo su cabeza en mi brazo.
[...]
Isabella.
Es la tarde y luego de terminar mi biberón, bajamos con papi y él me dió helado con frutas. Después nos sentamos en un sillón de color blanco que hay frente al televisor y papi la prende. Me encanta ver las películas de Disney, aunque no lo hacía muy seguido en mi antiguo hogar ya que a ninguno de mis amigos les gustaba, así que sólo las veía en el cuarto grande de Nana.
El problema es que ahora papi está mirando a gente aburrida y no hay color allí y yo estoy aburrida. Yo quiero ver Frozen.-Papi... –lo llamo y él me mira.
-¿Si pequeña?
-¿P-Podemos ver Frozen ya?
ESTÁS LEYENDO
Daddy ↠ j.b
FanficIsabella Darcing es una adolescente de 16 años pero con una actitud y mentalidad de una pequeña niña de 6 años. Cabello rubio, ojos celestes en los cuales se puede ver su inocencia, su piel es tan blanca como la leche y su mejillas tienen ese rubor...