Isabella
Me despierto al sentir unos besos dulces por toda mi cara y me río.
-Buenos días princesa -dijo papi y besa mis labios.
-B-Buenos días papi -sonrío y al cuando abro los ojos me encuentro con los ojos mieles de papi y su sonrisa, lo que provocara que yo sonriera también. Amo su sonrisa.
-¿Lista para tu baño, nena? -me preguntó mientras me ayuda a levantarme de a poco, ya que aún estoy algo dormida.
-Mhm -asiento con mi cabeza, le sonrío y estiro mis brazos -Pupa papi -pido aún con una sonrisa y el ríe y cuando me toma entre sus brazos, escondo mi cara en el hueco de su cuello, queriendo dormir un poco más.
Me lleva al baño, me saca el pijama mientras me dice cosas bonitas y luego me pone adentro de la ducha. Él se desviste, quedando en ropa interior y entra conmigo, empezando a bañarme en silencio. Rio cuando me enjabona por mis costillas y por mis piernas, ya que me hace cosquillas. Me siento algo incómoda cuando lava mis partes de princesa, mis mejillas se sonrojan levemente cuando mira mis pequeños pechos fijamente y trago saliva nerviosa. Cuando termina, salimos y me puso una toalla de flores rosas envolviendo todo mi cuerpo y otra para mi pelo. Papi se puso una toalla en su cintura y después saca su ropa interior y la deja en el tacho de ropa sucia para después ir hacia mi cuarto. Me deja en mi cama, me seca mi cuerpo con cuidado, me pone unas cremas con rico olor y me pone unas bragas blancas. Después de eso el va hacia mi guardarropa y luego vuelve con un jean ajustado negro, un suéter rojo que es algo grande y unos zapatos negros-Eres hermosa princesa y eres toda mía -besa mis labios y sigo su beso pero se separa de mi -Iré a cambiarme, quédate aquí jugando, ya vengo -besa mi frente y se va.
Cuando papi se fue, me miro en el espejo y sonrió al ver que me queda muy lindo lo que él me eligió -E-Eres linda Bella
"Mentira, eres fea y tonta. Mira, actúas como una bebé, mala Bella"
Sacudo mi cabeza, no quiero pensar eso, fuera tu.
"No me iré, lalala. Eres fea, mírate. Tienes panza gorda, fea"
-¡N-NO, CALLATE! -sollozo.
"Papi no te quiere, él hará como Harry y te dejará otra vez en casa de nana"
-¡BASTA! -siento mis mejillas mojadas y me caigo al piso y empiezo a golpearme en todo mi cuerpo -¡DÉJAME! -más lágrimas bajan por mis mejillas y sigo golpeándome y aprentadome la panza hasta dejarme algo marcada. De la nada siento unas manos alejar las mías de mi cuerpo y forcejeo.
-Ya Bella, para por favor -me abrazan y paro de forcejar al darme cuenta que es papi y me aferro a su camisa y sigo llorando -Shh, acá esta papi, princesa -besa mi cabeza.
-N-No me d-dejes papi, y-yo te quiero m-mucho -sollozo.
-No lo haré, siempre voy a estar a tu lado mi pequeña bebé y también te quiero mucho -lo miro a los ojos y me vuelvo a aferrar a él.
-E-Eres todo lo que tengo papi -él me sonríe mucho y veo que sus ojos brillan.
-También eres mi todo babygirl -me abraza fuerte, me seca las lágrimas y besa mis labios cortamente. Hace que nos levantáramos del piso -Comeremos una ensalada de frutas y luego nos iremos ¿Bien?
-Sí papi -sonrío, olvidándome de lo que pasó hace algunos minutos.
[...]
Justin
Luego de comer salimos hacia la casa hogar. Aún no puedo sacarme de la cabeza como había encontrado a Bella, en el piso y golpeándose, de solo pensarlo mi corazón vuelve a romperse, sacudo mi cabeza y puse a Isabella sobre mis piernas, abrazándola. Había decidido no conducir hoy, quiero estar cerca de Bella
-Hemos llegado señor Bieber -asiento y bajamos del auto. Bella está feliz de volver y yo estaba feliz por ella.
-Bien nena, antes de entrar tienes que prometerle a papi que no le dirás a nadie sobre lo que hacemos en casa, es nuestro secreto, ¿Sí? -ella asiente- No te escuché princesa
-Sí papi -sonríe.
-Bien -entramos y la que era nana de Isabella, Rose, nos recibe. Bella la abraza fuerte y luego vuelve a mi lado -Buenos días Rose
-Buenos días señor Bieber -entramos y le doy permiso a Isabella para que vaya con sus amigos y me voy con Rose -¿Qué lo trae por acá Señor?
-Estoy buscando a alguien que trabaja aquí, se llama Ariel.
-Oh, sí, es mi hijo -sonríe y yo hice una sonrisa falsa -¿Pasó algo?
-No, solo que Bella me habló de él y quiero conocerlo -ella asiente y me lleva hacia su despacho.
-En un momento estará acá, póngase cómodo señor Bieber
-Estoy bien, gracias -asiente y me doy vuelta, mirando por el gran ventanal que había. Desde acá se puede ver el patio y puedo ver a Bella hablando con unas chicas. Luego de unos 5 minutos siento la puerta abrirse otra vez y me giro, encontrándome con un joven de unos 18 años.
-Buenos días señor Bieber, soy Ariel -me tiende la mano y yo se la aprieto con fuerza. Esto no iba a terminar bien.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡Heeey! Nuevo capítulo <3
Diganme, ¿Les está gustando la novela y como escribo? Dejen su respuesta acá. Ustedes saben que acepto críticas que sean constructivas, no me enojo mientras me respeten :3
¡No se olviden de comentar y de dejar su voto⭐!
Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Daddy ↠ j.b
FanficIsabella Darcing es una adolescente de 16 años pero con una actitud y mentalidad de una pequeña niña de 6 años. Cabello rubio, ojos celestes en los cuales se puede ver su inocencia, su piel es tan blanca como la leche y su mejillas tienen ese rubor...