Daddy ≈ Capítulo 10

7.2K 272 66
                                    

Isabella

Al día siguiente me siento mucho mejor gracias a los cuidados de papi ayer, aunque me duele un poco mi pancita aún. Me levanto de la cama y voy a buscar a papi, necesito un abrazo de él.

Lo busco en el baño, en su cuarto y en donde él suele trabajar, pero no está por ningún lado. Uhmm... Capaz esté en la cocina que -pienso, pero no está ahí tampoco. Empiezo a tener la visión nublada a causa de mis lágrimas, ¿Papi me abandonó? Siento mis lágrimas caer por mis mejillas. La puerta se abre y me giro esperando que sea papi, pero no es así, Adri entra con bolsas y al verme me sonrie, pero su cara pasa a ser de preocupación al ver mis lágrimas. Deja las bolsas y viene hacia mí.

-¿Qué pasa pequeña Bella? ¿Por qué estás llorando?

-P-Papi m-me dejó -hipo.

Ella niega con la cabeza, sonriéndome -Oh no pequeña, él se fue a trabajar, él no te dejó -seca mis lágrimas.

-¿En serio? -sonrío y ella asiente.

-Ven, tenés que desayunar algo -ahora asiento yo y me voy a sentar en la mesa que hay en la cocina.

-¿P-Puedo comer hot-cakes?

-Hm... El señor Bieber me dijo que tienes que desayunar sano, Bella

-Oh, pero puedo comer frutas con los hot-cakes -sonrío y ella ríe.

-Está bien, serán hot-cakes con fruta -sonrío y aplaudo feliz.

[...]

Luego del desayuno me dí un baño, sé que papi se va a enojar si no lo hago. Cuando salgo del baño me puse una remera larga y unas medias largas blancas y me pongo a jugar con mis muñecos sobre mi cama.

Estoy por quedarme dormida cuando la puerta de mi cuarto se abre y Adriana entra.

-Hola pequeña, es para avisarte que el señor Bieber quiere hablar contigo -sonrío

-¿A-A donde está él?

-Ven, te llevo -asiento y voy rápido hasta ella. Me guía hasta la oficina de papi y me hace sentar en una silla grande, aquí se sienta papi, tiene su olor. Adelante mío hay una computadora, Adri la prende y abre una página, unos minutos después papi aparece delante mío y chillo.

-¡Papi! -sonrío y él ríe.

-Hola bebé, ¿Cómo está mi pequeña princesita?

-Bien papi, ¿Y tú?

-Bien bebé, con un poco de trabajo y extrañándote -rio un poco.

-También te extraño papi -hago un puchero -Pensé que me habías dejado papi, no te encontré en la mañana y me asusté mucho -admito.

-Oh mi pequeña, nunca jamás te dejaría bebé, solo tengo que trabajar -asiento.

-¿Cuándo vuelves papi? Quiero que vuelvas ahora -sollozo.

-Solo unas horas más princesita, dime, ¿Comiste tus frutas a la mañana?

-Sí papi, lo hice y también me bañé ya -sonrío.

-Bien hecho, te mereces un regalo por ser tan buena niña, ¿No lo crees babygirl? -asiento -Perfecto, cuando llegue a casa te daré ese regalo -sonrío ampliamente -Bien, tengo que dejarte bebé, tengo que trabajar

-Está bien papi, te quero mucho -le tiro un beso.

-También te quiero -sonrie y corta.

Me paro de la silla y antes de salir respiro otra vez el perfume de papi y se me ocurre una idea. Salgo de allí y voy hasta el cuarto de papi y busco remeras de él y cuando encuentro una blanca la agarro, me saco lo que tenía puesto y agarro la remera de papi y me la pongo. Sonrío al sentir el perfume de papi en ella. Me acuesto en la cama de papi aún sonriendo y en unos minutos me quedo totalmente dormida.

Justin

Después de tanto tráfico, estoy en casa al fin. Llego y me sorprendo al no escuchar las risas o la voz de mi bebé. Voy a la cocina y me encuentro a Adriana.

-Buenas tardes Adri, ¿Sabes dónde está Bella?

-Buenas tardes señor Bieber si no me equivoco está en la habitación de ella jugando -asiento y subo. Voy a mi cuarto antes de ir a verla, para poder sacarme el traje y estar más cómodo. Me sorprendo al entrar y verla acostada en mi cama con una sonrisa y con... wow... ¿Una remera mía?. Aflojo mi corbata, me saco el saco, tomo mí celular y le tomo una foto. Me acerco a ella, beso toda su cara y ella ríe y abre los ojos de golpe al darse cuenta que era yo.

-¡PAPI! -me abraza fuerte y yo rio.

-Hola bebé -beso sus labios -¿Qué haces aquí?

-Oh -se sonrojó al darse cuenta que la descubrí -Es que te extrañaba y tu perfume hace que te sienta cerca -admite y muerde su labio y yo siento que voy a morir de ternura. Dios, la amo tanto.

-Mi bebé -rozo nuestras narices y luego la beso.

El beso va subiendo de tono cada vez más y aunque a Bella le cuesta seguirme el ritmo, lo hace. Empiezo a tocar sus suaves piernas y voy subiendo de a poco mí mano. Mis manos se introducen por la remera, subiendola hasta que termino por sacársela. Me alejo y la miro.

-Eres hermosa bebé -ella me sonríe con sus mejillas rojas. Y era raro, ya que la veo cada vez que la bañaba. Me acerco a ella otra vez y empiezo a besar su cuello, dejando marcas, y luego bajo hasta el principio de sus senos, muerdo la parte que la ropa interior dejaba a la vista y ella jadea. Sigo bajando por su cuerpo hasta llegar a su coño. Bajo sus bragas y paso mí lengua por su coño, ella gime y siento a mi amiguito feliz por eso. Vuelvo a hacerlo y ella gime más alto, la sostengo por sus caderas y chupo y muerdo su pequeño botón. Meto un dedo dentro de ella y mí polla da un tirón al sentirla tan apretada. Ella se mueve algo incómoda. Subo hasta su cara y la beso.

-Tranquila pequeña -con la otra mano desabrocho su corpiño y lo saco de su cuerpo. Empiezo a chupar y morder sus pezones y aprovecho para meter otro dedo más. Jodida mierda.

-P-Papi -gime y siento como sus paredes aprietan mis dedos. Me alejo de sus senos, bajo otra vez hasta su pequeño coño y vuelvo a chupar y lamer. Bastaron unos segundos para que ella se corra en mí mano.

-Bien hecho babygirl, buena chica -la beso. Me alejo y me saco la camisa y los pantalones. Ella me mira y luego su mirada se dirije a mi polla.

-¿Q-Qué tienes a-ahí papi? -pregunta aún con su voz agitada y con notable inocencia en voz que hace que mí polla salte. Podría tener un orgasmo con tal solo escucharla.

-Es un dulce, que si lo chupas bien sale leche y a papi lo hace sentir bien -lamo mis labios.

-Oh, ¿Puedo probarlo papi? -Dios, definitivamente voy a correrme.

-Sí bebé, sí puedes. Ven -ella se acerca a mí. La agarro de sus caderas y la higo arrodillar en el piso -Bien, ahora bájame la ropa interior nena -asiente y eso hace. Cuando mi polla sale disparada Bella la toma con sus manos y jadeo. Joder joder joder - Bien pequeña, solo tienes que chupar y lamer, como su fuera un helado -ella, algo indecisa, lo hace lo que provoca un sensación satisfactoria en mí sistema nervioso. Dios, ella lo hace tan bien, sin ni siquiera saber. Cada vez lo mete más en su boca y yo creo que voy a morir. Abro mis ojos, que no me había dado cuenta que los había cerrado, y al verla ahí, gimo. Tomo su cabeza y la obligo a que me tome todo -Joder, sí pequeña, así -y solo bastó ver como me tomaba todo con su boquita, para correrme dentro de su boca y sin que yo le dijera nada ella se lo traga todo, Dios mío. La subo a la cama y la recuesto -Lo has hecho perfecto nena -beso sus labios otra vez, nos tapo y ella se queda dormida luego de que le hiciera mimos en su cabello. Beso su frente y me acomodo para verla dormir. Joder, sé que ella va a matarme como siga siendo así de inocente.

▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬

¡Heeey!

Biennn, la semana que viene ya empiezo la facultad, dios, otra cosa que me deprime. No quiero empezar😭 tengo miedo ah.

¡No se olviden de comentar y de dejar su voto⭐!

Besos 💋

Daddy ↠ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora