Daddy ≈ Capítulo 3

11.5K 421 29
                                    

Justin.

Ya pasaron dos horas y ahora estoy en la cocina preparando algo para la cena. Y seguro se preguntan "¿No tiene a alguien que le cocine?" La respuesta es sí, la tengo, pero solo se encarga de limpiar la casa y solo cuando era necesario prepara la comida, como cuando hay invitados o yo no llego a casa temprano. Además, me gusta cocinar.
Aunque no sé bien los gustos de Isabella todavía, estoy preparando unos bifes con puré de papas. Y mientras estoy poniendo las papás a hervir, escucho unos pasos bajar las escaleras y luego entrar a la cocina.

-P-Papi –me giro y le sonrío a Bella. Ella está fregando sus ojitos, tan tierna.

-Hola pequeña –se acerca a mi y yo beso su frente. Dejo las papas en el fuego y me giro completamente hacia ella. La tomo de su cintura y la siento sobre la mesada, obviamente lejos del fuego y los cuchillos. Beso sus mejillas repetidas veces provocando que ría y luego le doy un corto beso en su boca. La miro atentamente esperando por su reacción a eso, ella solo se sonroja y sonríe.

-¿Qué e-estabas haciendo papi? –pregunta mirando hacia un lado mío.

-Estoy cocinando pequeña

-Oh, ¿Y q-qué vamos a comer papi?

-Bifes de carne y puré de papas, ¿Eso está bien para mi princesa?

-¡Sí, me gusta! –rio por su entusiasmo.

-Perfecto, voy a terminar de cocinar nena, no te muevas que te podés caer –me voy hacia un costado y sigo cocinando.

[...]

-¿Te gustó la comida, princesa?

-Sí papi, estaba rica –sonrío con ternura al ver que hay puré alrededor de su boca. Tomo una servilleta y me acerco a ella para limpiarla.

-Mucho mejor –sonreímos ambos -Ahora puedes ir a ver la tele si quieres pequeña, en un rato voy contigo –ella asiente. Nos levantamos de la mesa y vamos al living, ella se sienta en el sillón y yo pongo dibujos. Vuelvo a la cocina y termino de levantar la mesa, luego dejo las cosas en el lavaplatos para que mañana se limpien y voy con Isabella.
Cuando estoy por sentarme en el sillón la veo y ella está con sus ojitos cerrados, dormida. Sonrío. Ella es tan perfecta -Vamos pequeña, es hora de ir a la cama ya –le susurro en su oído. Ella abre un poco sus ojos, me mira unos segundos y luego los vuelve a cerrar. La tomo entre mis brazos y la subo yo mismo hasta su cuarto. Subo con cuidado la escalera, entro a su cuarto y la dejo en su cama. Voy al baño que hay en su cuarto, agarro el cepillo y voy a cepillarle su pelo rubio. Lo dejo a un costado de su cama cuando termino y tomo su pijama. La desnudo, sin querer ver mucho más allá de su ropa interior para no tentarme y se lo pongo. Abro las sábanas para acostarla de una vez -Buenas noches pequeña princesa y bienvenida –sonrío -Te quiero –beso su cabeza.

-B-Buenas noches papi –dijo entre balbuceos para luego quedarse dormida. Prendo su luz de noche y me voy a mi oficina a terminar de firmar algunas cosas antes de irme a dormir.

  ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬  

¡Heeey! Acá otro cap. Sé que es corto pero no quería dejarlas sin nada :3

Soy un amor, I know it okno. Gracias por seguir votando babes ❤ Prometo que el cap siguiente va a ser un poco más largo

↟Foto de Justin en multimedia↟

¡No se olviden de comentar y de dejar su voto⭐!

Besos💋

Daddy ↠ j.bDonde viven las historias. Descúbrelo ahora