Al ritmo que llevaba nuestra amistad fue cuestión de tiempo para que mis padres conocieran a Taemin.
Un día como todos en el que Taemin venía a mi casa a hacer tarea y se quedaba a dormir, mis padres decidieron aparecer. Cuándo entraron a la casa nos encontraron en la mesa del comedor realizando una maqueta de Ciencias qué nos habían dejado esa semana. Taemin con naturalidad tímido pero por educación se levantó e hizo una reverencia a mis padres que estaban en la entrada observando nos con curiosidad.
Yo claramente me quede pasmado, había olvidado que algo así podría pasar y ahora que ocurría no sabía que hacer. Para sorpresa mía, mis padres solo sonrieron de lado, como torciendo la boca y me miraron.- ¿Lee Taemin, Eres hombre? - le preguntó mi madre sorprendida, pero me miró a mi al finalizar, esperando que yo respondiera.
- Sí, es hombre. - aclaré en vos baja - es mi compañero de matrícula.
- ¿Conocemos a sus padres? - siguió preguntando mamá
- No creo, su padre... Murió hace poco y su madre no frecuenta los lugares que nosotros - miré a Taemin bajar la cabeza y acercaré al respaldo de la silla para pararce tras ella.
Mi padre oyó lo que dije de Taemin sin mucho interés, le hablo a mi madre al oído y se retiró a su oficina, mi madre lo escucho y se quedó parada en su lugar. Nos observó a cada uno y volvió a hablar de forma aburrida.
- Eres muy lindo Taemin, pareces una niña muy atractiva - sonrió sin ganas - terminen lo que están haciendo en tu habitación Minho
- Claro- contestamos rápidamente
Levantamos todo y avanzamos a mi habitación, cuando pasé a lado de mi madre me sujetó del brazo y me habló al oído.
- No lo dejes mucho tiempo solo y no lo lleves a la oficina, no conocemos las mañas qué puedan tener los niños de ese colegio - me soltó y se fue por el mismo pasillo qué mi padre
Realmente antes estaba sorprendido por la tranquilidad con la que lo habían tomado, pero en cuanto hizo el comentario de su apariencia y lo que me acababa de decir, me tranquilizaron mucho, seguían siendo los mismos padres juiciosos de siempre.
Después de eso se les hizo común llegar y ver a Taemin en la casa, por lo que dejaron de hacer comentarios despectivos cada que lo veían. Y aunque aún se notaba hostilidad y desconfianza por su parte, jamás me dijeron que debía dejar de llevarlo a la casa,solo quedaban las miradas de disgusto provenientes de mi padre con las que compensaba su falta de palabras.
Habiendo superado el único temor que yo tenía dejé que diera vuelo nuestra amistad, si mis padres me habían dejado ser amigo de Taemin, no había nada que me separara de él, fue así como di por bendecida nuestra amistad, entonces comenzó a pasar el tiempo por montones.
Dos, tres, cinco, seis años de amistad pasaron sin sobresaltos, aunque yo era el único amigo que Taemin tenía y yo con el tiempo hice más amigos, seguía siendo mi mejor amigo y yo el suyo, eso no cambiaría jamás, o eso creía yo.
En secundaria es cuando todo adolescente pasa por los cambios de pre y pubertad, muchos chicos crecen de un mes para otro de forma descomunal, la voz adquiere otra tonalidad y vida propia ya que decide cuando quiere sonar aguda o grave y casualmente suena peor en situaciones de nervios, cambios físicos, pero también comenzamos el proceso de maduración y la búsqueda del yo y del ideal de vida, el cual se ve opacado por la explosión constante de hormonas que no nos deja pensar de forma correcta, nos volvemos temperamentales, explosivos, violentos y en su totalidad estúpidos y disfuncionales en la sociedad. Las mujeres tienen su primer acercamiento con la divinadad de Dios y comienzan su periodo menstrual, comienza su desarrollo físico con el crecimiento de cenos, su piel luce más brillante al igual que sus ojos, se vuelven coquetas de forma natural y en su totalidad hermosas, mentalmente más maduras, preparadas y decididas, comienzan a tomar decisiones importantes para su futuro y buscan vínculos más profundos que los hombres.
Todo un caos claramente, y como es situación indiscutible la biología, la naturaleza y la evolución del ser vivo Taemin y yo pasamos por esa etapa.
Personalmente yo considero que me volví más alto, los hombros se ensancharon, mi cara perdió grasa y se marcaron mis rasgos dándome un aspecto varonil y mi voz a pesar de ser inestable, en su mayoría de tiempo sonaba profunda y ronca.
En cambio Taemin que simpre habia estado más bajo que yo creció algunos centímetros más pero aún así yo le seguía sacando una cabeza de alto. Su cuerpo se mantuvo igual, solo creció un poco pero de ahí nada más; era muy delgado, cara redondita, voz delgada y chillona, piel limpia y lisa y sus ojos más brillantes, seguía siendo igual de hermoso.Nuestros compañeros de clase eran en su mayoría nuevos, lo que nos permitió, bueno a mí, hacer nuevos amigos y acercarme a más personas.
Debido a que pertenecía al equipo deportivo de la escuela yo era un poco conocido en todos lados, lo que despertaba el interés de las chicas de ahí. Más de una alguna vez me declaró su "amor", algo en lo que honestamente yo no tenía mucho interés por lo que las daba de lado.
Entiendo que nos encontrábamos en pleno despertar sexual, pero no me llamaba la atención ese tipo de relaciones, solo me ocupaba de la escuela, los deportes y de Taemin. Con eso tenía suficiente para mantenerme ocupado.Pasaron los años y poco a poco cerramos la etapa de la secundaria, con quince años de edad entramos al nivel medio superior de estudios o mejor conocido como... La preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.