No es que yo fuera un espantado, un santurrón o un mojigato, no era ni el caso. Estábamos en preparatoria, éramos consciente y era cada vez más normal la relación entre chicos y chicas del mismo sexo y género, aunque las parejas eran más reservadas, siempre salía a la luz la relación de todos. Por lo que está de más mencionar que si así era en la secundaria ahora en preparatoria, con las hormonas al full, no había distinción cuando alguien te gustaba. Si te gustaba y le echabas el ojo no había nada que te impidiera tratar de ligar con esa persona.
Por lo que simplemente me encontraba asombrado por la aceptación de la sexualidad libre de todos, nadie decía nada al respecto, inclusive si decías algo podías meterte en problemas. Obvio no faltaba el estúpido o inadaptado social que aún practicaba el acoso, pero para el resto era normal, así sin más.En nuestro primer día de clases en preparatoria nos asignaron salones fijos para tomar las clases, excepto para las clases extracurriculares, los talleres, las clases de prácticas o los deportes.
Taemin y yo tomamos los asientos de en medio junto a la ventana, Taemin podía ver bien la pizarra y nos manteníamos frescos durante el día, eran perfectos.
Desde que entramos al salón pude notar algunas miradas dirigidas a nosotros, no les preste mucha atención y nos pasamos derecho, pero justo ahora pude notar que un chico del fondo miraba mucho a Taemin y eso raramente no me resultó algo nuevo, ya que como he mencionado Taemin es muy llamativo, su belleza natural cautiva mucho y desde siempre he notado las miradas que le dirigen.Si no conociera a Taemin diría que ignora las miradas que recibe, pero auténticamente ni cuenta se había dado nunca de esas cosas, era algo que me parecía muy divertido.
Cúando nos presentamos, porque como alumnos de nuevo ingreso nos tuvimos que presentar ante todo el grupo como si fuéramos en primaria.
Yo me presenté con simpleza y educado, y atraje unas cuantas miradas, pero cuando se presentó Taemin prácticamente todos nos miraron.- Hola, mi nombre es Taemin, tengo 15 años, me gusta la leche saborisada de platano y también me gusta bailar- dijo sonriente e hizo una reverencia al final.
En cuanto terminó iniciaron murmullos y risillas por lo bajo, que claramente se podían escuchar. Estúpidos inmaduros.
Estaba rabiando internamente cuándo miré al fondo del salón y estaba el chico de antes aún mirando a Taemin.Uno a uno se fue presentando hasta que fue el turno del chico del fondo.
-Me llamo Jongin pero díganme Kai y a mi me gusta regalar leche de plátano - dijo sonriendo el muy idiota.
Queria golpear a ese idiota, claramente había dicho eso por el comentario de Taemin. Era un hijo de...
-Hyung, ¿hoy vendrás a mi casa? - me habló Tae logrando distraerme de las ganas que tenia de golpear a ese idiota.
- Mmmm, no lo sé Tae - fingí indecisión
-Vamos Hyung, mamá quiere verte, hasta dijo que hará tu comida favorita - insistió sacudiendo mi brazo
- De acuerdo, pero sólo iré para ver a mamá -
Taemin sonrió y volvió su atención a la clase.
Las clases fueron tranquilas y se pasaron muy rápido, la mayoría de los profesores sólo se presentaron y ocuparon el resto del tiempo comentando su plan de actividades o con trivialidades.
Durante el receso nos sentamos en unas bancas de cemento fuera del edificio escolar. Comimos nuestros almuerzos patrocinados y hechos por la mamá de Tae y platicanos de las clases. Al finalizar el receso dejé a Taemin en el salón ya que tenia que ir a los lavabos, realmente no me demoré pero aunque hubieran sido dos segundos lo que tardara habría sido tiempo suficiente para el estúpido del salón.
-Tae, ¿puedo llamarte así? - preguntó el chico del fondo sentado en mi asiento junto a Taemin
- Hola, claro que si, mucho gusto - habló muy animado y sonrió al chico ese.
- Me llamo Kai, ¿lo recuerdas? - preguntó con tono seductor
-¿Qué? - Taemin regresó la pregunta sin entender.
Me Cansé de ver su intento de burla del estúpido ese, habría interrumpido antes pero Taemin parecía feliz por poder hacer nuevos amigos, lamentablemente este idiota no quería ser su amigo. Ni yo sabía sus intenciones y eso me molestaba.
- Tae, he vuelto - anuncié y el tipo se levantó de mi asiento
-Hablamos luego Tae - dijo y caminó hacia su lugar
-Claro que si Kai- dijo sonriendo y eso me molestó más.
No me agradaba Kai y por obvias razones no lo quería cerca de Taemin, talvez él no se sabía cuenta de las dobles intenciones de un idiota como Kai, pero yo si y no permitiría que intentará nada estúpido con él.
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.