Pov. Narrador
- Qué haces aquí? - Sehun el recién llegado le pregunto a Luhan. Su voz sonó como entre sorprendido y molesto.
No sabia si estaba molesto por la presencia de Luhan en ese lugar o porque estaba abrazado a Minho.- Al fin te encuentro- Luhan se levanto rápido.
Quería llegar a Sehun, pero en el intento fue empujado por un muy alterado Minho.
- Minho??- Tae estaba desilusionado porque lo primero que vio fue a Minho abrazado de Luhan.
- Tae!!!- Taemin no pudo más y salió corriendo.
Minho no dejaría que pasará lo de antes asi que sin pensarlo salió corriendo tras él, empujando a Luhan. Que en este momento no le importaba ya después se disculparia con él.
-Estás bien? - preguntó un preocupado Sehun-
-Estás preocupado? Por mí? - dijo incrédulo Luhan.
-Claro que si tonto- lo abrazo- Que haces aquí Lulu?-
- Te extrañaba y extrañaba que me dijeras Lulu-
- También te extrañaba- lo abrazo más fuerte
- En serio? Me extrañabas?-
- Si, demasiado- dijo cerca de su rostro para luego besarlo tiernamente
- So.. son... son novios ?? - pregunto un Jonghyun sorprendido.- Siiiiiii - afirmó Lulu.
- Chicos él es el hermoso chico drl que les he estado hablando desde hace un año. Él es Luhan mi novio.- dijo sonriendo.
- Él es hermoso Sehun, no lo arruines- comentó Jonghyun.
- Él es hermoso heee?- preguntó fastidiado kibum.
- No malinterpretes bebé, es solo que. .. -
-Es solo qué? Jonghyun- exigió ya molesto. - Sabes qué. Olvídalo- Key se levanto y salió de ahí.
- Disculpen- se disculpo muy serio Jong- tengo que ir por él-
Y salió tras su amado Pinkey...
Pov. Taemin
Desde que entramos a esta escuela, me he sentido muy inseguro de mi. Siento que Minho me cambiara por alguien mas. Aquí todos son perfectos y yo soy el único raro.
Minho podría remplazarme en cualquier momento con alguno de los chicos que se le acercan.
Verlo con Luhan me molesto tanto como me dolió.Luhan es perfecto. No solo para él sino para todos, Luhan si podría tener a Minho para siempre. Verlos juntos me lastimó asi que salí corriendo.
- Soy un cobarde! !!- grite sin pensarlo.
- Porque lo dices Tae??- dijo una vos muy varonil e inconfundible para mi.
- Minho hyun - era Minho pero... - Qué haces aquí ??
- Qué parece que hago? - se acercó a mi - vine por ti. Porque saliste corriendo? ?
Ni yo lo sabia.
- No lo se- lo abracé- te extrañe.
- Yo también hermoso- correspondió mi abrazo.
- Qué piensas de Luhan?- no lo resistí mas y le pregunte.
- De Luhan? - asentí con la cabeza- es lindo, tierno, adorable y gracioso-
Esas palabras me lastimarnos mucho
- En serio? - deseaba que dijera que no.
- Sii. Porque lo preguntas? - eso quería escuchar? Claro que no.
- Por nada - baje la mirada a nuestras zapatillas.
Eran unos converse iguales negros y de bota, ambos teníamos los mismos porque eran de mejores amigos.
Los mire entristecido.- Hermoso, no es lo que piensas. Luhan es lindo y adorable. Siiii. Pero él no es tú. - levantó mi rostro con su mano. - Juro que no te cambiare por él ni por nada.
Me dijo aquello mirándome a los ojos lo que me aseguraba que no me estaba mintiendo.
- Te creo hyun- lo abrazó de nuevo.
- Vamos tienes que comer- me abrazo por los hombros y caminamos a la cafetería.
Pov. Narrador
- Key detente, Bummie espera-
Eran las palabras de Jonghyun para su novio, el cual hacia caso omiso a sus palabras y seguía caminando.
Jonghyun apresuró su paso para poder alcanzar a su novio.- Bummie que pasa? - lo detuvo sujetando su brazo con firmeza pero sin lastimarlo.
- No me llames así- dijo queriendo salir de aquel agarre.
- Qué te pasa? - Jong insistía para saber la verdad
- No me pasa nada Jonghyun- el nombrado se desespero.
-Kibum Qué rayos te sucede? - se aferró mas a su agarre- Dime la verdad.
- No me pasa nada imbecil- soltó lo ultimo al mismo tiempo que su agarre
- Bumm..- NO me llames así- Jonghyun fue interrumpido por los gritos de Key, que después se volvieron sollozos.
- Ya mi amor- Jong intentaba consolar a su novio. - Tranquilo precioso.
Abrazo a su novio pues sabía que lo necesitaba. Key perdió su orgullo y se abrazo a su novio con todas sus fuerzas.
- Hablaremos cuando estés listo- beso la cabeza de su amado...
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.