Taemin estaba animosamente platicando con su nuevo amigo, pero cuando volteo a su lado no vio a Minho, no estaba en el salón si quiera, ¿ A dónde había ido?, sin hacer tanto alboroto Taemin esperó a que regresará su buen amigo, pero ya había pasado un rato y no había vuelto.
Estaba tan metido en la plática con Kai qué había olvidado a Minho, podría ser Aceptable debido a que Kai era la primer persona que hablaba con él directamente, y no hablaba con Minho para después tener que ser amigo de Taemin. Se sentía bien tener otro amigo, alguien con quien platicar y compartir los mismos gustos, era muy diferente a estar con Choi, claramente no era mejor, solo era diferente. Le gustaba y siempre había querido tener más amigos y ahora que tenia uno no quería dejarlo de lado, pero no sé dio cuenta que no le había prestado mucha atención a Minho últimamente.
- ¿Qué pasa Tae? - preguntó Jongin después de ver que estaba distraído
- No veo a Minho desde hace rato, saldré a buscarlo. Ahora regresó - se levantó y salió sin esperar respuesta alguna.
Caminó por los pasillos de la escuela y fue a los baños, pero aún no podía encontrar a Minho.
¿ En dónde te metiste Hyung? - preguntó a nadie
Siguió caminando hasta llegar al jardín y antes de adentrarse en él, pudo ver a Minho al fondo. Detuvo su paso al ver que estaba con otro chico, algo en su pecho se apretó, algo en su garganta se atoró formando un nudo y por alguna razón quería llorar.
Minho siempre había sido popular, muy popular y sociable, por lo que no era extraño verlo platicar con demás personas. Pero está vez se sintió diferente, Taemin lo sintió personal, se sintió inseguro.Camino unos pasos en reversa y regreso como pudo al salón de clase, se sentía muy agitado, estaba dolido, angustiado y sobre todo se sentía patético, y eso le molestaba mucho.
- ¿Qué ocurre? - pregunto Jongin a verlo entrar con los ojos a punto de estallar en lágrimas
- No quiero que me deje - dijo antes de romper en llanto
Kai se paró rápido y lo rodeo por los hombros
-Tae no llores, te ves feo cuando lloras-intentó hacerlo reír, pero no tuvo éxito - no sé que hacer para consolarte, ya no llores por favor.
Dijo desesperado y sin saber que más hacer, siguió abrazando sus hombros mientras pensaba en una solución, no habló hasta que pensó una solución no tan mala.
- Sé quien nos puede ayudar, ven conmigo- dijo y trato de guiarlo sin caer en los pasillos.
Se detuvieron en un salón de usos múltiples qué parecía estar abandonado ya que en la entrada habían pupitres rotos o en mal estado. Del interior provino un grito, haciendo que detuvieran el paso.
- Puppy, ya dejame - Se escuchó un fuerte golpe y volvieron a chillar - ¡Ya! Jonghyun deja de molestar
- ¡Oh! no, Key está enfadado - susurro Kai a su lado
Caminaron a paso lento hasta el interior del salón, sorprendentemente el interior no era para nada parecido al exterior. Por dentro era lo que podría llamarse una sala VIP de algún hotel, tenía un sofá en forma de "L" hecho de tela forrados de color vino, un televisor, una maquina expendedora de golosinas y hasta una mesa de billar, todo parecía ser nuevo o seminuevo. Por un momento hasta podía parecer qué habían salido de las instalaciones escolares.
- Voy a entrar espero que estén vestidos-grito Kai de forma burlona
Empujó a Taemin al fondo del salón y encontraron a dos chicos, unos de ellos era de piel clara que parecía de terciopelo, cabellos teñidos de rubio y unos labios pequeños y muy rosas, y el otro chico parecía un poco más bajo que el rubio, castaño, un tono de piel un tanto morena, brazos musculosos y ojos amigables.
El rubio estaba parado a lado del sofá y el moreno estaba sentado en el sofá mientras abrazaba por la cadera al otro, lo hacía de forma insistente, como rogando.Cúando escucharon a Jongin voltearon para esperar su molesta parecencia pero en cambio lo primero que notaron fue a una chica bajita de cabellos naranjos y el rostro lleno de lágrimas secas. No dijeron nada y solo se miraron entre ellos, de nuevo habló Kai.
- Creí que era un mal momento, sus gritos se escuchaban hasta el pasillo - dijo tanteando el terreno
- Para nada, mi Bummie y yo estamos mejor que nunca- contestó el Moreno y apretó al rubio entre sus brazos-Callate perro, hablaremos de eso luego- se soltó del agarre del chico y caminó hacia los recién llegados. - ¿piensas presentarnos a tu acompañante o esperaras a que pregunte ?
Key se acercó lo suficiente a Taemin como para hacerlo sentir incómodo por la mirada inquisidora que le daba.
- Juguete nuevo por lo que veo, ¿seguirás así hasta que olvides a Soo? - dijo grosero en un susurro junto a Jongin
Jongin se puso rojo y tartamudeo del coraje.
- No es el caso Kibum, yo lo traía para que lo ayudaras, pero no sabía que podías ser tan grosero y juzgón. Vámonos Tae-gritó molesto y tomó a Taemin por el brazo para salir con él.
- ¿"LO" conociera? ¿Es hombre? - preguntó sorprendido
-Claro que es hombre, no puedo creer que tus estigmas no te dejen ver la realidad-intentó ser hostil otra vez con su amigo
- Ya callate Kai, ¿de dónde sacaste a este amiguito? - se acercó más a Tae y comenzó a agarrarle el cabello, la cara y los brazos de forma curiosa.
Kai iba a contestar su pregunta pero Kibum no lo dejó y continuó hablando más para él que para los demás.
- Que bonito cabello, que bonitos ojos, tu nariz queda perfecta con tu rostro, eres muy delgado, tu tono de piel es el adecuado, luces encantador. Pareces un muñeco muy bonito, hasta me sorprende que seas hombre, bien podrías ser una mujer muy hermosa, pero en cambio eres un chico muy bonito- continuaba hablando Kibum - ¿Cuál es tu nombre lindo?
Kai ya había tomado asiento en el sillón junto a Jonghyun quien se encontraba jugando en su teléfono celular, cuando escucho la pregunta final supo que había logrado obtener la ayuda de Key.
Taemin seguía parado frente a aquel chico raro que lo veía como si fuera lo más raro del mundo, por lo que contestó temeroso.- Taemin, me llamo Taemin -
Los ojos de Key se abrieron al máximo y sus pupilas se dilataron.
-siempre había querido uno así, él es perfecto, lo quiero - grito emocionado y volteo a ver al chico castaño - Jong ¿nos lo podemos quedar?
- Claro que si mi amor, si lo quieres lo puedes tener- concluyó el moreno
Kai rió por lo bajo por la situación y Taemin estaba estupefacto debido a su situación actual. ¿Qué había sido todo eso de quiero uno así/ quiero quedarmelo/ puedes tenerlo si lo quieres, qué?, ellos parecían estar hablando de una cosa, de un objeto, pero no estaban hablando de una persona, de Taemin para ser exactos el cual estaba presente justo ahí.
¿Quiénes eran estos tipos tan raros?
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.