Pov. Taemin.
La clase paso y yo solo podia mirar a mi hyun desde mi lugar estaba muy animado hablando con el chico nuevo, tanto que no noto mi cercanía.
Yo estaba seguro de que lo que nos pasaba podiamos solucionarlo, solo que al acercarme entro key hyun y me sacó del aula.- Qué pasa? - pregunté desorientado.
- Tenemos que salir rápido- contestó entrecortado key - vine corriendo por ti, tenemos que ir enseguida a el centro comercial. Gucci acaba de lanzar una nueva línea de ropa y la debo tener. -
Key estaba tan emocionado que no dejo que le contestara y me arrastró con el.- Porque no vas con Jonghyun - pregunté un poco distante por lo ocurrido con Minho.
- Porque estoy seguro de que tienes algo que contarme- su comentario me tomo desprevenido.
- Cómo lo sabes- lo mire confundido
- No lo sabia pero ahora si- sonrió- vallamos a comprar y luego me cuentas si? - sabía que no tenia otra opción.
- Si-....Pov. Minho
- De acuerdo- conteste con una no tan falsa sonrisa.
Llevaba toda la mañana pensando en Taemin, había salido con Key y desde entonces no había vuelto. Y tuve que aceptar la petición de Luhan .
- Minho!!!!- grito un exagerado Jonghyun para luego lanzarse sobre mi fingiendo llanto- Minho. Key se fue de compras con Tae.
- Dime algo que no sepa- dije cabreado.
- Que lo extraño y lo peor es que esta vez no me pregunto si lo quería acompañar-
- Si te hubiera preguntado habrías ido?-
- No. No podía tenía trabajos pendientes, pero él siempre me preguntaba- dijo en tono triste y se recostó en mi hombro.
- Y éste hermoso chico? - pregunto Jong haciendo sonrojar a Luhan.- A cierto, él es Luhan es nuevo en la escuela- señale al nombrado. - Luhan él es Jong amigo mío.
- Hola hermoso- Jong lo saludo con un apretón de manos
- Holaaaaaa soy Luhan- se presentó animado el mismo. - Soy el nuevo amigo de Minho- sonrio y luego me abrazo.
- Ya arreglaste las cosas con Tae?- preguntó Jong.
-No. Cada vez que lo intento aparece Key y se lo lleva-
- Key lo aleja porque piensa que lo lastimaras- golpeó mi hombro para darme apoyo- Pero demuéstrale que no es asi .
- Eso are - solo estaba seguro de una cosa y era que no quería perder a Tae.
- Bueno mi Bummie no volverá aún asi que comamos juntos- sabia bien que no era pregunta.
-Lo siento pero ya quede de comer con Luhan y...- como siempre Jong me interrumpió.
-Comeras con nosotros Luhan. Me has agradado y estoy seguro que con ese hermoso rostro mi Bummie te querrá adoptar como a Tae.- grito emocionado Jonghyun.
- Vamos- lo segundo Luhan.
Estaba perdido. ..
Pov. Narrador.
Al llegar a la cafetería presentaron a Luhan, todos lo recibieron bien y a todos les agrado por su lindo rostro y amable personalidad.
Luhan se sentía a gusto, ya que todos le agradaban. Feliz por ello abrazo a Minho.- Gracias por presentarme a tus amigos- susurro en su oído.
Todo estaba bien hasta que llegó alguien. ..
- Qué haces aquí? - pregunto el recién llegado a la cafetería al chico nuevo de la escuela.
- Al fin te encuentro- dijo con una voz melosa-
-Minho? - se escuchó una tímida voz detrás -
-Tae!!!- exclamó Minho confundido. ....
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.