Pov. Minho
Hoy fui a la escuela solo ya que pase temprano a la casa de Taemin por él y no lo encontré en ella. Molesto caminé a la escuela, sorprendido con lo primero que noto mi vista al entrar al salon.
En la misma banca donde el día anterior me había sentado con Taemin, hoy había un hermoso chico de cabellos naranjas.
Caminaba indeciso a él cuando éste volteó.
Entonces vi esos hermosos ojos marrón que tanto conocía y disfrutaba. El hermoso chico era Taemin, Mi Taemin.
- Minho - me miro sonriente y luego cambio su expresión a una de tristeza y preocupación.
- Tae, qué te ocurrió? - pregunté confundido.
- Me veo horrible ya lo se- dijo mientras miraba el suelo.
- Qué? Para nada te ves horrible, te ves muy hermoso - levante su mirada con mi mano - Eres el ser más hermoso que e visto.
Dije sin pensar y pude notar su sonrojo.
- Enserio crees eso de mi Minho? - preguntó incrédulo.
- No sólo lo creo estoy seguro de que eres el ser más hermoso de la tierra- acaricie sus lindas mejillas sonrojadas.No supe cuando pero mi corazón bombeaba a mil por hora, era una sensación linda y nueva para mi.
Porque latía así mi corazón?, Era solo por tener tan cerca a Taemin y de eso estaba seguro.
Tae era la única persona que provocaba sensaciones como esas en mi. Eran cálidas y lindas, como él...Pov. Taemin
Minho tenía mi rostro a centímetros del suyo, estaba nervioso no era la primera vez que estábamos tan cerca uno del otro pero está vez lo sentía diferente.
Minho no dejaba de mirarme a los ojos al igual que yo, la forma en que me mirada ahora era diferente.
- Tae bebé tenemos que...-Key llegó a interrumpir ése lindo momento - Vamos Tae ya es tarde. -
Key me tome del brazo y me saco de ahí.-Taemin ahora me vas a explicar que fue eso que vi en tu salón antes- grito Key en cuanto llegamos al mismo salón de antes.
Qué le diría?
Y si le digo que estaba esperando que mi hyung me besara me creerá un loco?.
Estaba confundido pero emocionado.
' A MINHO LE HABÍA GUSTADO MI CABELLO"
Eso me tenia alegre.
Y en cuanto a Minho ya no entendía nada de nada...
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.