Pov. Taemin
Ya habían pasado dos días desde el incidente en la cafetería, y lo que me molestaba era que Minho no me haya buscado.
Ese día en el restaurante no soporte el hecho de verlo con alguien más, algo dentro de mi dolío y mucho, fue peor que cuando lo vi con el chico de ojos grandes que resultó ser novio de Kai hyung.
Estos días sufrí mucho porque quería ver a Minho hyung y Key no me dejaba.
Han pasado dos días y solome di cuenta que no podría vivir sin mi hyung.Pov. Narrador
Minho no sabia que hacer para acercarse a su pequeño, Jonghyun y Kibum se lo habían prohibido y no quería arriesgarse.
JJong lo cambio de asiento a uno alejado de Taemin.
Todo estaba mal, quería a Taemin cerca pero no podía.Ya no eran dos días, ya había pasado una semana y ninguno de los dos se hablaba...
Una nueva semana comenzaba y ellos solo atinaban a mirarse de reojo.
El día lunes comenzaba y el maestro de historia su clase, ya llevaban 20min de clase y la puerta se abrió dejando ver a un chico muy lindo y agradable.
Todos miraban a el chico nuevo esperando su presentación, todos menos Minho ya que el estaba en su propio mundo.
- Que bien un alumno nuevo, presentese por favor- él chico nuevo sonrió al grupo para comenzar su presentación.
- Hola me llamo Luhan, me gustan los deportes más el fútbol, el baile y los hombres-
Cuando dijo esto último todos lo miraban distintos unos con decepción, intriga, asombro y Tae con todas a la vez.
- Pasa toma asiento en el asiento libre que gustes- informó el profesor.
- Gracias- dijo luhan emprendiendo su camino a su nuevo asiento. - Puedo sentarme?Preguntó luhan a un muy distraído Minho.
- ah ? - Minho quedó distraído en esos lindos ojos castaños- si claro.
Movió su mochila para que tomará asiento.
- Gracias, cómo te llamas?-
- Minho, y tú? Eres nuevo? - preguntó el castaño mayor un poco confundido.
- Luhan, y si soy nuevo. Se que te acabo de conocer pero puedo notar que estas triste o preocupado. Puedo saber el porqué? - Minho miro al nuevo intrigado.
- Se nota mucho? - susurro preocupado
- No tanto, pero si.- el chico le sonrio a Minho - No tienes que decirme si no quieres pero, quiero ser tu amigo así que por favor confía en mi.Minho recordó aquellas palabras que hace muchos años su pequeño le había dicho, su tristeza fue más notoria.
-Hey no estés triste. - rodeo sus hombros con su brazo.
Minho solo miraba su libreta y dibujaba tonterías. Luhan no era tonto un poco distraído pero aun así logró notar que un hermoso peli naranja que los miraba con una mirada de dolor.
-Quien es él? - preguntó a Minho .
-Quien? - Minho levantó la mirada y notó que a un triste Taemin.
Taemin al cruzar su mirada con la de su hyung, apartó la suya y la fijo en su libro.
- Es por el que estas así- dijo Luhan muy seguro.
-Tan obvio soy ? -
-Si mucho, pero descuida yo te ayudare- sin mas lo abrazo.
Taemin estaba molesto con Minho pero también con él mismo por no ser tan fuente como para ir con él y separarlo de aquel chico lindo...
ESTÁS LEYENDO
PARA SIEMPRE 《2min》(finalizada /en Revisión)
FanfictionSinopsis: Choi Minho conoce a un tierno niño, del cuál se enamora perdidamente sin darse cuenta. Comienzan su relación con una simple amistad y está evoluciona poco a poco, transformándose en lo tan esperado.