capítulo siete

37 5 0
                                    

Me desperté como siempre y en vez de dirigirme al baño tome mi celular y quite la alarma .

Tomé ropa de mi armario algo sencillo como ayer me bañe y me preparé algo para desayunar y toda la tarde me la pase dormida hasta me llegó un mensaje de Edwin.

Mensaje.

Edwin : Hola linda voy por ti a las 6:30 .

Yo: ok adiós al rato nos vemos .

Y ya no me contesto y prepare el vestuario q me pondría hoy ( multimedia) .

prepare todo y una hora antes me bañe y me alacie el pelo y en las puntas me las ondule un poco me puse poco maquillaje y perfume ya estaba lista sólo tenía q esperar a q llegará la hora q acorde con Edwin y despues de tanto esperar llegó el.

se veía perfectamente guapo me sorprendió verlo tan reluciente y tenía un brillo en sus ojos q no pude descifrar y en todo el camino fue tranquilo pero nada incómodo.

Por fin llegamos abrió la puerta y me dejó pasar primero lo q me pareció extraño es q no me saludara ni q me dijera una palabra bonita .

Como los demás días pasados me miro por un instante y me dijo q no me moviera q volvía en un segundo .

Me dejó en la sala me senté y el se fue escaleras arriba y minutos después se escuchaban pasos de tacones y unas risas y cuando por fin pude ver de quien provenían esos ruidos había un chica muy simpática hasta podría decir q era más guapa q yo y tenía a Edwin agarrado del brazo y este a cambio tenía una sonrisa de oreja a oreja y un brillo especial en sus ojos .

Yo sólo estaba confundida y en Shock por la escena hasta pensé q era su hermana pero recordé q el era hijo único y me puse algo tensa de pensar q ellos eran algo .

Edwin me saco de mis pensamientos y le puse toda mi atencion para q no sospechara de q me pasaba algo .

Edwin : mely quiero presentarte a mi novia Meck

Yo : mucho gusto soy amiga de Edwin y de tan sólo decirlo me dolió mi corazón y no se porque razon. Ella sólo me miro de arriba a abajo y me mostró sólo una mueca q ella la conocía como una sonrisa sincera y me extendió su mano .

Yo le devolví la sonrisa Sinica q me mostró y cambio su cara a una enojada yo sólo sonreí más al saber q conseguí mi objetivo de hacerla demostrarme q no me quería cerca de ellos .

Y otra vez fui interrumpida yo q estaba disfrutando mi gloriosa jugada .

Edwin : bueno quieren seguir aquí o quieren probar la comida q prepare para ustedes es la primera vez q cocino .

y yo solo me quede callada para ver q dice la loca celosa y como lo pensé dijo (claro ya tengo hambre mi amor y quiero probar la comida q preparaste) y le dio un beso q me pareció exagerado .

Y ella sólo lo hizo para ver q hacía y q cara ponía pero no le daría a demostrar lo q ella quería ver en mi y sólo pude decir.

Yo : q bonita pareja hacen y por dentro hiba a vomitar de tanta cursilería q estoy viendo en un sólo día es demasiada para mi.

Edwin : q dices Melissa vienes a comer y yo sólo asenti.

Nos dirigimos todos a comer y en toda la cena fue tediosa en estarlos viendo como chicles y mi única salvación fue ir al baño me tarde un poco y minutos después la loca Se tenía q ir y con problemas dejó a Edwin y cuando por fin Edwin se la quito de encima nos quedamos solos en el sofá y en una sola hora nadie dijo nada hasta q el hablo.

Edwin : q te pareció Meck.

No podía preguntarme otra cosa q no se sobre la loca de su novia .

Enamorada De Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora