Se preguntarán q mes era cuando Edwin volvió pues era agosto pase todos los demás meses del año 2021 sólo yo dormida y ahora q mes será pues diciembre sólo q es la ultima semana y el mes q viene iré a vencía para volver a ver los padres de Edwin por lo de su aniversario y de tan sólo pensarlo en la parte de q los voy a volver a ver me pone feliz pero de pensar q veré a Edwin sin aún estar segura si lo amo o me gusta no lo sé estoy triste y nerviosa .
Pero ahora me tendré q poner a forma y se preguntarán si engorde pero no como creen sólo necesito q me transformen a cómo estaba antes y listo y para eso necesito a las chicas y a mi amigo deltan .
y se preguntarán q pasó con el pues estuvo conmigo todos estos meses y se preguntarán como supo donde vivía o si me llamó pero no me encontró tirada en un callejón y me llevó a mi casa y me cuido como un ángel y ahora estoy mejor con los días q pasó junto a él le pedí q fuera conmigo a Venecia y con mis súplicas acepto.
y ahora sólo me preparé me bañe y me puse ropa y ahora estoy esperandolos para ir a desayunar y después hacerme la transformación y minutos después vinieron por mi y nos fuimos en la camioneta de deltan.
Todo está tranquilo y desayunamos a gusto pero no perdimos el tiempo saboreando la comida comimos como locos y cuando acabamos fuimos directo al salón de belleza y cuando por fin llegamos salimos como cuentes a la vez q entrábamos igual la de recepción se espanto .
Recepcionista : hicieron cita antes .
Todos claro q la hicimos .
Recepcionista: ok al nombre de quien hicieron la cita .
Todos menos yo : melissa .
Yo : oigan están locos olvidan q ya no trabajó .
Fabi: lo pusomos a tu nombre Porque tu eres la q vienes a la cita capichy .
Yo: capichy .
Fabi: ok no perdamos más tiempo y entra .
Entre a una sala donde había varias chicas paradas esperándome me senté en la silla q estaba enfrente de un espejo y empezaron a hacerme mi transformacion dure horas y horas ahí yo sólo sentía todo lo q pasa por mi cara, pelo ,uñas , etc. Y cuando le fin acabaron me dijeron q me podía ver en el espejo y cuando me vi estaba mejor q antes .
Salí y los chicos me estaban esperando y cuando me vieron las chicas se alocaron y deltan no dejaba de mirarme y yo de tanto halago decidí correr afuera y los demás me siguieron y nos fuimos directo a mi casa .
y cuando llegamos propuse ir a hacer ejercicio y todos aceptaron menos Fabi q la tuvimos q cargar y meterla al baño y cambiarla y cuando por fin se dejó salimos y corrimos directo a un parque especial donde hay para hacer ejercicio .
me sorprendí por todos los chicos q estaban ahí sin camisa y las chicas babiando y deltan celoso de la atención q le poníamos a los demás chicos hasta q hablo y nos saco de nuestra nube .
Deltan: venimos a ver o a hacer ejercicio.
Yo: tranquilo ya acabamos de ver chicas vamos .
Chicas : ok .
Y nos pusimos a hacer ejercicio toda la tarde hasta deltan se quitó la camisa y yo babíando por el hasta me acordé de los pectorales de Edwin y salí de ese pensamiento mejor para no volver a llorar y volví a hacer lo de antes y cuando por fin acabamos nos fuimos cada quien a su casa .
A olvide decirlo me pinte el pelo me lo puse guero y toda la semana me la pase con las chicas y deltan comprando ropa para el viaje a Venecia .