capítulo trece .

33 3 0
                                    

Me desperté e hice lo de siempre me peine con un chongo bien hecho y me maquillaje un poco me mire en el espejo y me gusta como me veía y baje para ir al comedor cuando llegue ya estaban todos menos deltan me acerqué tomé asiento y salude todos en respuesta me saludaron y pregunté porque no esta deltan y sólo me dijeron q tenía q irse a Inglaterra otra vez por un tiempo pero luego volvía .

En todo el desayuno estuve mirando a Edwin discretamente y el en respuesta me devolvía la mirada pero el con una sonrisa comí más rápido y salí de ahí espere a q Edwin subiera a su cuarto y minutos así lo hizo lo tome de la mano y entramos a mi cuarto cerré la puerta con seguro me acerqué a él y le dije un pequeño beso y lo abrace y el en respuesta me lo devolvió y me tomo de la cintura y me besó los labios yo me separe y lo mire pero el quería besarme aparte mis labios y lo único q hizo fue besarme el cuello yo ante eso gemí y le dije : es..espera ... ed... win tengo...q d..ecir...te algo im...importante y por fin paro un poco pero todavía me s guía besando y le dije: cuando le diremos a los demás sobre lo q está pasando entre nosotros ahora .

Edwin: n...no lo ...s...e lo q tu di...gas si es q qu...ieres q Sep...pan lo nu...éstro.

Me separe de el y tomé asiento en mi cama y lo mire y el se me acercó y se puso de cunclillas ante mi y dije: q somos Edwin porque yo no lo sé ya no somos amigos los amigos no se besan así y dicen cosas coquetas y tampoco amigos con derechos ni beneficios ya no se usa eso entonces q somos Edwin q somos dime .

Y el sólo dijo : lo q tu quieras y si quieres q seamos novios lo haré te lo diré y si quieres q te lo diga enfrente de todos adelante también haré eso y más por q te amo.

Me arrodille enfrente de el lo tome por el cuello y empece a llorar de la felicidad y sólo pude decir : gracias te amo Edwin .

Y el a cambio me abrazó más fuerte y me dijo : entonces q quieres q haga podemos aprovechar q están allá abajo.

Yo: no será mejor q vallamos a comer a algún lado y les digamos .

Edwin: ok voy a apartar la mesa te dejó unos minutos y vuelvo .

Yo: esta bien no te preocupes tardaré todo lo q quieras de todas maneras tengo q decirles a los demás sobre la cena .

Edwin: ok pero a que horas quieres q sea la cena yo diría q a las seis no .

Yo: si está bien a esa hora porque no es tan tarde ni tan temprano .

Edwin salió del cuarto y yo me metí al baño a ver mi maquillaje y lo tenía corrido me limpié el maquillaje y me volvi a poner cuando ya estaba lista salí de mi cuarto y fui a buscar a todos y ellos estaban en la sala viendo una película de miedo yo reí ante la mirada de terror de todos y todos saltaron de sus asientos haciendo q se caigan las palomitas al piso y aún más me reí Fabiola le puso pausa a la película mientras q los demás recogían las almohadas y palomitas q estaban en el piso .

Fabiola se me acercó y dijo: en donde andabas Melissa y yo sólo dije: en mi cuarto .

Fabiola : q bien y Edwin por q salió tu sabes .

Yo: no lo sé y por cierto quieren ir a comer a las seis .

Faby: yo si quiero déjame decirle a los demás y te digo ok .

Yo: ok me voy a mi cuarto a dormir un rato Bay.

Faby: ok al rato te digo .

Subí las escaleras y me agente a mi caña y así q quede dormida un buen rato

Estaban tocando a mi puerta y era Fabiola y sólo me dijo: aceptaron ir todos y salió mire el reloj y eran la tres me pare tomé unas toallas y me metí a bañar minutos después salí enroyada en las toallas me dirije a mi armario vi los vestidos q tenía ya q decidí ponerme un vestido y por fin vi uno q me gustó para la ocasión y prepararon los zapatos accesorios maquillaje y peinado q me pondría y me haría unas uñas del mismo color del vestido .

Pero antes q nada puse música sólo en mi cuarto se escuchaba la canción de Justin bieber sorry la cante mientras me maquillaba y peinaba me hice un lindo chongo con mechones sueltos y cuando por fin acabe le mande un mensaje a Edwin .

En el mensaje .

Yo: ya estoy lista q hacemos ahora .

Edwin: yo también estoy listo y por cierto te giras en la camioneta yo los alcanzó allá vale .

Yo: vale nos vemos allá .

Fin del mensaje .

Tomé mi bolso y un abrigo me lo puse y baje todos estaban listos me saludaron y salimos entramos en la camioneta nos acomodarnos en el auto y por fin se puso en marcha el auto en el trayecto no hable ya q estaba nerviosa la verdad me sudaban las manos y sentía las comunes mariposas en el estómago .

Cuando por fin llegamos a las chicas y a mi nos ayudaron a salir la madre de Edwin me tomo del brazo y me sonrió entramos al local y un señor estaba parado le dijimos q habíamos apartado una mesa y el sólo asintió nos encaminamos a un lugar apartado de la gente pero todavía estábamos adentro del restaurante cuando por fin llegamos había una gran mesa , velas , flores y olía tan rico .

Nos sentamos y espera mis a q llegará Edwin y minutos después el llegó se sentó a mi lado y tenía una sonrisa en su rostro saludo a todos y cuando se sentó a mi lado me tomo de la mano por abajo de la mesa esperamos al mesero después llego vimos la carta y cada quien pidió su comida una hora después llego la comida comimos en paz y de vez en cuando hablamos de cualquier cosa graciosa q nos pasaba .

Y ahora después de minutos después pedimos el postre no lo acabamos y estuvimos un rato en silencio hasta q le hice una seña a Edwin para q se diera cuenta de q era hora de decirles y el asintió levemente y me soltó la mano ya q en toda la cena me la tomo .

Se paró y todos pusieron toda su atención en el me miro unos segundos y sonrió .

Edwin: los invite aquí. Melissa me ayudó a mi para darles una muy buena noticia .

Edwin: se q quieren todos ustedes q mely y yo estemos como antes y déjenme decirles q ya estamos como antes sólo la cuarta parte y cuál es esa cuarta parte pues es de q ya nos volvimos hablar y convivir como antes y toda lo demás es de q estamos teniendo algo más q nuestra amistad de años y ahora adelante de estudes quiero decir esto .

Se incaba adelante de mi yo sólo me pare y Edwin sólo saco una cajita color rojo mi color favorito y dijo: mely quieres ser mi novia y me sonrió abrió la caja y había un pequeño anillo con mi inicial y la de el .

Yo en respuesta dije: claro q si quiero ser tu novia .

Me acerqué a él y le dije un pequeño beso en los labios ayude a pararlo y cuando estuvo de pie me abrazó y me dio otro beso con su brazo me rodeó mi cintura y devolvemos nuestra mirada a los demás q estaban en shock y cuando despertaron de su trance todos se pararon y gritaron como locos nos abrazaron y nos dieron las felicitaciones yo sólo decía gracias y tenía una enorme sonrisa en mi rostro e igual q Edwin .

Estuvimos un rato así basta q cada quien confesó algo interesante y q fue pues fue de q todas quieren casarse con los chicos y ellos ya les pidieron matrimonio a las chicas y ahora quieren hacer la boda como locas en un dos por tres pero no sería posible eso ya q es muy poco tiempo ya tenían q tener todo listo .

Pero bueno ahora todos nos estamos dirijiendo a casa otra vez llegamos nos despedimos todos y cada quien a su cuarto llegue al mío y termine completamente dormida .

Enamorada De Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora