Me desperté como si nada me fui al baño hice mis necesidades tome ropa de mi armario algo sencillo y salí sin más.
Tomé un taxi le dije la dirección del lugar a donde va ser mi última sorpresa y se preguntarán a donde será pués será en un hotel totalmente romántico y lujoso.
Llegue de inmediato me baje le pague al taxista y corrí así la entrada llegue a recepción una señorita me atendió y yo sólo le dije q había apartado un cuarto del hotel y ella sólo asintió le dije el dinero y me dijo q si quería ver la recámara y yo acepté .
Subimos por el elevador y para mi sorpresa aparte el último piso cuando llegamos había un corredor de ambos lados pero en vez de ir hacia uno de ellos dimos la vuelta a otro corredor q no se veía a simple vista caminamos hasta el fondo había dos puertas de madera café oscuro .
La señorita me tío una llave y con tan sólo una vuelta sonó q la cerradura estaba abierta tomo de las grandes manitas de las puertas y las empujó hacia adentro causando una gran vista hacia nosotras .
Sonreí al ver el cuarto era grande había una cama enorme más grande q una matrimonial con sábanas Rojas y detalles blancos , almohadas enormes , una pantalla plana enfrente de la cama ,un ventanal en donde se puede apreciar la Torre y el cielo era maravillosa esa vista .
Recorrí el cuarto cada detalle del cuarto entre a un baño grande hermoso adentro del baño había un tipo vestidor grande espacioso y olía a fresa adentro como afuera.
La señorita me interrumpio sólo un momento y yo sólo le preste atención.
Señorita: todavía falta la comida q pidió y q pongamos el detalle en la cama como lo pidió pero lo de más ya está listo quiere q pongamos otra cosa .
Yo: no gracias así me gusta y se q le va a gustar también a él pero bueno me tengo q ir al rato vuelvo.
La señorita me acompañó hasta la recepción y salí de nuevo tome un taxi le dije q me llevará a él centró comercial y minutos después ya estaba adentro de el me metí a varias tiendas para comprarle un traje a Edwin y ropa q usaría hoy para mi y compre otra cosita más en especial quiero ver su reacción cuando me vea con el .
No tarde nada en salir otra vez ya estaba un poco cansada así q tome asiento cerca de una fuente y descanse un poco .
Me fui caminando hacia el hotel subí por el elevador y por suerte edwin estaba en el baño cerré la puerta con cuidado de no hacer ruido y meti toda la ropa a mi armario la escondi bien y me acosté un rato.
Escuche la puerta del baño abrirse y de ella apareció un Edwin limpio y totalmente sexy .
Noto mi presencia se acercó a mi y se inclinó para darme un tierno beso en los labios .
Edwin: Hola mi vida donde estabas en esta mañana.
Yo: (sonrojada) Hola mi Ángel guardián estaba buscando q comída podríamos probar hoy.
Edwin: aja si bueno quieres desayunar o ya desayunaste tu .
Yo: no eh desayunado aún así q si quiero desayunar .
Edwin: vamos a comprar pan y unos licuados a mi se me antojaron unas Donas y un licuado de fresa.
Yo: bueno entonces apurate y vamos por eso .
Y me hizo caso y ahora estabanos corriendo por la calle hacia la plaza hacia calor demasiado para mi gusto y por fortuna llegamos al los donitas y licados .
Edwin como siempre un caballero me abrió la puerta y me dejó pasar primero le agradecí con una sonrisa y nos empezamos reír buscamos una mesa nos sentamos .