Hola está parte la estoy escribiendo a escondidas así q empezaré de una buena vez .
Desperté por los rayos del sol ya q me daba directamente en la cara la luz , me moví un poco y estuve a punto de despertar a Edwin q estaba a mi lado durmiendo plácidamente pero no pasó así q decidí pararme y logre no hacer q Edwin se despertará y obviamente le jale una cobija de la cama por lo q pasó ayer y a decir verdad no me gustó se me hizo algo sencillo y sin amor por lo menos .
Borre ese pensamiento por lo menos había pasado no me tengo q alegrar no ? sería grosero de mi parte pensar o decir eso .
Así q sin más me metí al baño hice mis necesidades de siempre y salí tomé ropa de mi armario ( multimedia) y me empeze a bañar no dure mucho en la ducha sólo me vestí arregle etc. Y salí tomé el teléfono y pedí el desayuno y mientras llegaba decidí despertar al bello durmiente de mi novio .
Yo : Edwin despierta ya es tarde anda tenemos q hacer las maletas para regresar a Venecia o por lo menos irnos directo a Inglaterra a la casa a de mis padres.
Edwin : 5 minutos más por favor tenemos más tiempo aparte no creo q te apresuro volver a ver a tus padres .
Yo : no me emociina pero si no llegamos a tiempo mi madre me armara un escándalo y me lo recordara toda mi vida .
Edwin : ok ya me voy a parar aunque te quejas de tu madre pero si tu ahorita me estás haciendo lo mismo .
Yo : oh perdón por despertarte ya no te diré nada por cómo te pones como si yo tuviera la culpa de q pasara todo esto .
Edwin : no quiero pelear contigo si entiendes cómo tu lo dices tenemos q llegar a tiempo a la casa de tus padres para complacerlos .
Yo : sabes q ahorita vuelvo no quiero estar aquí .
Y salí sin más estuve caminando por el pasillo hasta q me encontré a un chico llevando un desayuno y le pregunté para q cuarto era y el respondió q era para nuestro cuarto así q me ayudó a llevar el desayuno a él cuarto cuando llegamos abrí la puerta y el chico pasó con el desayuno yo sólo le agradecí y cerré la puerta .
Me senté en una orilla de la cama y destape la bandeja q cubría el desayuno con el plato y sin más empeze a comer mientras q Edwin salía de bañarse.
20 minutos después termine de desayunar y en ese mismo tiempo salió Edwin ya arreglado y listo yo sólo me pare me fui al baño a lavarme los dientes mientras q el empezaba su desayuno .
Cuando termine sólo me dediqué a recoger toda la ropa q habíamos ocupado y la eché en una bolsa q había en el baño de pura causalidad y cuando termine pedí q recogieran los trastes del desayuno y sin tardarse ttanto lo hicieron y sólo espere a q Edwin terminará para poder ya irnos .
Cuando terminó por fin salimos agradecidos a todos los encargados del lugar y salimos sin tomamos un taxi q nos llevó directo al hotel y cuando estuvimos en nuestro cuarto yo empeze a arreglar mis maletas mientras q Edwin hacía lo mismo y cuando terminamos de las maletas arreglamos un poco el cuarto y mientras hacíamos eso no hablábamos para nada y sólo salimos directo al elevador cuando estuvimos en la recepción regresamos la llave y agradecimos y tomamos el auto de Edwin y nos dirigimos al aeropuerto.
No tardamos nada en llegar al aeropuerto ya q el carro de Edwin era rápido y sin más llegamos a recepción pedimos los boletos del avión .
Yo me senté en una silla mientras esperaba a q nos llamaran mientras q Edwin hablaba con un tipo y no se q tanto hacia .
Ya por fin era la hora de abordar el avión y yo sólo me subí y Edwin me seguía el paso nos ayudaron con las maletas y ya estábamos listos para despegar .