capítulo veinticuatro.

18 3 0
                                    

He estado pasando enero en la casa de los padres de Edwin y a decir verdad un mes  q llevó aquí me he sentido muy mal no me paso esto en la semana q regresamos a la casa de los padres de Edwin y ahora si y para mi sorpresa ya es febrero .

así q está mañana en domingo iré al doctor le diré a faby q me acompañe así q me levante de la cama ya q estaba acostada y tomé ropa del armario y me meti a bañar no dure mucho en la ducha y arregle y baje a desayunar .

Estaban todos salude y me devolvieron el saludo y sin más estuve tranquila durante el desayuno cuando termine subí a mi cuarto un momento ya q me dieron ascos.

y después baje a buscar a faby hasta q la encontré y le dije q si hoy me acompañaba al doctor y ella aceptó .

Faby: a q hora quieres q te acompañe al doctor .

Yo : a las dos no están tarde ni temprano.

Y sin más estuvimos toda la tarde platicando nosotras hasta q las chicas se nos unieron a la conversación y cuando dio la hora de ir al doctor salimos y nos llevamos la camioneta de lis padres de Edwin .

Y nos dirigimos a una clínica especial en donde cada doctor está capacitado para cualquier problema q los pacientes tengan .

Así q llegamos a la recepción del gran edificio y pedimos una cita y para mi suerte el doctor o doctora no tenía pacientes y podría atenderme hoy así q la señorita nos dio una hoja para llenarla con mis daos y después nos llamaría de nuevo para avisarnos cuando es nuestro turno .

Me senté junto a faby q me olvidé por un momento de ella y empeze a ver la hoja .

Cada pregunta me daba risa la verdad ósea q preguntas son esas .

Las preguntas eran .

¿ éstas casada ?

Obvio no por el momento.

¿ tienes sida ? No .

Y así más preguntas de ese tipo muy personales y a cada pregunta le respondía no .

Hasta q acabe de responder toda la hoja la señorita de la recepción me llamó le di la hoja y nos dijo q la doctora ya podría recibirnos y para mi mejor de q fuera mujer me siento más segura q con un hombre .

Y cuando llegamos a la puerta del consultorio de la doctora toque y sólo se escuchó un pase y pasamos nos saludo amablemente y se presentó y sin más faby y yo nos sentamos y ahora si empezamos con la consulta .

Le dije mis molestias q yo tenía y la doctora prestaba atención mientras cada palabra q le decía la anotaba en una hoja hasta q me pidió revisarse y yo accedí y empezó a revisarse después me hizo algunos análisis de todo tipo y cuando terminó me senté de nuevo al lado de faby y dijo q el próximo domingo tendría los resultados de los exámenes así q nos dio la cita y me dio unas recomendaciones y para mi gusto toda esta semana será completamente aburrida para mi pero tengo q seguir las instrucciones y por fin pudimos salir .

Nos subimos al coche y me dijo faby a donde quería ir hoy o si yo quería ir a la casa a descansar y yo me negué y le dije q fuéramos a caminar a un parque y sin más fuimos al parque y empezamos a caminar , hablar etc.

Hasta q se hizo más tarde y decidimos volver a casa .

Llegamos a la casa de los padres de Edwin y todos estaban viendo tele.

Saludamos a todos y nos séntamos nosotras a ver la tele también hasta q nos cansamos de ver tele y fuimos a cenar todos estaban en silencio durante la cena así q decidí apuntarme para descansar un poco ya q eran los síntomas q me están volviendo a dar .

Subí a mi cuarto me quite todo y me puse la pijama y me ganó el sueño.

Volví a despertar por los dichosos ascos fui corriendo al baño y fui a desechar todo lo q había comido y cuando salí estaba una bandeja con una gelatina , leche y galletas.

Y sin pensarlo empeze a comerme todo mientras me estaba comiendo la gelatina tocaron a mi puerta y yo sólo dije : pase .

Y era faby se metió cerró la puerta de mi cuarto y se sentó a mi lado .

Faby : como te sientes .

Yo : bien sólo ascos y un poco cansada pero nada más.

Faby : les dirás q te sientes mal o esperaras al próximo domingo q la doctora te de los resultados y te diga q tienes.

Yo : yo creo q si les diré hasta el próximo domingo .

Faby : ok sólo venía a decirte algo importante o no se como lo tomes tu .

Yo : está bien dímelo .

Faby : cuando regresamos del doctor Edwin y todos te miraron extraño y la verdad te veías pálida más de lo habitual y aparte tu cara reflejaba el cansancio así q cuando te subiste  a tu cuarto empezaron hablar sobre ti y decían q tenías algo y pues la verdad sospechan algo de ti y no se q es la verdad .

Yo : deja los muy pronto sabrán lo q tengo y yo también lo sabré pero no me importa q sospechen de mi la verdad .

Faby : bueno y otra cosa está semana Edwin saldrá de viaje y vendrá el domingo en la tarde .

Yo : bien por el pero me imagino q es por su trabajo dijo q siempre viaja de un lado a otro .

Faby : pues si y tu q harás ya q tienes q descansar toda esta semana .

Yo : no lo sé creo q buscaré con q entretenerme toda esta semana  se me hará tan larga pero bueno me tengo q aguantar .

Faby : de eso si bueno me vi y a ir a descansar y otra cosa deltan hablo pero no te quise despertar así q vendrá esta semana q Edwin se irá .

Yo : ok entiendo bueno yo tambien descansare .

Y sin más faby salió de mi cuarto acabe de comer la gelatina y me dirige al baño para lavarme los dientes y dormir pero alguien tocó a mi puerta y sin más me metí a las cobijas me tape bien y me acosté .

Yo : adelante .

Y está Edwin parado con su pijama y sin más entró a mi cuarto pero no se sentó .

Yo : q se te ofrece Edwin .

Edwin : sólo quería decirte q si ya te enteraste q me voy a ir esta semana .

Yo : si ya me enteré y a donde irás .

Edwin : a Guatemala y sea ni a otros países más y aparte quería decirte q .

Yo : que cosa .

Edwin : quiero terminar contigo por el momento .

Yo : sólo por el momento Edwin crees q regresarán así como si nada conmigo después de q te vas a ir toda una semana .

Edwin:  bueno si tu no quieres estar conmigo después de esto adelante ni me perdones y ya y sólo me despido de ti .

Yo : bueno ya q me queda adiós Edwin .

Edwin : adiós mely.

Y sin más salió de mi cuarto Cerro la puerta yo quería llorar , gritar , ir atrás de el y decirle q lo necesito ósea en pocas palabras lo amo con todo mi ser y q no me dejé nunca y q me perdone .

Pero estoy exhausta y como ya terminamos no creo poder hacer gran cosa a cambio después de q yo le rompí su corazón así q decidí ser fuerte y descansar ya q esto no me llevará a nada bueno .

Así me tranquilice y por fin cerré los ojos.

Enamorada De Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora