Hoy era el graan mes y día lunes q iré a Venecia estaba feliz pero a la vez nerviosa .
Y si ya pasaron muchos 4 meses y se preguntarán q hicimos en esos meses pues en los días comunes salimos a cualquier lugar y los días festivos los festejabamos en grande .
Todo el día estuve arreglando mis maletas sólo estare dos meses en venecia ya q hoy es enero .
Después de acabar de bañarme me vestí . Y me puse ( multimedia) . Lo sé es algo sencillo pero me gusta .
Estuve mensajeandome con las chicas y a q hora nos iremos a Venecia .
Y también para acabar las dudas de donde vengo de Inglaterra me encanta este lugar pero me iré a vivir a Canadá o e.u.de.a.
Y cuando ya era hora de irme tome un taxi minutos después llegue al aeropuerto y todos ya estaban ahí lo q me sorprendió fue de q Edwin no estaba y la única respuesta q obtuve de todos fue q se fue antes .
Esperamos sólo unos minutos y ya nos estaban llamando para subir al avión y lo bueno es q me tocó con fabi .se durmió enseguida q despegamos yo sólo estaba escuchando música y cuando llegamos .
le hablamos a Edwin y nos dijo q iría un chofer por nosotros y despues Nos colgo estuvimos esperando al chofer y cuando llegó dejamos a los chicos con las maletas y nos metimos y cuando acabaron se metieron al coche y nos miraron enojados .
Todos los chicos: gracias por ayudarnos eh no se vallan a cansar de tanta ayuda q nos dieron .
Todas : o perdonen .
En todo el trayecto estuvimos hablando y diciendo estupideces cuando por fin llegamos los chicos salieron primero y nos ayudaron a nosotras a salir .
Nos dirigimos a la entrada de una mansion y una señorita nos abrió y nos dio la bienvenida en el trayecto al comedor estuvimos viendo cada detalle de la casa y deltan me ofreció su brazo yo gustosa lo acepte hasta q llegamos a la puerta de el comedor la muchacha abrió y le dijo a los padres de Edwin q ya habíamos llegado .
Ellos en respuesta .
Que pasen y traeles lo necesario para q coman .
La muchacha se hizo a un lado y nos dejó pasar deltan y yo entramos hasta el ultimo y cuando pude ver quienes estaban sus padres de Edwin y su loca novia y el .
Sus padres con una sonrisa en su rostro y la loca matándome con la mirada y Edwin miraba detenidamente la escena pero pareciera q estuviera en otro mundo .
Cuando por fin tuve la oportunidad de ver a los padres de Edwin sólo me acerqué y los abrace ellos en respuesta me dijeron mely eres tu y yo asenti. Y me decían lo hermosa q me veía y q había cambiado mucho.
Después de tanto reencuentro y de todo nos dispusimos a empezar la cena en toda la cena los padres de Edwin nos hacían preguntas a mi y a los demás.
Cuando por fin acabamos nos acompañaron al cuarto q nos tocaría a cada uno cuando yo ya estaba en mi cuarto q a decir verdad era hermoso y grande acomode mi ropa y me puse la pijama y me dormí enseguida .
A la mañana siguiente me levante y me puse ropa cómoda .
Me metí al baño y hice todo para estar lista , cómoda y limpia baje y todos ya estaban en el comedor .
Yo: buenos días a todos.
Todos menos la loca : buenos días meli.
Yo sólo me reí y todos me siguieron y en todo el desayuno hubo risas y algunas indirectas de mi hacia la parejita .
Y ellos hacía mi aunque no me afecta eso de las indirectas.
Cuando por fin acabamos fuimos a la sala y estuvimos todos viendo la tele hasta q pasó un concierto q hiban a dar los Ángeles azules si ellos y luego luego los padres de Edwin fueron por los suyos y en toda la tarde q tardaron en llegar nosotros estuvimos en la sala y hablando y la parejita en su cuarto y cuando por fin llegaron .
Tenían una sonrisa de alegría y complicidad y nos enseñaron los boletos q eran suficientes para q ballamos todos y todos empezaron a gritar y sólo lo padres de Edwin dijeron areglense para ir .
Todos fuimos corriendo como estanpida de elefantes a areglarnos.
Yo me puse algo sencillo y cómodo y aparte hacia calor me tarde muy poco y minutos después ya estaba abajo . Todos tardaron menos yo y cuando por fin acabaron de arreglarse pareciera q vivan a los premios fashion .
Cuando ya estaban todos listos nos fuimos en las camionetas q tenían los padres de Edwin.