capítulo ocho.

35 4 0
                                    

En la mañana siguiente ya nisiquiera  me acordaba mucho de lo q pasó ayer solo estaba enojada .

Con todo lo q pasó y ya me quería ir pero no podía aún ya q mi vestido no se secaba y Edwin no creo q me quiera prestar ropa ya q casi no tenía el .

Me levante y me fui al baño de Edwin ya q ayer le dije q me iría a dormir a su sillón y el no lo acepto y el se fue a dormir a el sillón pero volviendo al tema .

Me fijé si ya estaba mi vestido y Milagro ya estaba seco me lo puse y me arreglé no me maquille sólo me puse todo lo q traia ayer me peine me hice un chongo y baje a hacer el desayuno dure unos minutos en acabar de hacerlo y para mi mala suerte Edwin se despertó .

Edwin: buenos días mely.

Yo : buenos días como dormirste .

Edwin : me duele el cuello pero no es nada q no se pueda quitar .

Yo: Si pero mientras dure te incomodara.

Edwin : bueno no importa y q hiciste de desayunar.

Yo: Bueno de todo un poco .

Edwin : gracias y veo q tu vestido ya se secó .

Yo : lo bueno pero me incomoda usar lo mismo pero me cambiaré cuando llegue a casa no importa .

Edwin: ok me voy a ir a cambiar para irte a dejar a tu casa para q ya no estés incómoda y me mostraba una sonrisa melancólica.

Y se fue directo a cambiarse y me dejó pensando lo q acaba de pasar pero mejor lo dejé a un lado y preferí callarlo para no acabar mal este día otra vez como ayer .

Minutos después bajo listo se sentó a desayunar fue incomodo ya q nadie hablaba hasta q los dos acabamos yo me puse a lavar los trastes y el se fue a su cuarto cuando acabe el ya tenía las llaves en la mano y se salió directo a su auto .

yo lo perseguía y me subí y después ya estábamos en el trayecto y cuando por fin llegamos se estaciono  y lo único q pude fue darle un beso en la mejilla y darle las gracias y le sonreí y antes de q pudiera bajarme el me voltio y me dio un corto beso en los labios q me pareció tierno yo sólo estaba en Shock y el igual me baje rapido y me fui corriendo a la entrada de mi casa y le cerré a Edwin en la cara si en la cara ya q después de bajarme el también lo hizo y me persiguió y antes de jalarme del brazo le cerré en la cara y ahora estoy como loca llorando en el piso y el diciéndome q le abriera y q le dejará explicarme las cosas me di por vencida a sus súplicas y le abrí .

El tenía los ojos llenos de lágrimas q querían salir de sus ojos yo sólo estaba parada llorando enfrente de el y retrocedi ya q el quería acercarce a mi y cuando por fin se pudo acercar a mi ya q yo estaba acorralada en la pared lo único q hizo fue darme un beso apasionado q yo porsupuesto le seguí y cuando ya no quedó aire para seguir ese beso me separe rápido y empezar a llorar mientras corría a mi habitación el me seguía hasta llegar a mi cuarto le hiba a cerrar otra vez en la cara pero el me lo impidió poniendo su pie y se acercó a mi yo sólo pude decirle q se detuviera y lo hizo .

Edwin : déjame explicarlo.

Yo : ok pero quiero buenas explicaciones para lo q acaba de pasar .

Edwin: ok desde donde empiezo a explicarlo.

Yo: desde antes de todo este día . Ósea desde q volviste aquí .

Edwin : ok . Desde q volvi aquí y te vi en el restaurante pensé q si eras tu y la verdad pensé q te veías hermosa .
Y la verdad creo q me enamoré de ti a primera vista pero después pensé q era una locura y q no podía ser por q yo ya tenía novia y tu eras mi amiga no creía q tu te  enamoraras de mi y q pasaria algo entre nosotros dos así q decidí demostrarme lo q podia pasar entre tu y yo.

Si yo mismo me lo demostraba lo q podía pasar entre nosotros  y la verdad podia  olvidarte sería algo sin sentido y nunca te lo diría .

Pero no cada día me enamorabas más y la verdad me gustas y quiero estar contigo y la razón por la q te bese es q no me pude aguantar a querer besarte y déjame decirte q cuando éramos niños me gustabas pero desde q me fui a vivir a Venecia te pude ver de otra manera y poder fijarme en otras chicas .

Pero ahora volví a sentir lo de antes y la razón por la q no te lo dije nunca es de q tenía miedo a perderte y eso es lo menos q quería q pasará en esos momentos más felices de mi vida junto a ti y si la verdad ya no me quieres ver más me iré ahorita mismo y nunca te molestare más .

Yo: pues la verdad hubiera preferido q me lo dijeras desde mucho antes y esto no estuviera pasando pero la verdad es q yo no quiero q te vallas y me dejes sola otra vez ya q yo te necesito y también voy a decirte lo q siento sobre ti .

Edwin : ok empieza desde el principio.

Yo : está bien desde q eranos niños yo también sentía algo por ti pero después me diste a demostrar q sólo querias ser mi amigo mejor lo dejé a un lado y te vi mejor como amigo y olvidar ese punto así ti pero cuando te fuiste yo lloré por ti y cuando regresaste hace días me dieron esas ganas de abrazarte y decirte lo mucho q te extrañe y lo mucho q me hiciste falta pero no fueron muchos años sólo fueron meses y ahora te lo estoy diciendo .

Te amo yo también pienso eso y la verdad quiero estar contigo pero quiero q me des tiempo para pensarlo y la verdad ver si es lo q siento principalmente por ti y si tu también sientes esto por mi y quiero q dejes a tu novia y si tú la verdad quieres estar conmigo pero sólo te pido q me des tiempo y olvidemos este tema y volvamos a ser amigos y si sentimos o creemos q podría funcionar algo más entre nosotros adelante yo lo acepto ya q yo te amo .

Edwin : ok acepto tu decisión y haré lo q me pediste para darte a demostrar q si quiero algo serio contigo y también aceptaré dejarte un tiempo y seamos amigos y ver si sentimos algo el uno por el otro .

Yo: quiero empezar hoy y dime cuando es lo de tus padres para ir .

Edwin : no lo sé no me han llamado para saber cuando será pero yo te aviso y bueno me tengo q ir adiós .

Se acercaba a mi y me daba un beso en la mejilla aunque hubiera preferido el beso apasionado q me dio hace unos momentos pero no puedo hacer nada ya le pedí tiempo para pensarlo bien .

Yo : bueno adiós y le mostraba una sonrisa triste q la disfrace con dulzura.

Y sin más se fue yo sólo me quede parada hasta q escuche q cerró la puerta me asomé y el ya estaba en su auto y sin voltear una vez más a mi dirección se fue sentí q mi corazón se saldría de mi y otra vez volví a llorar en el piso como loca hasta horas después decidí cambiarme de ropa y dormir .

Lo hice más lento de lo q que hubiera querido pero me sentía mal acabé de bañarme y me puse mi pijama apague mi celular y ya no supe más .

Enamorada De Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora