capítulo diecisiete.

35 3 0
                                    

Me desperté por q el sol ya se traspasaban de las cortinas y por suerte Edwin no me estaba abrazando así q decidí bañarme y vestirme y lo hice dure 20 minutos en el baño y 10 minutos en cambiarme .

Cuando termine me puse a chatear con las chicas y todo eso hasta no me dio cuenta q Edwin ya estaba despierto y me miraba y la sentí me volteo y ahí está el viéndome con una sonrisa pero en vez de sonreírle salte de la cama y grite y por culpa de eso tire mi celular y se rompió .

Me puse totalmente pálida al ver mi celular en el piso a si q lo levante lo revise todo y está desecho de la pantalla iba a llorar pero Edwin se paró y lo revisó y yo sólo estaba tensa y el sólo dijo: te compro otro.

Y yo le respondí : tenía contactos importantes y mi celular no era cualquier cosa ere valioso tenía cosas muy importantes para mi entiendes y no cualquier cel nuevo me va a permitir tener todos esos datos y demás.

Edwin : si lo hará aparte podrás tener más de tus cosas importantes en el porque hasta te podrías comprar una memoria entiendes .

Yo: si si entiendo pero bueno mejor me calmó y desayunamos porque yo ya tengo mucha hambre y ahora peor por el susto.

Edwin se vistió pedimos el desayuno y cuando llegó comimos en paz y estuvimos platicando .

Edwin : te tengo una gran sorpresa.

Yo: no era yo la q tenía q darte las sorpresas.

Edwin:  si pero no importa si sólo tengo una para ti .

Yo: Ok porque yo tengo muchas jajaja y por cierto me lo quedaré o no .

Edwin: si tu quieres quedártelo adelante es tuyo pero no sabes q es así q si no quieres esperar a ver tu sorpresa te recomiendo q te apures y vamos .

Y en un abrir y cerrar de ojos ya tenía a Edwin arrastrandolo por las escaleras del hotel ya q el elevador era lento y así lo hice salir corriendo por las escaleras y cuando el sol me dio en la cara me detuve un momento y me tape los ojos y le dije q a donde estaba la sorpresa y el sólo sonrió y me tomo entre sus brazos y me cargó como costal yo sólo le decía q me bajará hasta una hora después así lo hizo y me bajo y dijo: te tapare los ojos para q no puedas ver tu sorpresa antes ya q falta poco.

Yo: ok .

Ya me estaba emocionando y yo sólo espere a q me vendara los ojos y así lo hizo y me volvió a cargar como costal dure unos minutos más así hasta q sentí a Edwin bajarme con cuidado me dio la vuelta y dijo: cierra los ojos y no seas tramposa .

Yo : no lo soy .

Y poco a poco me quitó la venda y como me dijo q  mantuviera cerrados los ojos así lo hice paso sólo un minuto y me dijo: abrelos.

Y lo hice y lo único q vi era una avioneta roja y mi nombre en letra cursiva de colór negro era hermosa grande me sorprendí al verla y no tenía palabras para decir.

Edwin: q te parece tu sorpresa te gusta .

Yo : claro q me gusta y creo si me la quedaré si tan sólo supiera como manejarla .

Edwin: yo te enseño ya q yo sé como manejar una de estas .

Yo: enserio no es una broma .

Edwin: no, no lo es olvidas q soy piloto aviador .

Yo: a si q mensa soy lo había olvidado perdón .

Edwin:  entonces te enseñó o no .

Yo : por favor si .

Edwin: vamos entonces .

Edwin me ayudó a subirme me sé ante en el asiento de adelante mientras a él me explicaba desde atrás ya q la avioneta está divida en la parte de los asientos y yo sólo escuchaba cada indicación q me daba y lo repetía 4 horas estuvímos adentro de la avioneta hasta q le agarré la on de y por fin yo sólo la maneje Edwin se sentó se abrocho el cinturon y yo salí disparada para espantado un poco y lo conseguí me reía ante sus gritos y para q no se enojada baje la velocidad y le pregunte: puedo hacer vueltas y esas cosas verdad y el sólo asintió con miedo y para no hacerlo sufrir aterrize la avioneta y lo ayude a bajarse y se sentó le dije un poco de agua ya q había un garrafón.

Enamorada De Mi Mejor Amigo De La InfanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora