Me desperté por una simple razón Edwin estaba con su celular escuchando música mientras se bañaba y en el baño se producía un gran eco al estar adentro así q no me quedo de otra q pararme y tocarle a Edwin para q saliera ya q necesito hacer mis necesidades y más aún estando en mis días me siento tan mal nisiquiera puedo pararme bien ni nada así q le toque fuerte hasta me dolió la mano y el sólo pregunto.
Edwin: que quieres melissa.
Yo: pues quiero hacer mis necesidades y bañarme y si no es mucha molestia podrías apurarte Edwin no sabes lo mucho q me duele el vientre.
Edwin: ya estoy apuntó de terminar.
Y así sucedió cerró la llave de la regadera y salió envuelto en unas toallas no lo mire sólo me metí me quite todo hice mis necesidades y volví a salir pero claro con ropa interior tomé ropa de mi armario( multimedia)y me metí al baño ahora si me bañe y dure unos 30 minutos en el baño .
Salí me peine maquille y Edwin ya estaba listo y a decir verdad siempre se ve bien y sonreí al pensar eso y sin darme cuenta Edwin estaba abrazandome por la cintura por estar pensando en el así q decidí salir de mi trance y me voltie a verlo a la cara y el sólo sonrió.
Yo: ya quieres desayunar porque yo si .
Edwin: vamos entonces pero quieres desayunar afuera ósea en algún lugar o quieres la comida del hotel.
Yo : no quiero desayunar en otro lugar .
Edwin: vamos entonces sólo déjame llevarme lo q necesito.
Yo: si quieres te lo guardo en mi cartera para q no estás incómodo.
Edwin: ok ten guardarlos bien.
Yo: si papa los guardaré bien.
Y salimos riendo por el elevador ahora si y cuando salimos nos dio el sol en la cara y cuando nos acostumbranos caminanos más rápido a la plaza q habíamos visto antes y decidimos ir a desayunar comida francesa .
Pedimos la mesa Edwin me ayudó con mi silla como todo un caballero y le agradecí y después un mesero llegó nos dio la carta y despues de 15 minutos pedimos lo q queríamos y otros 30 minutos más llegó la comida y sólo le agradecemos al mesero .
El desayuno estuvo agradable la verdad me encantó estando con Edwin haciendome reír me encanta mi Ángel guardián lo amo tanto y como lo prometió no me haría cambiar de ánimo .
Terminamos pedimos la cuenta pero nunca dejamos de reírnos Edwin y yo y cuando por fin pagamos nos paramos y salimos rumbo a un centro comercial muy grande la verdad me gustó cuando lo vi corrí como niña pequeña en una juguetería y me metí a todas las tiendas no compre nada por supuesto ya q le quería dar su sorpresa a Edwin en q yo le viva a comprar toda la ropa q el quisiera así q salí de la tienda en la q estaba metida y busque a mi Ángel guardián y lo encontré comiéndose una paleta de hielo sabor galleta y otra q era de menta con chocolate así q me acerqué y le plante un beso en su cachete y el sólo sonrió y dijo.
Edwin: creí q estabas comprando montonales de ropa para ti como estabas corriendo y gritando de todo lo q veías y te gustó creí q te quedarías ahí por un largo rato pero no me equivoque y por cierto te compre tu paleta favorita de nada .
Yo: hablas más q yo y gracias por la paleta pero te tengo una noticia .
Edwin: q noticia .
Yo: hoy en vez de gastar mi dinero en mi me lo gastare en ti porque está semana es completamente tu cumpleaños aúnque ya pasó pero no importa ya q estamos aquí aprovechemos la ocasión.
Edwin : gracias mi muñequita de porcelana y aceptó tu invitación así avancemos .
Yo: de nada mi Ángel guardián y creo q sería mejor correr tantito así q corre .
Y corrimos por todo el centro comercial como niños y riendo entramos en varias tiendas q no eran de marca y las otras si eran de marca así q se preguntarán cuánto tengo en mi cartera pues ahora nada antes tenía 20 mil pesos pero ya desaparecieron de mi cartera por toda la ropa q le compre a Edwin.
Salimos exhaustos de tanto correr y q Edwin se probará la ropa así q decidimos comer algo y pasamos los siguientes 20 minutos comiendo en una mini Fonda sabia muy bien la comida y cuando por fin terminamos salimos del centro y tomamos un taxi .
Llegamos al hotel con dificultad por las bolsas llegamos a nuestra recámara y dejamos las bolsas en el piso y entramos al baño y salimos otra vez a un parque .
Estuvimos jugando como niños subiéndonos a cada juego los padres q estaban ahí con sus hijos nos miraban raro pero a nosotros no nos importó y seguimos con lo nuestro ,comimos algodón de azúcar de todo comimos hasta casi reventar de todo lo q comimos ,nos tomamos fotos en todos lados, nos compramos burbujas, nos pintamos la cara y estuvimos acostados en una silla q estaba en el parque y platicando de todo un poco .
Cuando ya era más tarde nos dirigimos al lugar donde estaba mi avioneta y me subí Edwin me siguió pero no se subió para nada así q le pregunté: subir as o te quedarás aquí parado viéndome .
Edwin: la verdad si prefiero quedarme aquí a subirme contigo otra vez en tu avioneta y me quieras matar en pleno vuelo así q si tu quieres estar un rato con tu avioneta adelante te dejó y me voy a ir a acostar un rato en la mía .
Así q lo dejé sólo como quería y me subí a la mía estuve un buen rato en ella hasta q me cansé de estar ahí y decidí estar con Edwin un rato platicando asi q me acerqué y me percaté q si estaba dormido no lo desperté para nada y sólo lo tape y me salí un rato a caminar y cuando regrese estaba fumando me quede estática al principio pero después me acerqué.
Yo: ya fumas no lo sabía .
Edwin: aa...aaah... Melissa no me desplantes así .
Yo: lo si... siento perdóname la vida jajajaja.
Edwin: esta bien y por cierto me enseñó un amigo del trabajo así q no te preocupes eh estado fumando desde meses los meses en los q no te vi .
Yo: y no te ardió la garganta o algo cuando fue tu primera vez q fumaste un cigarro.
Edwin: al principio pensé q me estaba ahogando pero ya después ya no sentí nada y ahora es una costumbre aunque no lo hago diario es sólo cuando me siento ansioso ,nervioso o raro no lo sé y no me preguntes porque ni yo sé de qué cosas estoy así.
Yo: tranquilo no te hiba a preguntar y otra cosa más bebés alcohol.
Edwin: si también pero sólo lo hago cuando estoy con mis amigos o una fiesta a la q me invitan.
Yo: y porque no me comentaste de esto antes sabes q éramos amigos y ahora soy tu novia .
Edwin: pues no se me ocurrió lo siento.
Yo: ok será mejor q nos vallamos al hotel.
Y nos dirijimos al hotel cerramos todo y ahora si caminamos así el hotel y cuando llegamos me fui al baño me quite todo y estaba mi ropa estaba llena de sangre y Edwin no me dijo nada salí del baño tome mi pijama y entre de nuevo cuando salí Edwin ya estaba acostado y yo sólo enrrolle mi ropa q estaba llena de sangre y la eche a una bolsa y me acosté y no le dije nada a Edwin.
Y sin más me ganó el sueño y yo ya no supe más .
Les agradecería si comentaran y les pusieran una estrellita a mi novela por favor se los ruego y comenten tambien y como no me queda más q decir adiós bebés pandas xoxo.