Aviso
Ya volví pero esto lo estoy escribiendo a escondidas..
Y otra cosa quiero q voten y agreguen mi novela por favor se los agradecería demasiado xoxo.
Nuevo día en la casa de los padres de Edwin y para mi desgracia me siento un poco mal me duele el estómago.
pero tengo q bajar a desayunar así q me pare a duras penas y tomé ropa de mi armario y me metí a bañar no tarde nada me vestí y peine baje como loca me dirije al comedor todos estaban ahí saludé y me senté .
En todo el desayuno no hable todos lo notaron y me preguntaron q me pasaba y obviamente no podía mentir ya q no soy buena en eso y aparte se nota q estoy mal .
Los padres de Edwin me dijeron q si quería ir al doctor pero yo negué sólo quería una pastilla para el dolor y estar en mi cuarto todo el día mientras se me quita el dolor .
Así q consiguieron la pastilla me la tomé acabe de desayunar y me fui a mi cuarto estuve horas hay hasta q tocaron a mi puerta era Fabiola q tenía una sonrisa en su cara y yo sólo me senté y le devolví la sonrisa se acercó y me pregunto.
Faby: estas mejor .
Yo : si ya me siento mejor q antes y no se q me hizo daño no comí nada ayer . Pero bueno dejemos ese tema q me está volviendo a doler el estómago y no quiero eso así q se te ofrece faby.
Faby : bueno tengo dos noticias la primera es q la loca se va a ir y la segunda es q toda esta semana vamos a salir . Y la otra vamos a viajar a no se donde y eso me lo dijo Edwin.
Yo : oh q bien pero esta semana necesito q se me quite el dolor . Y hoy van a salir .
Faby: Si iremos a un lago y quería saber si se te había quitado el dolor por lo menos un poco para q fueras y no me dejarás sola .
Yo: jajaja perdón pero creo q te hago mucha falta .
Faby: q graciosa sólo quiero contarte algo pero para eso quiero q vallas .
Yo: ok pero no tienes a Juan Luis para eso por eso es tu novio oh no ya acabaron su relación no me dígas eso porque si es eso mató a los dos entendiste .
Faby : tranquila mely No es eso todavía estamos saliendo y es exactamente de el de lo q te quiero hablar .
Yo: ah ya perdón pero te hizo algo es importante o no ya quiero saber me está comiendo la desesperación de no saber .
Faby: yaaaa tranquila te lo diré si vas ok y si es importante.
Yo : bueno ayúdame a preparar mis cosas para el lago .
Faby: entendido y otra cosa más la loca ya se fue y eso lo sé porque está afuera discutiendo con tu amigo del alma afuera de la casa y se ve desde aquí .
Me asome y faby me seguía y como lo dijo se estaban peleando se veía algo gracioso e intenso ver eso en plena calle pero la loca no se puede callar y Edwin le aplaude a su loca son tal para cuál .
Uh ya se puso más intenso le dije a Fabiola le dije q si quería bajar y no lo dudamos
bajamos cómo rayos y estábamos escuchando toda la Peléa y todos igual veían la escena y estaban estáticos .Pelea de la loca y Edwin .
Loca : q no puedes superarla maldita sea saca a esa perra de tu cabeza de una vez por todas o yo lo haré y no te gustará lo q haré ante eso .
Edwin : no estoy pensando en ella entiende estas loca y no me importa lo q quieras hacerme porque no estás en lo correcto y si sigues así mejor será q terminemos .