Narra Alex
-Y que dices lo harás si o no?-
-No se Neitan está buena pero es un fastidio que OH DIOS!-
-En verdad si quiero ver que tal es ella pero no quiero que le pase como a las otras que despues de un simple beso se ponen como acosadoras en serie-
-Solo besala y ya quien sabe si el que termina persiguiendola eres tú-
-No creo JA! no ha nacido la primera que ponga a Alex a perseguirla-
Neitan es mi mejor amigo nos conocemos desde el kinder el sabe todo lo mío y yo se todo lo de el . Sólo con el tendría ese tipo de conversaciones no es que no confíe en Crhis y Saimon pero soy más abierto a Neitan.
-Nos vemos- Neitan se levanta de su asciento -No quiero estar serca para cuando sueñe el timbre-
-Na, yo ire luego a clases tengo cosas que resolver primero. Neitan me mira con cara de pervertido y finalmente se va.
Yo me levanto de mi asciento y voy a resolver mis cosas. Me encuentro con Eimi la chica de la que hemos estado hablando Neitan y Yo.
-Hola Alex- me saluda
-Hola Eimi- Se me acerca y me da un beso en la comisura de los labios al hacercarse puedo notar sus enormes pechos y DIOS parecen melones. Ella lo hace a propósito cree que son los primeros que he visto.
Ella se me ha estado insuinando desde hace un par de semanas pero no había prestado atención hasta que se me abalanzó enzima y si no es porque Crhis la agarra me subcciona toda la cara.
-Y tu que buscas por aquí porque si es a Mi ya me encontraste-
-Se puede decir que tenía cosas que hacer-
-Relacionadas conmigo?-
En verdad si, pero ni loco se lo digo no quiero que tome alas ella sola porque tengo la mala suerte que desde que digo cualquier cosa bonita me persiguen como moscas a la miel.
-Digamos que sólo pasaba por aqui... Y tú?-
-Pues yo si te estaba buscando debemos terminar lo que tu amigo no nos dejó la última vez- Me dice ella poniendo las mamos en mi cuello.
La miro enarcando una ceja y finalmente ella corta toda la distancia entre ambos y toma mis labios de una manera lenta y apasionada. Yo al principio me sorprendí pero luego de unos segundo reaccione segui el beso con la misma intensidad rodee mis manos hacia su cintura la acerque más a mi para profundizar el beso.
En un moviemiento la tome con más fuerza y las estampe contra los casilleros y hay el beso subió más de tono.
Cuando de un momento a otro escucho la voz inconfundible de la inrritante rata de biblioteca,Merie.
-Para eso existen moteles- Me separó de Eimi sobresaltado, frunso el señor y le lanzó una muy mala mirada.
-No te metas en lo que no te importa rata de biblioteca- Le digo enojado
-Me importa si están usando mi casillero como prostíbulo- Me dice con una sonrisa sarcástica en su rostro.
Esa chica siempre tiene algo que responder es frustrante.
-Celosa?- Le dice Eimi.
-Eso quisieras sólo quitense de mi espacio y busquense un motel.
Inmediatamente me voy pero siento los pasos de Eimi tras de mi.
-No entiendo que es lo que se cree esa estúpida, pero ya olvidemoslo mejor sigamos en lo que estabamos-
-Después Eimi, tengo que ir a clases-
Primer sintoma : "Insaciable"
apunten que está ya empezó.En verdad solo ire a dormir por hay, pero no quiero a Eimi besuqueandome Todo el Día, además de que se me fueron las ganas estoy cansado.
-Nos Vemos- Y me voy, por Fin librandome de ella.
Ya en el patio ubicó a lo lejos un árbol y voy hacia el. Siempre me ha gustado dormir al aire libre y mucho más cuando estoy solo hace que me olvidé de todos mis malos recuerdos.
Me recuesto de el, dejo mis pensamientos volar y caigo en un muy cómodo sueño.
...
Siento que me sarandean, lo ignoro e intentó continuar en la comodidad de mi sueño ; Hasta que recibo un fuerte Golpe en la cabeza.-Levantate Carajo!-
-Abro los ojos de golpe y veo al idiota de Neitan parado frente a mi-
-Era necesario el golpe?-
-Si no levantas tu trasero ¡SI!-
-Ya tocaron el timbre?-
-No idiota acaso no me ves tomando aun en mi aula tomando clases?- Aveces no soporto el sarcasmo aunque me encanta usarlo.
Me levanto, me estiro y me pongo a caminar hacia la salida.
En la salida visualiso a la odiosa de merie. Me encanta hacer rabiar a esa chica así que me aserco más ella para chocar "Accidentalmente" con Ella.
Cuando ella camina noto que se distrae un momento y aprobecho, chocó fuerte mi hombro con el suyo.
-Además de rara ciega- Le digo para provocarla.
-Eras tú el idiota que hija pensando en senos- Me dice la chica que está a su lado, Ariana creo que es su nombre.
-Ya déjalo Ari no vamos a discutir por esa estupidez, tenemos cosas muchos más importantes que hacer.
Ella y su amiga siguen caminando sin darme tiempo a responder.
No tengo ni la más mínima idea de porque me quedo hay parado viendo como se van.-Esa Grosera tiene un buen trasero- murmuro para mis adentros.
-Oye! dime si quieres pasar todo el puto día aqui- me dice Neitan enojado.
-No, no ya vamonos- Yo y Neitan finalmente salimos del Instituto.
Holaaa 😁😁😁😁😁😁
Si Estas leyendo mi libro millones de GRACIAS!! 😋😋 Espero Que se encuentren dinero en la calle y le devuelvan de mas en la tiendaa. 😎😚Gracias por su apoyo 😉
Espero sus comentarios y sugerencias ahh.. Y sus votos Graciias por todo 😍😍😍😍😘😘😘😘
Alex en Multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionLa vida da muchas vueltas mucho mas en el amor, como todos hemos escuchado alguna vez que "Del odio al amor sólo hay un paso" en esta historia está frase se cumplirá. Alex el más mujeriego, engreído y egocéntrico del Instituto Y Merie una chica muy...