Capítulo 8 Maratón 2/3

38 4 0
                                    

Narra Merie

Escucho a lo lejos la voz Ariana Grande en mi cabeza, aunque Amo a Ariana Grande ese sonido me está fastidiando.

Me levanto sobresaltada al darme cuenta de que la cancion que escuchaba provenía de mi despertador.

Observo la hora en mi teléfono y abro los ojos como platos al ver la hora, 7:52 A.M y la entrada al Instituto es a las 8:00 A.M, Matenme!.

Me levanto de golpe de la cama y me enredo con las sábanas, caigo al piso de la forma más ridícula posible, quedo con los pies casi en mi cara y la cabeza enzima de un zapato, Almenos no me mate al caer.

Voy corriendo al baño y me ducho, se cepillo mis dientes y salgo corriendo, miro el reloj y son las 8:05 A.M me apuro mucho mas y me pongo lo primero que encuentro, unos pantalones jeans y una blusa cualquiera, supuestamente me peino, engancho mi mochila en mi hombro y finalmente a las 8:10 A.M salgo de mi casa. Sin desayunarme y sin nisiquiera ver a mi mamá.

Camino en dirección al Instituto, no perdón CORRO en dirección al Instituto, lo único bueno es que no queda tan lejos de mi casa.

A las 8:17 A.M al fin logro llegar, no hay ni un alma fuera de las aulas, sólo yo la chica rara a la que se le pegaron las sábanas. Voy en direccion hacia en aula y al llegar entro en ella, para mi increíblemente mala suerte la maestra de Biología la Gorda Apodada la Sra.Poff.
-Es que enserio tiene la misma forma que la Sra.Poff de Bob Esponja- Ella es la que está en el aula, Este dia no puede ir mejor.

-Permiso- Digo al entrar al aula, y pasa lo que mas odio, todos los ojos del curso están depositados sobre mi e incluso los azules ojos de Alex.

-Es tuya la escuela- Dice alguien que nisiquiera conozco.

-¿Estas son horas de llegar, Señorita Williams?-

-Lo Siento Maestra, es que mi despertador no sonó- Miento.

-Tome Asiento, y espero que no se vuelva a repetir-

Observo rápidamente el curso y me doy cuenta que sólo queda un asiento vacio y ni loca me sentaría hay.

-Maestra no hay asientos vacíos-
Digo, rezando para que la maestra no se de cuenta de el asiento que está al fondo.

-Claro que si, sientese aya atrás al lado del joven Alex-

Pongo los ojos en blanco exaspérada y camino hacia el asiento al lado del idiota de Alex. Todo el mundo me sigue el paso hasta llegar al asiento, ¿Qué será lo que tengo hoy?.

Alex nisiquiera nota que estoy a su lado y sigue enfocado en lo que sea que está haciendo en su teléfono.

-Jóvenes Atención!!- Comienza a hablar la Sr.Poff

-Como ya todos saben, la próxima semana es la entrega del trabajo de la nota del mes, este fin de semana ya se tienen que ir a realizar su investigación, todos ya saben cuál es su tema y ya tienen cada uno su pareja Asi que no quiero excusas-

-Maestra- La llamo levantando la mano.

-Dígame señorita Williams-

-No tengo pareja con quien realizar el trabajo, así que lo haré yo sola-

-Usted no puede hacer el trabajo sola, y creo que alguien más no tiene pareja aquí-

-Todos ya tiene pareja maestra-

-¿Quien más no tiene pareja aquí?- Dice la maestra alzando la voz lo suficiente para que todos escuchen. Y afortunadamente nadie habla.

-Repito, ¿Quién más no tiene pareja aquí?-

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora