Capítulo 5 "¿Celosa Yo?"

68 6 2
                                    

Narra Merie

Luego de terminar mi llamada con Antony decido entrar al baño. No veo la hora de largarme de aquí la presencia de ese idiota me molesta.

Anthony y Yo sólo somos amigos, es uno de los pocos amigos del sexo opuesto que tengo, lo aprecio bastante y me llevo muy bien con el.

El nunca me a dado razones para pensar que quiere algo conmigo, no es como dicen las muchachas como ya dije mil veces SOLO SOMOS AMIGOS.

Salgo del baño y me dirijo a la mesa donde están todos sentados. Noto la cara de perro que tiene el estúpido de Alex, pero la ignoro y me encamino así mi aciento.

-Creo que ya es hora de irnos de aquí ¿No?-Dice Ari poniéndose de pie.

-Vamos a ir un rato a la casa de Alex tengo que buscar algunas cosas por aya ¿Me acompañas nina?-Dice Neitan mirando a los ojos a Ari y haciendo un puchero.

-Claro nino-

Tanto amor me da Hepatitis.

-Vamos Merie-

-¿YO?- Digo con una voz demasiado estruendosa para mi gusto.

-Si Tu anda camina-

-No quiero ir para aya, dile a Roxy o A Eliana que vallan contigo-Le digo señalando a las dos que se encuentran detrás de mi.

-Nosotras no podemos-Dicen al unisono.

-Ni yo tampoco-

-Nos vamos Bye- Nos dicen haciendo un gesto de despedida con la mano y saliendo por la puerta.

Por Dios que las mataré por dejarme sola en esto, ir a la casa de ese idiota y aguantar a Ari en su faseta de Noviesita cariñosa, meresco un Grammy por eso. Y yo que creía que mi día no podía empeorar pero me di cuenta que no.

-Merie no tienes absolutamente nada que hacer Asi que vamos-Me dice Ari.

-Ok, Vamos- Le lanzó una mala mirada y finalmente camino hacia la salida.

Ya estoy dentro del auto del Noviesito de Ari, es bonito si, seguramente su familia Tiene dinero.

Ellos finalmente luego de lamerse uno al otro entran al auto, Neitan conduce, Lógicamente Ari va a su lado y yo como la perrita Guardian en el asciento de atrás. ¿Hay algo peor que ir en el asciento de atrás? Si, ir en el asiento de atrás con la persona que no soportas pegada a tus costillas. Porque El estúpido Novio de Ari tiene el caro lleno de unos disparates que no tengo la menor idea de que son y tenemos que ir pegados como sardinas.

-Estás bolsas no pueden moverse a otro lado?- Le pregunto a Neitan.

-Lástima pero No, esas bolsas no pueden moverse es el único sitio donde se pueden poner ya que atrás está lleno-

-Genial- Murmuro para mi misma.

Lo único bueno es que el idiota de Alex tiene un olor increible Ummm.. un olor a perfume caro Cual será no se ¿212? ¿1 Million? Sea cual sea me encanta como huele. Me dejó llevar por el olor, cierro los ojos y dejó que mis fosas nasales se deleiten con el olor que emana de este.

-¿Disfruntando niñita?- Dice ese estúpido sacandome de mi adorable ensoñación.

-De que podría yo disfrutar estando tu serca- Le digo separandome lo mas que puedo de el aunque me es imposible separarme aunque sea un centímetro-

-Se te vio muy relajada por primera vez, las chicas suelen hacer eso cuando está enzima de mi-

Si las miradas mataran hace rato que este ya no respirara, por comentarios como ese es que hay tantos muertos, pero con razón. Le lanzó la peor mirada que alguna vez mis ojos tuvieran podido lanzar. Y ese imbécil sólo me sonríe.

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora