Capítulo 10 "La Hora Equivocada"

44 2 2
                                    

Narra Merie

Abro los ojos de golpe y me levanto sobresaltada, nisiquiera me preocupo por mirar el reloj se Que es increiblemente tarde.

-¿Que es lo Que tengo Que hacer hoy?- Digo para mi misma.

Pienso y pienso hasta Que recuerdo... MIERDA!! hoy es que me ire con Alex a realizar el trabajo.

Me paro de la cama y voy directo al baño, gracias a Dios que ayer las muchachas me ayudaron a elegir la ropa que me llevaría porque si tuviera que hacerlo ahora terminaría en la noche, Eliana me escojio unos vestidos que nunca en la vida me pondría pero que no se como aparecieron en mi closet y peor como deje que ella los metiera entre mis cosas y además me escogió un traje de baño pero no se para que, si nisiquiera se si hay piscina en ese lugar pero la deje ser feliz hechandome en la maleta lo que Ella quiera.

Me doy la ducha más rápida de mi vida y me dispongo a cambiarme, peinarme y asegurarme que no se me quedé nada.

No se que raro Alex no ha llegado e escuchado Que es muy puntual pero me acabo de Dar cuenta Que son solo palabras.

Decido bajar a la cocina por un café, el sueño me esta matando, no tengo idea porque Si para mi no es problema levantarme temprano.
Mi Mamá no se ha despertado, cosa extraña por cierto siempre esta despierta antes Que yo pero por lo visto hoy no es el caso.

Enciendo la cafetera y me siento en uno de los taburetes a esperar mi café. Alcabo de unos minutos estoy sirviendome mi delicioso café, escucho pasos provenientes de la escalera deseguro mi Mamá decidio levantarse.

-¿Que haces despierta a esta hora niña Estas loca?- Dice mi Mamá entrando en la cocina.

-Mamá, Recuerda Que hoy es Que me voy a realizar el trabajo de la escuela y el Lugar donde iremos queda bastante lejos, necesitamos salir temprano.- Le digo a mi Mamá mientras pongo la cafetera en su Lugar.

-Si pero no tienes Que exagerar tanto, con Que te levantaras una hora antes de salir era suficiente-

-Y Que hora crees Que es Mamá ¿Las cuarto treinta de la mañana?- Le digo antes de darle el primer sorbo a mi café.

-No cariño, son las tres-

-¡¡¿QUÉ?!!- Le gritó mientras expulso todo el café que estaba en mi boca.

-Lo que escuchaste hija son las tres de la mañana, no entiendo que buscas despierta a esta hora-

-Yo juraba que era increíblemente tarde, con razón tu no estabas despierta y con razón Alex aún no llega, me levanté exaltada pensando que era tarde y nisiquiera me preocupe por mirar el reloj-

-Jajajaja, Enserio hija que solo a ti te pasan estas cosas- Dice mi Mamá burlándose de mi-

-Gracias Mamá por tu apoyo- Le digo sarcastica.

-¿Y que se supone Que haga durante las siguientes tres horas?- Le pregunto.

-No se tu pero yo me iré a dormir- Dice mi Mamá mientras abandona la cocina dejándome sola y con un reguero de café en el suelo-

Mi sueño, mi sueño perdido, todo por ese idiota porque, por yo estar pensando que el llegaría antes de que yo estuviera lista me fui al baño sin nisiquiera mirar el reloj. Y ahora sólo me queda quedarme aquí como una idiota a esperar que a Alex le de la gana de llegar.

Ha pasado hora y media, estoy dando vueltas por la casa como una loca y ya no se que más hacer, el sueño se había ido pero esta regresando, no quiero dormirme porque se que si lo hago será un problema volver a despertarme y no quiero que Alex me encuentre dormida.

Son las 5:00 A.M y ya no aguanto más e bebido tres tazas de café y nada, mis ojos se cierran solos, sigo dando vueltas y sinceramente ya me estoy mareando, me siento en el sofá y rezo para no dormirme pero me es inutil y de un momento a otro ya no se nada de Mi.

...

Abro lentamente los ojos, estoy aturdida y no tengo ni la mas mínima idea de donde estoy ni de cuanto tiempo ha pasado.

Observo mi entorno, estoy en un auto camino a no se donde el lugar por donde estoy pasando no me es para nada familiar, me incorporo lentamente en mi asciento y visualizo a un chico a mi lado y caigo en cuenta de que estoy camino a una finca con la persona que más odio y que no tengo ni la más mínima idea de cómo carajos llegue aqui, lo último que  recuerdo es que estaba en la sala de mi casa dando vueltas como loca y muerta de un sueño.

-¿Como diablos llegue aquí?- Le pregunto al idiota.

-Buenos Días Bella durmiente-

-Déjate de cosas y dime como Carajos estoy en tu auto-

-Pues yo te entre en El, después de que no quisiste levantar ese trasero del mueble tuve la caballerosidad de traerte a mi auto-

-No me digas que me cargaste-

-Ok, no te lo dire, sólo déjame decirte que eso que tienes hay atrás pesa y mucho- Dice quitando los ojos de la carretera y fijándolos en los míos.

-Idiota- Le digo apartando la mirada de sus Azules ojos.

-Y también hablas dormida-

Abro los ojos como platos y giro bruscamente la cabeza en dirección a el.

-¿Que te dije?-

-Nada importante-

-HABLA!!- Le grito.

-Sólo dijistes tonterías nisiquiera te entendí bien-

-Eso espero, suelo decir estupideces mientras estoy dormida-

-Como te dije nisiquiera te entendí- Y con eso reina un incómodo silencio entre nosotros.

.........

Holaa 😎😎😎

Un poco corto y aburrido pero la historia nescesita está parte 😏

No hablaré mucho, sólo diré que me verán muy seguido últimamente 😁😁

Que tengan un buen día,tarde,noche o madrugada... Paz ✌












InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora