Narra Alex
-Todas las demás habitaciones están ocupadas y no me encarge de apartar dos habitaciones sólo aparte una y además no veo el problema con que duerman juntos si son pareja-
Ahora Si me orino de la risa con la reacción de Merie al escuchar lo que dijo la recepcionista, decido molestarla aún más.
-No señorita no somos pareja, Ya quisiera ella- Y miro directamente a Merie a los ojos. La mirada que Merie me lanza enserio que da miedo pero me encanta agotar su paciencia.
-Perdón, creí que si lo eran, recibimos una lista de todas las parejas que realizaran trabajos en su Instituto y las dos únicas parejas que son de diferentes sexos son... una chica llamada Ariana, su novio Neitan y ustedes así que concluí que eran novios-.
-Pues concluyó mal señorita- Dice Merie mientras le pone una mala cara ala recepcionista.
-No tienes porque hablarle así ella simplemente se equivocó- Le digo.
-Tu cállate- Me grita.
-No hay nada que hacer, lo siento pero compartirán habitación-
-Que me parta un rayo- Dice Merie mientras se va en dirrecion a quince sabe donde.
-Haré lo posible para conseguirles otra cama para su habitación-
-Gracias- Le digo.
Veo a merie a unos metros de mi y decido seguirla, a decir verdad no tengo ni la más mínima idea de donde queda la habitación pero seguramente ella le presto atención a la recepcionista y sabe donde queda.
-Esa perra lo hizo a propósito- Dice Merie en verdad enojada.
Me encanta verla enojada, se ve muy linda... Saco rapidamemte esas estupideces de mi cabeza.
-Ya deja de insultarla, olvida eso-
-Como pretendes que lo olvide, si tengo que dormir en la misma habitación que tu y seguramente en la misma cama- Me grita demasiado cerca de mi rostro.
Esto me está hartando, la tomo por ambos brazos y la acerco a mi cara tanto así que nuetras respiraciones chocan y puedo sentir como se acelera su corazón. Sabía que también causaba ese efecto en ella.
-Esto se solucionará y además si tuviéramos que dormir juntos no haremos nada que tu no quieras- La miro directamente a los ojos y aunmento el agarre siento su respiración aún más acelerada y decido finalmente soltarla.
Ella se va sin esperarme, me encanta hacerla enojar es una de mis actividades favoritas, la sigo, ella se atreve a dejarme aquí.
...
No era tan lejos en menos de cinco minutos llegamos a la habitación, es una habitación muy linda un baño amplio y un balcón con una hermosa vista pero el único problema es que hay una sola cama y lo mejor es una cama diminuta mi cama es pequeña pero a comparación con esta es una cama matrimonial.
-Genial una cama infantil- Dice Merie Sarcastica.
-Tu no eres tan gorda, vamos a caber perfectamente-
-Metetelo en la cabeza NO QUIERO DORMIR CONTIGO- Me grita nuevamente.
-Pues el piso es muy grande, tienes espacio suficiente para dormir placidamente-
-¿Y tu vas a dejar que yo duerma en el piso?-
-Tu eres la que quiere dormir en el piso, somos grandes Merie nada sucedera tu en tu lado y yo en el mio-
-Ya veremos, necesito bañarme me siento pesada y bañarme me relaja-
-Tienes el baño para ti sola, yo sólo me tirare en esta cama hasta que sea hora de encontrar algo que hacer-
Me lanzo en la mini-cama y me volteo de cara hacia el balcón, escucho el sonido que hace la puerta al cerrarse y me volteo. El destino está empeñado en juntarnos porque es una terrible coincidencia que nos tocará hacer el trabajo juntos y mucho más que tengamos que dormir en la misma cama. ¿Serán señales? O ¿El destino nos quiere joder este fin de semana?.
Bueno sea que sea son demasiadas coincidencias.Cierro los ojos y me dejo llevar por la increíble brisa que entra en este cuarto Y por la comodidad de la mini-cama, se perfectamente que no me voy a dormir pero me relajo bastante.
Escucho la llave del baño cerrarse y abro los ojos, Merie seguramente se cambiará en el baño no me tiene la confianza suficiente como para cambiarse aquí y le doy la razón.Me sorprendo al escuchar la puerta abrirse ¿Tan rápido se cambió?, No aún sigue en toalla y lo que veo no es para nada malo, cierro los ojos de golpe, quiero que ella siga pensando que estoy dormido.
Ella se acerca a mi, demasiado cerca, me cuesta bastante mantenerme quieto, no es fácil uno es hombre y tener una mujer casi desnuda tan cerca de ti hace que varias partes de tu cuerpo se muevan sin que tu lo evites, pero me mantengo firme y no me muevo.
Ella comienza a tocarme el torso, los brazos, el abdomen... Ahora si que me di cuenta que esta chica está loca, me pasa una mano cerca de la cara mientras con otra toca mi mejilla.
-Alex- Dice mientras me sarandea.
-Alex!!!- Dice más fuerte.
-Me alegro que estés dormido, no soporto cambiarme en los baños no puedo secarme bien y siento que me axficio estando mojada en un sitio tan pequeño- Dice mientras se quita la toalla.
Abro los ojos y no puedo creer lo que veo, Merie esta desnuda frente a mis ojos, en este preciso instante estoy viendo el trasero desnudo de Merie frente a mis ojos y esta preciosa imagen no saldra de mi cabeza nunca.
Ella se coloca el brasier y se queda así mismo de espaldas y por Dios que puedo pasar toda mi vida viendola asi como esta en este momento, y mi amigo alla abajo esta muy de acuerdo conmigo.
Merie se coloca nuevamente la toalla y se voltea, gracias a Dios cierro los ojos antes de que Ella me vea y puedo continuar fingiendo y admito que hacerme el dormido a sido la mejor decision que e tomado en toda mi vida.
Merie se va hacia su equipaje, saca su ropa interior y se la coloca, se pone unos boxer's femeninos que hacen que ese trasero se vea glorioso.
Ya no aguanto mas, mis pantalones ya no aguantan a mi desesperado amigo el nesecita salir AHORA!. Me levanto de un salto de esa cama y me coloco detras de Merie, me acerco lentamente a su oido.
-No sabes lo que has hecho al haberte cambiado delante de mi, hisiste que esto -Señalo hacia mi entrepierna- despertará de una forma en la que ni te imaginas-
La volteo de golpe y la pego hacia mi cuerpo bruscamente, colocó las manos en sus caderas y mantengo el agarre.
-Alex estas loco sueltame- Me dice ella.
Pero en este momento sólo quiero sentir ese trasero entre mis manos.-Merie se perfectamente que no te incomoda que este tan serca de ti, se que no quieres que te suelte ¿O Si?-
Ella se queda callada. Cumplo mi fantasía y coloco mis manos sobre su trasero y lo aprieto como si quisiera desaparecerlo y la pego aún más a mi.
-Lo sabía, así que dime, ¿Que tal si sobre esa pequeña cama desparecemos todo rastro de odio que haya entre nosotros?-
Ella levanta una de sus cejas y muerde su labio inferior.
...
Hola 😏😏
No se a ustedes pero este capítulo me encantó, me esforze 👏👏👏 espero que les guste. ¿Qué creen que suceda? 👌👈❓ 😂😂 Me retiro , que tengan un buen resto del Día. Los Amo 😍😍Le envió un saludo a Mfsxx_ pasen por su perfil y lean su historia 😋😚
Paz... 😎 VOTEN Y COMENTEN.€
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Novela JuvenilLa vida da muchas vueltas mucho mas en el amor, como todos hemos escuchado alguna vez que "Del odio al amor sólo hay un paso" en esta historia está frase se cumplirá. Alex el más mujeriego, engreído y egocéntrico del Instituto Y Merie una chica muy...