Capítulo 4 "¿Qué diablos pasa conmigo?"

71 5 6
                                    

Me quedo mirando fijamente a ese chica que está a dos metros de mi mesa, ¡DIOS! nunca había visto un cuerpo así : Piernas largas sin ningún tipo de marcas, caderas de un buen tamaño y un Trasero PERFECTO.

Me acerco a su oído Y le digo:

-Me encantaría verte enzima de mi moviendo todo eso de hay atras-

Ella se voltea y no creo lo estoy viendo. La ratita de biblioteca por primera vez en la vida no trae esas horribles faldas y blusas viejas, por primeras no tiene esos lentes tan feos y por primeras la veo y me comienzan a apretar los pantalones.
Demaciadas primeras veces en un Dia; Pero enserio se lo merece está jodidamente sexy.

Nos miramos el uno al otro hasta que ella dice:

-Ja! Mi día no puede ir mejor-

-Hola para ti también-

-No te hasgas el gracioso idiota-

-Oye pero no te enojes- Le digo haciendo gestos con las manos. Noto una pequeña sonrisa en sus labios pero ella inmediatemte la borra.

-Hoy estas en tu faceta de payaso?-

-Solamente estoy feliz niña amargada-

-Felicidades-

La miro confundido pero ella sólo pone los en blanco.

-Sólo está aquí para fastidiarme o viniste a hacer algo más?-

-Estoy aquí con Neitan el vino a juntarse con su nueva novia tu amiga...-

-Ariana-

-Si ella-

-Me largo- Dice.

-Vi que estabas buscando mesa Neitan Y Yo ya tenemos una y lo quieras o no tienes que sentarte con nosotros porque tu amiga no dejará sólo a su novio solo por complacerte.

-Puedes ser más fastidioso?-

-Si me lo propongo Si-

Ella finalmente obedece y se va camino a nuestra mesa , dejo que valla delante porque soy un "Caballero" y además a mis ojos les encanta ver cosas grandes de cerca.

Ya en la mesa ella llama a sus dos amigas cuyo nombre no recuerdo para nada. Tengo que mejorar mi memoria en cuanto a Los nombres.

Ellas se sientan y empiezan a hablar, hablar y hablar por lo que parecen horas, ¿Porque Carajos Neitan tarda tanto en ordenar una simple Hamburguesas?. Decido ignorar su concentrada conversación reviso mi teléfono.

Tengo cinco mensajes, Uno de mi hermana, uno de papá y tres de Eimy alias "Señora fastidio". Decido entrar para entretenerme en lo que espero a que Neitan regrese con la comida.

Decido entrar primero al Chat de papa.

Papá:
Alex, necesito que traigas las medicinas del perro hay que darle la última dosis de desparacitante está noche.

Yo:
Ok, está noche las llevo papá.

Casi al instante recibo su respuesta.

Papá:
Gracias Alex.

Últimamente las conversaciones con papa no son muy largas así que rebiso el siguiente chat, Mi hermana Clarie.

Clarie:
Prestame $100 😁 Please.

Me río ante su petición y noto la mirada de las tres chicas sobre mi pero las ignoro. Tecleo una respuesta para Clarie.

Yo:
Mi niña, pero de que me presten estoy Yo 😂😂.

Clarie:
Tu y tu inmundicia. Gracias hermanito los buscaré en otro lado 💩💩 .

Yo:
Pudrete Clarie.

Con eso doy fin a nuestra conversación entró al último chat.

Eimi:
¿Donde estas? te fui a buscar a tu casa y tu hermana me dijo que no estabas. Quiero verte Bebé. 😻😻

Leo el primero de tres mensajes , frunso el seño y comienzo a leer los siguientes dos.

Eimi:
Te extraño cariño.

Eimi:
Bebé, no me ignores necesito terminar lo que dejamos. Te voy a ir a buscar a tu casa otra vez.

¿Que es lo que se ha creído esta chica? Nosotros no somos absolutamente nada para ella estar buscandome a mi casa y mucho menos para saber donde estoy. Escribo enojado una respuesta.

Yo:
Tu no eres nadie para saber donde estoy.

Inmeditamente recibo su respuesta.

Eimi:
Claro Que Si cariño, quiero saber donde Estas,necesito verte Bebé.

Yo:
Eimi estoy ocupado hablamos despues o No. Bye.

Eimi:
Alex espera.

Decidi ignorar el resto de sus mensajes. Gracias a Dios veo a Neitan acercarse junto con su novia, no sabia Si hubiera podido aguantar un rato mas el cuchicheo de esas tres.

-Por fin llegas-Le digo a Neitan serca de su oido.

-La fila estaba Larga ¿Que querias Que hiciera?-

Le pongo mala cara y empiezo a comer.

Se forma un silencio incómodo entre nosotros hasta que una de las amigas de la novia de Neitan comienza a hablar.

-Ustedes se conocían de antes?-

-No, Cenzamos a hablar y luego de hay todo surgió-Dice Neitan dejando de comer.

-Técnicamente nos estamos conociendo pero creo que llegaremos lejos-Dice La novia de Neitan dándole un Beso.

Me da risa la cara que pone La odiosa de Merie al ver a su amiga Besando a Neitan. De seguro nunca a besado a Nadie ¿O Si? bueno, no se ni me interesa.

Luego de de la pequeña conversación anterior todos se enfocan en su comida y dejan de hablar un buen rato.

-Permiso- Dice Merie levantándose de su asciento y caminando seguramente en dirección al baño.

-Voy a llevar las bandejas- Recojo las bandejas de las mesas camino al contenedor.

Veo a Merie a unos pasos del contenedor justo en la entrada del baño hablando por telefono.

-Hola Antony Como estas?-

¿Quien Carajos es Antony? Aunque a mi no me debe de importar lo que esa odiosa haga con su vida pero quiero saber quién es ese tal Antony. Me dispongo a seguir escuchando.

-Bien-
-Aquí en el McDonald de la plaza-
-Estoy con Ari, Eliana y Roxy Ahh y el nuevo novio de Ari-

Esa idiota olvido mencionarme!! Soy tan invisible que ella no noto mi presencia en la mesa. ¿Porque me molesta tanto que no le diga al Antony ese que YO estoy aqui.

-Si ella votó a Benjamin-
-Jaja si así es Ella-
-Bueno te dejo Antony en la noche te llamo. Bye un beso.

Luego de cortar la llamada se entra la baño.

¿Ese Antony es algo de la grosera Merie? A mi que más me importa lo que sean ellos.
Camino de vuelta a la mesa Pensando, demasiado diría Yo.

¿Qué diablos pasa conmigo?
¿Porque me importa lo que Ella haga con su vida?

Hola 👋👋👋
Aquí el capítulo Cuatro de esta historia.
Como Va? Quiero saber su opinión COMENTEN Y VOTEN PORR FAVOOOR 🙏🙏🙏🙏.
Los Amoo.
Feliz Día de San Valentín a todos.
Regalen algo bueno no sean tacaños 💪💪💪💪 y A los que son como yo que no tenemos ni perro que nos huela esperemos el año que viene.😜😜😁😎








InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora